Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Ragebar

Yo en su momento quiza lo pruebe, pero viendo que las cartas tienen vida y hay minions....meh, demasiados juegos asi he jugado ya, Snap me divierte por que va de puntuacion y son partidas rapidas xD

LICI

#9506 menos mal

3
kmikase

#9496 Hombre llevo un tiempo pensando que el titulo sea " de los creadores de hearthstone " ya sobra bastante, el juego es demasiado bueno por si solo, no es la sombra de ningun otro juego. simplemente "Marvel snap - Juego de cartas de Marvel " o algo asi estaria bien. es que ni se parece a HS

#9506 pues habra que ver que tal, si mejoran en algo a Marvel snap o no, la competencia siempre es sana y buena para los usuarios.

Esta es mi tercera temporada, y yo he mejorado bastante o se ha notado muchisimo lo de +5 niveles, la temporada pasado me costo horrores salir de 50 y llegue a 60 como mucho, y esta termporada acabo de ponerme a 95 aun no tengo todo el pool 3 y estoy a 5 de infinito

covaga

ha sido word pillar kang. Muy op

spoiler
Rojosier

Solo me sale xddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Cosmosagan

#9515 Ay omá esa White Queen.

4
Abovedado

DC Dual Force cooming soon in 2023

DC Dual Force, el nuevo juego de cartas que viene a hacerle la competencia a Marvel Snap, confirma su lanzamiento para este año 2023 según su página web.

https://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/nuevo-juego-cartas-dc-dual-force-lanzara-este-mismo-2023-697873#1

Ragebar

me parece muy curioso que entre rangos 70-100 tenga ese puto winrate, es demasiado alto XDDD

1 respuesta
LICI

#9518 estas son mis estadísticas bot on

1
Shogun2124

Después sufrir como un condenado del 85 al 90 con Shuri y con Sandman, hoy decidí pasarme al ongoing y menuda pasada de mazo. Partidas rápidas y con la ubicación de hoy, un caramelo. Os lo dejo por aquí abajo, acabo de llegar al 95 y ha sido una alegría increíble. Lo de llegar a Infinito...mañana o nunca!

Muchas veces te snapean ellos sin olersela. Cuando la tienen encima ya es tarde, mamá Spectrum no tiene piedad.

-Ant Man
-Colossus
-Armor
-Punisher
-Captain America
-Jubilee
-Warpath
-Ironman
-Klaw
-Spectrum
-Onslaught
-América Chavez

2 3 respuestas
chestterzgz

#9520 lo he probado por los loles y que pedazo de mazo sin mrter nada pool3, muy recomendado

2
xCrisdinho

#9520 Yo estaba jugando uno parecido sin Punisher ni Jubilee y con cosmos y Mojo

covaga

#9520 hoy lo pruebo

Shogun2124

@Othax, te acabo de ganar 8 cubos con un Doctor Doom en último turno (soy Mirai)

Estabas probando el mazo que postee antes (o por lo menos era un ongoing), sabía lo que ibas a jugar jajaja

4 1 respuesta
Othax

#9524 Hostia xDD ya decía yo que se me hacía raro que me pusieran un "Hola!". No era el tuyo, el tuyo no lleva Shang Chi y pensé que ya te ganaba habiéndote jodido el combo Shuri con él pero te ha salido una mano tremenda. Es un pool 2 que pillé de un pavo que quería llegar a infinito con cartas de mierda en un stream, me lo pongo de vez en cuando, pero vamos, que jugar contra ti me ha servido para confirmar que estando en rank 67 me empareja contra peña que me triplica el rango constantemente. No sé en qué se basa el mm pero por mmr no será, no he pasado del 75 en 2 seasons que llevo jugando :<

wp de todos modos <3

1 1 respuesta
YaW
1 respuesta
Ragebar

#9526 me parecen super bonitas esos dibujos de estas variantes, la de cosmo me encanta jajaja

Juni

Bueno, gentuza, tenéis pensado ya que vais a spammear los primeros días?

2 respuestas
Rojosier

Otra season que juego mucho menos de lo que me habría gustado, encima hoy que podía spammear he pasado de 69 y 6/10 cubos a 63. Lamentable.

2
Beckem88

#9528 mañana estaré haciendo yo Stream con el nuevo hit monkey y va a ser party party party hard con el monete

1 respuesta
Juni

#9530 ¿Puedes pegar deck?

1 respuesta
Lexor

Va a ser semana de jugar wave x)

Beckem88

#9531 aún no lo he hecho

ZeRoXeRz

Hora de desempolvar a sandman

arrozypollo

#9528 A superman y batman.

1 respuesta
Juni

#9535 ajajajajajajaj xDDDD

Yo también lo voy a probar!

1 1 respuesta
arrozypollo

#9536 Fuera coñas yo llevare el deck de shuri, sigue igual que antes del nerf en cuanto a win rate.

P4N4D3R4

Tengo a Kitty pineada por si aparece un mazo roto junto al mono.

Bartolius

Estoy aguantando el pool 1 porque quería llegar a infinito , estoy en el 88 y ahí atacado , hasta cuándo puedo aguantar las misiones de temporada o las tengo que hacer ya porque desaparen?

1 respuesta
michi

#9539 empieza nueva temporada en 3 horas y se renuevan

1

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji