Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
SupermaN_CK

#30 Desde que de fue, HS solamente ha tenido mejoras que antes eran impensables. Tan solo tienes que echar un ojo o dejar de trolear, otra cosa es que no tenga el boom que tenía antes ni los viewers, si es como mides las cosas.

1 1 respuesta
Logainn

#31 Asi que según todas las métricas que definen que un proyecto sea exitoso, el juego estaba mejor con Brode. Oido cocina.

1 respuesta
kingsora

#32 No, el juego no estaba mejor con Brode. Con Brode lo único que pasaba es que era la "novedad".

Kitous

¿Ese spidey cuál es? Parece una versión de Kaine juvenil.

Turkel

Hostia esto se dijo que es en lo que estaba Ben Brode cuando dejó HS, ya ni me acordaba

AREK

En cuanto he leído Marvel, ni con un palo, me repele.

tssrk

Supongo que esto será al VS System lo que HS al WoW TCG, si no tiene un rng excesivo y desproporcionado será jugado.

edit: después de ver un trozo de gameplay no se a que se me parece... a cualquier cosa menos a VS

Yofto

Una iron woman ??? Y negra?? Ohhhh God

1 respuesta
B

#38 son todos personajes de comics, la ironwoman ya salia en uno de los comics de ironman de hace años, bastantes años. Marvel tiene hombre/mujer de todos sus heroes/villanos y con diferentes razas. El "multiverso" que ya salia en los comics de antaño.

Lizardus

Los juegos de cartas a lo Hearthstone son tan 2015.

B

Esperemos que tenga cierta complejidad

Turkel

Stream jugando

2
Turkel

Ya abrieron la beta pero creo que de momento en USA

14 días después
Legault

parece ser que van a hacer un soft launch empezando por las filipinas... a ver si podemos echarle el guante a algun apk o algo :D

6
Tchumpy

Ya lo he probado un poco. La verdad es que el sistema de juego es rápido y las cartas son chulas. A partir de ahí, no sé hasta qué punto va a ser en plan gatcha o más Clash Royale el método de obtención de cartas.

La interfaz no soy capaz de valorarla fuera del móvil, pero sí parece un poco lenta.

Claramente enfocado a móviles y partidas rápidas, no sé hasta qué punto gustará a los jugadores de TCG.

1 respuesta
Clinisvud

#45 ¿Cómo lo probaste? ¿Conseguiste beta?

1 respuesta
Tchumpy

#46 Un poquito de APK :/.

16 días después
B

He dejado Diablo Inmortal porque no se adaptaba... ni me adaptaba bien al juego, y estoy dándole al Marvel Snap desde hace dos días.

Su jugabilidad es la pera. Me está encantando, lo malo es que no puedo pillar el battle pass porque hay restricción por países en compras en el juego(de momento).

Estoy con apk.

Cada partida es un mundo (las zonas son brillantes), y justo hoy han metido parche para seguir añadiendo movidas; y nerfear y buffear personajes.

Por cierto, el arte del juego es otra delicia, y todas las cartas tienen varias variables artísticas.

Partidas rápidas :) :)

3 2 respuestas
rbNNN33

#48 hay enlace a APK? :)

1 respuesta
B

#49 de apkmirror. Hay dos: necesitas la última versión, la de ayer con el nuevo parche

Compawer

Y supongo que haran reset para el global no?

1 respuesta
Turkel

No se sabe nada de cuando lo sacarán en todo el mundo no?

1 respuesta
B

#51 los creadores dijeron que no habrá reseteo global, el soft lunch está siendo solo en Filipinas.

#52 todavía no se sabe, ojalá prontito.

1 respuesta
rbNNN33

La verdad que está bastante bien, partidas cortas con su toque de rng, para echar ratillos está muy guay

1
Compawer

A mi me está gustando mucho,lo que no entiendo es que saquen temporadas y movidas y aún no haya global xd

1 1 respuesta
Tchumpy

#48 #55 Yo tampoco entiendo que hayan cambiado la temporada y, oficialmente, sólo esté para Filipinas. Si fuera una temporada beta, pues aún, pero es un poco injusto para los que vengan después. Además, para esta temporada, parece que no dejan pillar el Season Pass en otros países que sí pude pillar la anterior.

1 respuesta
Nuvok

El juego esta muy guapo lo llevo jugando como 2 dos semanas y es perfecto para gente que estamos mucho tiempo en transporte público.

1
kingsora

En PC se puede jugar de alguna forma?

1 respuesta
MaSoBa

A mi también me está gustando bastante. Es perfecto para móviles.

1
B

#56 hablé con el support del juego y me comentaron que de momento así están las cosas respecto a poder comprar, que están en beta y que me mantenga informado xD

El juego es una delicia. Mi compañero en el bus, lo malo es no poder tener el battle pass, me molaba mucho la temática de Thor.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Beckem88
  • Lexor
  • Ragebar
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji
  • Juni