Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
derek-

#9179 Aparte de thanos que le tengo. Tengo a Galactus en este momento en tienda.

Lord_Khronus

#8305 Como va ese Kang? Rotissimo?

1 respuesta
Akaoni

#9182 ¿Perdona? No entiendo.

1 respuesta
Lord_Khronus

#9183 Te dije que Kang era basura y tu me dijiste que a lo Zabu hay que esperar hasta que descubran los mazos optimos, dónde está Kang ahora?

1 respuesta
Akaoni

#9184 ¿Y ese ataque tan gratuito?
Tu diste tu opinión y yo la mía, yo lo que dije es lo acertado hay que esperar a que más gente lo tenga a ver más mazos fin, no dije que estuviera rota siendo meta ni una mierda puede que sea basura pero el tiempo lo dirá.

Pero vamos es increíble que no te olvides lo que dije y lo sueltes así como así, ¿Estás bien? ¿Necesitas algo?

PD: tengo solo 3000 tokens juego casual y no gasto dinero.

kingsora

Kang es basura y ya se sabía que iba a serlo desde el minuto 1. Lo único en lo que te puede beneficiar es en hacer que solo pierdas un cubo.

2
KaSe

Teniendo ya a galactus, knull y thanos...a por quien tirariais en tienda? he pensado incluso en el nuevo que mete 2 sentinels al rival para un mazo con darkhawk. Kang no me llama nada...

#9173 Sigo diciendo que sauron es cojonudo xD

1 respuesta
HNW

todo dios hablando de los nerfeos y de las alts más feas que ha parío dios y nadie diciendo que han tocado el matchmaking para mejor una puta burrada. en cl 831 rango 103 ya no me estoy encontrando a gente con decks basados en cartas de pool 4 y 5 si no en decks de cartas pool 2 y 3 como corresponde.

1 respuesta
Nujabes

#9188 No sé que decirte, creo que va a ser la primera season que no llegue ni al 50. Me está pasando lo contrario...

1 1 respuesta
kingsora

#9187 No tengo a Shuri. Además me parece un deck súper aburrido. Miraré si hay algun deck interesante, pero vamos, hubiese preferido otra carta xD

2 respuestas
choper

No me salen los tokens que tengo en PC, sale el recuadro rojo sin nada.

Drama.

KaSe

#9190 ah bueno, pues sin shuri si que vale de poco y aburrido es un rato largo...yo por eso dejé de jugarla jaja

HooP

Alguien si es worth el bundle de Throg (7k oro?)

1 respuesta
Rojosier

Entre ayer y hoy me han salido más galactus que en todos los meses que llevo jugando al juego zzz

HNW

#9189 #9190 pues no sé, yo desde que entré en pool 3 (literal tener una carta) todo era vs thanos, galactus con knull, titanias everywhere, shuris, darkhawks y la madre del cordero y desde ayer no veo nada de eso, ni siquiera veo casi nimrods que antes me lo jugaban 1 de cada dos players. y ahora nada, 0 galactos, el que mejor deck tiene es wave + doom

Lexor

Yo por fin ya tengo un señor deck tier

(1) The Hood

(1) Squirrel Girl

(1) Yondu

(2) Bucky Barnes

(2) Carnage

(3) Killmonger

(3) Wave

(3) Deathlok

(4) Moon Girl

(6) America Chavez

(6) She-Hulk

(9) Death

#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiSG9vZCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiWW9uZHUifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlNxdWlycmVsR2lybCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQ2FybmFnZSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQnVja3lCYXJuZXMifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IktpbGxtb25nZXIifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IldhdmUifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkRlYXRobG9rIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJEZWF0aCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU2hlSHVsayJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTW9vbkdpcmwifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkFtZXJpY2FDaGF2ZXoifV19
#

To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.

Podéis cambiar a America por aero que es como estaba y moon girl por Shang chi si preferís control vs avaricia

1 respuesta
ZeRoXeRz

#9196 yo lo estoy jugando la versión de shang chi y Aero, 40 cubos en un ratillo, y casi en el 80, sin apenas jugar

arrozypollo

#9193 El worth es el que da 4.5k tokens.

1 respuesta
Lexor

#9198 también pide eso de oro, no ?

1 respuesta
arrozypollo

#9199 Nop, de oro 5k

https://imgur.io/k6US0EG?r

1 respuesta
Lexor

#9200 pues eso, que barata no es xD

Ghost spider es la misma de ghost ?

Spider ham xD, también salen jean grey y the blob

1 1 respuesta
Juni

5900 tokens y Galactus pinned. No sé si quitarle la chincheta e ir a por otra cosa, ahorrar o yo que sé.

1 respuesta
Vedrfolnir

#9202 yo estoy con 5600 y tengo claro que lo quiero, aunque sea sólo porque es de esos que nunca van a bajar. También me pille a Galactus por lo mismo.

1 respuesta
derek-

#9203 A cual quieres?

1 respuesta
Vedrfolnir

#9204 calla, leí Thanos en vez de Galactus xDDD
Thanos pineado, Galactus en mi haber ya xD

2 1 respuesta
derek-

#9205 Yo al reves que tu, tengo a thanos y galactus pineado. Pero Hay alguna nueva de tier 5 molona.

1
Juni

Es eso, yo tengo a Thanos y viendo lo que viene pues me llaman la atención otras que no son Galactus.

También hay que pensar que Galactus no va a bajar.

1
arrozypollo

#9201 No barato desde luego no, pero por 500 oros extra 4.500 tokens para la saca yo lo veo worth en comparación al otro tocho para el que tenga guardado.

Beckem88

He estado jugando esta baraja un poco desde que subí a Infinito y aunque no es meta es divertida de narices. La recomiendo completamente, además me he cargado a algunos Thanos y Shuris con ella. De lo más divertido que he jugado ultimamente.

I

Ahora veo mas Shuris que antes xdddd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji