Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
KaSe

#4468 ganitas de montar esa de hela discard con el tigreton xd

Doromil

Yo estoy hasta el pene de variantes de Navidad, me parecen todas feisimas y prefiero que salgan otras :(

1 respuesta
SoyelPuchi

Llevo unas tres o 4 semanas de juego, y es increíble la de personajes que tiene Marvel. No tengo ni idea de Marvel más allá de alguna de sus películas. Que cartas nuevas creéis que saldrán?

1
Rojosier

#4472 piensa que son exclusivas

1
Kallah

Yo de navidad he sacado patriot, pícara y ebony maw. Las otras dos que no salgan que no uso esas cartas nunca xD

1 respuesta
Ragebar

#4475 La única que tengo por ahora Rockslide...... y creo que no me van a salir las que quiero xDD

SniPy

Feliz año a mis hermanos snaperos

6
Brewder

Zabu y Mystic, Wong + Shuri el siguiente turno... como van a joder el proximo mes xD.

Lo mismo que Wave, se van a ver en todos los mazos.

Zabu tiene un potencial muy exagerado, encima si jugás con Sera, las cartas de coste 4 van a costar 0.

Ultimo turno ultra Nuke.

1 respuesta
Kallah

#4478 Es mínimo coste 1 pero vamos si, está rotísima la carta xD

1 respuesta
Brewder

#4479 Si, yo entiendo que ese es un limite para Zabu y Mystic, pero no para Sera, aunque la verdad no estoy seguro jaja.

Eso si, si vas full coste 4 y no sale Zabu, perdes automaticamente.

1 respuesta
Anubis21

Pues no va y me sale Hellcarrier que es de pool 4 y no tengo muchas cartas para jugar a descartes jaja

PhDfailer

Un saludo para los que decían que el juego no se iba a volver pay2win, que eran paranoias mías. Es de primero de marketing, primero haces un producto atractivo donde todos pueden competir en igualdad, y cuando la gente está enganchada lentamente haces que piquen, "es que 12€ no son nada".

Disfrutad los que podáis, veo que hice bien en dejarlo hace unas semanas.

2 respuestas
alfa036

#4480 sera tiene limite 1 tambien

kingsora

#4482 y dónde está el pay 2 win?

2 respuestas
Beckem88

#4484 Supongo que se refiere a las cartas que aparecen exclusivas con el pase de batalla... me parece increible que la gente aun no entienda cuando un juego es P2W y cuando no...

D

#4482 todas las cartas las podrás conseguir, los que paguen el pase las tendrán uno o dos meses antes, tienes muchos mazos que son competitivos y seguro que podrán hacer countera esa carta o las que salgan

1 respuesta
PhDfailer

#4484

#4486 engañate lo que quieras pero sin pagar vas a estar meses sin jugar decks con esa carta tan broken, suerte

1 respuesta
I

Enchantress pool 2
Rogue pool 3

Instawin a todos los mazos "p2win" de zabu.

1 respuesta
kingsora

#4487 cuando salga la carta y se asiente el meta veremos si es tan "p2w" como dicen. De todas formas, si es p2w quiere decir entonces que comprando la carta voy a ganar todas las partidas que juegue contra quien no la tenga, no?

Con Silver Surfer decian lo mismo

2 1 respuesta
Juni

A mí me parece genial la gente que dice que el juego es p2w, así los ignoras y haces una limpieza del hilo y se queda de puta madre. Para leer gente que no tiene ni idea me voy a Twitter

2
Doblat

Aquí tenéis el video de los mazos de cerebro, me faltaría Cerebro 7 y 1 que lo hare cuando tenga a Luke Cage para el 1 y mejore el de 7

4
PhDfailer
#4489kingsora:

si es p2w quiere decir entonces que comprando la carta voy a ganar todas las partidas que juegue contra quien no la tenga, no?

que chorrada de argumento es ese? eso es un pay2win de 1998 no uno de 2022, que son más sutiles, precisamente porque enganchan más

1 respuesta
kingsora

#4492 ah vale, que hay distintos tipos de p2w jajaja.
Lo de las chorradas de argumentos míratelo tu porque vaya tela.

Como lo de venir a poner el tuit de Sharin, que al único juego de cartas que ha jugado más allá del Snap es el UNO

1 respuesta
PhDfailer
#4493kingsora:

h vale, que hay distintos tipos de p2w jajaja.

¿Obvio que si?

No es algo que yo me invente, esto está muy estudiado. Nadie hace un p2w absoluto en 2022, eso no engancha a los usuarios, ni a los que pagan ni a los que no. Tienes que jugar con grises.

KaSe

Quiero tener todo, y lo quiero gratis, y lo quiero rápido.

6
1mP

Me mato para llegar a 60 y me sale una variante pixel de Thor en la recompensa del 60 :).

Puta vida, tt.

1mP

No habléis de P2W cuándo tienes cartas gratis que hacen counter a cartas que consigues mediante el pase. Si Zabu se va a volver hipermeta, metes enchantress como carta tech o te haces mazos para counterear ongoings, como... que se yo, Rogue + Mystique. Para counterear lo comboplays de buffar ter guardas a Shang Chi. Contra decks que tengan turnos fuertes en el 6 te metes un Leech...

No sé xddddddddd hay 3 mil historias para hacer counters, mas el RNG de las ubicaciones. Desde luego que cuando he visto Silver Surfers ganandome podría pensar: "Ah, es que me ganan porque han pagado", pero luego los he estallado con un simple Cosmo.

Te ofrecen alternativas muy fuertes gratis para counterear cualquier mazo.

1
kesada7

Me ha molado este deck. No sé si es bueno pero me ha parecido divertido, aunque no puedo probarlo porque me falta electro.

1
SniPy

Aqui estamos para pasarlo bien, por favor:

arrozypollo

Pues los 10 euros mejor invertidos serán.

Pd: Lo mismo se decía de black phanter y silver surfer.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji