Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Inmolatus

#4437 que leader solo es útil si vas ganado? Imagino que no has visto muchas interacciones entre leader shang chi y demás cartas similares que se benefician de ir segundo.

Aparte, muchos decks sacrifican el early-mid para tener un turno 6 fuerte (death-shehulk) y leader es instawin contra esos decks.

1 2 respuestas
Brewder

#4441 Es débil contra todos los deck continuos, no es poca cosa.

Cualquier continuo le pasa el trapo, She Hulk + Death generalmente se juega en turno 4-5 con Wave.

Lider es una version mini de valkiria, y ambos son debiles a cosmo.

1 respuesta
Huston

Estoy flipando con la arrogancia que estoy viendo en varias personas contra las que he jugado que literalmente lo que hacen es:

1-skip
2-skip
3-patriot
4-kazar
5-blue marvel
...

Se creen que no veo el Ultron a años luz? xDDDDD

Menuda puta cara se les tiene que quedar cuando les planto el Cosmo. Porque además siempre estarán sin prioridad en el 6 con esa secuencia, no lo entiendo.

3
Inmolatus

#4442 no. She hulk+ death se juega turno 6 a no ser que sepas 100% que tienen leader. Turno 5 wave + turno 6 death por 0, she hulk por 2 y otro coste 6 por 4 mientras tu rival solo puede jugar 1 carta es el combo.

Hela también va bien contra leader.

1 respuesta
Brewder

#4444 Si haces eso perdes la posibilidad de jugar Aero para defender a Death o Lider en el turno 6.

Es un suicidio jugar eso en el turno 6, mas si no llevas cosmo, el rival te saca a lider o valkiria.

2 respuestas
Akaoni

#4441 He jugado muchísimo con leader y también me lo he comido.
Si voy ganando la partida y se que mazo lleva tiro leader, si no voy ganando no sirve de nada. Repito he perdido muchas tirando un leader en turno 6 y comerme los mocos.

1
Lacsas

#4445 Es literal la jugada más meta del juego. Wave en 5 y Death + Hulka + 6* en 6. No sé qué estás discutiendo.

1 1 respuesta
arrozypollo

#4445 Nope, aero o leader según la ocasión luego de death+she cierra el juego a favor siempre, es el wombocombo.

Yo tengo el deck y es que es tan aburrido para mi que ni lo uso, prefiero probar otros decks.

1 respuesta
Beckem88

Cago en todo me ha tocado el spiderman guay, ahora tendré que hacerme una baraja con esa carta xD

BLoocK

#4447 en que rating estás?

1 respuesta
Lacsas

#4450 135, CL 1308

Brewder

#4448 Pero depende contra que deck jugas, si vas a jugar contra uno de Wong, la última jugada tiene que ser Aero.

Death + She Hulk en el turno 6 no te garantiza nada si el otro juega líder.si se puede jugar en el 4-5 es más ventajoso, y después finalizar con Aero para asegurar la partida, o líder en el caso de que el deck rival no sea continuo.

Wave en el turno 5 es viable contra Silver Surfer, Mr Negative, Será o Kazar.

Nathan_Drake

#4421

A Cosmo es al que tendrían qe meterle un nerf bueno y en vez de OnGoing, dejarlo en Reveal.

Pero como van a pasarlo a On Reveal, no valdria para nada, saldria se revelaria y que? No puedes cortar con un Reveal los Reveals que viene a continuación.

6 1 respuesta
Beckem88

Cosmo me parece una carta súper útil pero para nada me parece que esté rota. Tampoco la subiría a 4 porque entonces será buenísima en un futuro con la carta del nuevo pase. Quizá hacerla un 3/2, pero vamos que tampoco creo que sea la que más lo necesite.

1mP

#4453 Claro, ahi está la cosa, que tengas solo un intento de cortar un combo, que dure 2 turnos lo pondría yo, para el turno en que lo lanzas y el siguiente, como Spiderman.

Trigson

Cosmos en una carta tech sin más, igual que Rogue, sangchi...

Inmolatus

Además, si cosmo he revienta el plan, es cuestión de intentar ganar prioridad antes de bajar cosas de revelar para que el perro no haga nada. Por eso algunas de las cartas más jugadas son Lizard o Maximus, porque te dan mucha prioridad pronto.

Lord_Khronus

Vale la pena pillar pool 4/5 en la tienda? O mejor ir primero a por las de pool 3?

2 respuestas
kingsora

#4458 pool 3

2
kingsora

Me ha salido otro chibi :sunglasses:

5 1 respuesta
covaga

#4433 a mi me ha tocado, a ver que mazo puedo hacer

SniPy

#4460 muy guapa, esto me ha salido:

1 respuesta
1mP

Menuda fumada el precio del pack de Sera.

2
kingsora

#4462 la única de navidad que me ha salido a mi tambien xD

KaSe

A mi de navidad me han salido patriot, ebony y rockslider. No me puedo quejar xD

Bachoqueto

Me ha salido el chibi de profesor X, meh xD y mr negative!

1 respuesta
kingsora
#4466Bachoqueto:

Me ha salido el chibi de profesor X

está brutal esa

1
I

Se viene carta rotisima en el season pass. Leed el artículo de marvelsnapzone

1 respuesta
Brewder

#4458 Una vez que completas el pool 3, te dan dan más fichas del coleccionista, por lo tanto es más fácil comprar cositas del pool 4-5.

1
Beckem88

Taskmaster en la última caja que he abierto... Siuuuu

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji