Marvel Future Revolution confirma fecha de lanzamiento y enseña nuevo tráiler

Valdi23

#120 yo he desistido hay que matar 30 boses a hora/hora y media por Boss... No merece la pena xD

1 respuesta
Galian

hay que ir cambiando de canales es lo mas rapido

1 respuesta
Lova

#121 hombre mátalos con el main no jodas XD

1 respuesta
Valdi23

#123 como? Solo tengo un pj, pero hay que matar al mismo Boss 10 veces y tarda más de una hora en respawn, luego cambias de zona y otro Boss 10 veces xD
#122 hago eso pero no te creas que es más rápido, eso o tengo la mala suerte

1 respuesta
Lova

#124 tienes que dejarlo, ir mas adelante y ya volverás a) con un alt b) con el main y lo tronchas de 2 golpes c) espera a que venga la gente, si spameas en el canal al ser boss gordo de mapa vienen volando pq hacen falta y salen 1 vez cada 30 mins o cada 1 h creo

Akiramaster

Hoy he matado 2 kingpins en cosa de media hora.

1 respuesta
Lova

#126 lo que no se si cuenta la guerra relámpago para los bosses o son sólo los de mapa

1 respuesta
Akiramaster

#127 Obviamente me refiero a mapa. No creo que cuente la guerra rempálago.

2 respuestas
Lova

#128 yo juraría que si, no he matado en mapa a ninguno y kingping me salió hecho XD

pd: mañana con el reset te lo confirmo o lo desmiento

Galian

me falta un Ultron y no hay huevos jajaaj

Lova

#128 No, no cuenta. Tenías razón, hay que mamarse los bosses en el mapa. Pff buena suerte en xandearth JAJAJAJ

B

Este juego es lo mismo que en future fight. Que a largo plazo o pasas por caja o te quedas atras en contenido. Ya que ni raids ni nada podras hacer daño ya que los stats estaran muy por debajo de los que pagan y moriras en 0, ya ni hablar del pvp abusivo...

2 respuestas
Valdi23

rentan los trajes con los materiales de los mapas esos que se craftean?

1 respuesta
Akiramaster

#132 en future fight el tiempo siempre te pone en tu lugar, aunque no pagues, pero ese lugar nunca será el top 50. Aquí el pvp pinta mal.

Galian

hay mas cosas ademas del pvp xD

1 respuesta
X

#132 Ya lo has dicho unas cuantas veces eh xD

1 2 respuestas
Akiramaster

#135 sí, quienes hemos elegido a star lord tenemos la muerte

Valdi23

#136 jajajaja y mañana volverá, todos sus mensajes son así

3
DrDr3

Si la verdad es que parece que le han hecho algo personal los de Netmarble

3
DiiDiieRR19

El PVP es una basura, menuda racha llevo. Me emparejan con lvl 100 a puñados que te oneshotean. Encima creia que los rivales del PVP eran de tu server pero no, de momento he comprobado que ni los de guerra omega ni los de duelo dimensional son siempre de tu server

1 respuesta
Valdi23

#140 te emparejan según el rango que estés, hasta dentro de una/unas semana/as te tocara de todo, luego ya te tocara con gente con tu mismo poder ya que las whales estarán en rangos mas altos.

edit: he pillado mi segundo pj a doctor strange y muy divertido

B

#136 por si no queda claro que la gente no se lee las primeras paginas 😊

DoctorMelafo

#67

¿Seguro que esta traducido al latino? Yo lo estoy jugando y me sale en los subs cosas como TIO no creo eso sea muy de latinos

1 respuesta
Akiramaster

#143 en la intro dicen "la manito". Lo de tío es verdad que no es muy latino, pero el juego intenta ser neutral.

Josema246

#133 Yo diría que no porque te piden convergium, y este a la que pasas un rato jugando te das cuenta que no sobra. Entre fusionar nucleos y mejorar ropas se te va todo en un abrir y cerrar de ojos.

1 respuesta
Akiramaster

2 guerras omega 2 victorias con stard lord al nivel que te permiten entrar. Tendrán dinero, pero no tienen cabeza.

P.D: starlord caca

1 1 respuesta
X

#145 Entonces como sacáis trajes para fusionarlos y llegar a tener de 5* o más?

1 respuesta
marveen

#146 Hombre, en tu equipo también pueden tocar p2w. Yo también he ganado las 2 y eso que a mí me destrozaban...

1 respuesta
Akiramaster

#148 en la segunda ibamos unos 1000 puntos por detrás todo el último minuto porque la ballena enemiga entraba sola desde un lateral a atacar. Empezamos a abrirnos y a salir de la bola del centro y al final se comía un 1vs5 cada vez que repetía.

Yo soy un tieso, así que entro al barullo solo cuando tengo skills y luego apoyo a los combates aislados para hacer 2vs1. Como los capitanes america tienen que meterse primero y a ras de suelo, es fácil entrar alto por un lateral para pasar desapercibido.

1 respuesta
marveen

#149 Bueno en mi caso ha sido eso, que las ballenas de mi equipo jugaban mejor que las del otro equipo...

Yo también hacía lo que dices (con IM), y tengo la impresión de haber tenido muy muy poco impacto.

1 respuesta

Usuarios habituales