Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Lexor

#11130 lo ponen bastante malo xd, yo voy a por zabu zabu

1 respuesta
MrMeji

#11131 Yo no creo que sea malo, pero si muy situacional

Aun asi, con alto evolucionador lo disfruto, que es una chetada
Ahora solo me falta esto para tener todo

1
beat94

Llevo mucho tiempo con knull pingeado, no iba a bajar S3 en mayo? Y otra cosa, me ha parecido kitty pride en la colección y se supone que es S5 y no recuerdo haberla abierto en cofre, la han regalado o algo? Gracias de ante mano.

2 respuestas
BigBam

#11133 Knull lo dejaron en el pool de YOLO como el aguiluchonegro. Y la otra la regalaron por que la sacaron bug y la tuvieron que retirar un tiempo.

1 respuesta
St3in3R

#11133 Knull y Darkhawk debían haber bajado pero decidieron al final que no y que van a cambiar el tema de bajadas de tiers (mírate las notas del último parche donde lo explican mejor).

Kitty la regalaron hace nada a todo el mundo.

Lexor

Y ya tocaría esta semana la bajada, no ?

1 respuesta
Akaoni

Yo me pille el otro día a iron lad, me parece una carta muy buena. Si copia algo top del mazo ya tendrías otro en el siguiente turno, si no a unas malas sigue siendo un 4/6.

El tribunal no la veo muy buena, me parece que es como negative cuando sale el combo destruyes la partida pero te sale cada pocas partidas.

Rojosier

#11136 hasta el 20 de junio olvídate xd

1 respuesta
Lexor

#11138 lol en serio ?

Pues nada, a ver si ponen las misiones de fin de semana pronto

1 respuesta
Rojosier

#11139 siempre suele ser la segunda/tercera semana de nueva season, y la nueva season empieza el martes que viene

beat94

#11134 Vaya F, pues a tenerla pinneada otro mes entero jaja esperando que baje…

1 respuesta
Beckem88

Yo, por ahora, me guardo los tokens. Tengo para Living Tribunal pero sinceramente creo que será demasiado situacional así que no creo que lo pruebe ahora mismo.

Alrich

Me gusta que saquen cartas todo el rato, pero joder un poquito más de monedas o algo :(

2 respuestas
Lexor

#11143 si tío, es lo peor del juego con creces

chestterzgz

#11143 o que en los cofres de colección dejen de dar créditos, me gasto créditos para que me deis más créditos.

1
Sentry

Lo que estoy viendo del Tribunal me está gustando porque el mazo revelar de Black Panther es el que más me divierte pero también tengo pinneado a Galactus... 6200 tokens, no sé qué hacer.. tanto tiempo que llevo llorando por Galactus.

1 respuesta
Rojosier

#11146 a Galactus lo nerfearán en el próximo parche, Tribunal no me parece la gran cosa pero al final tira por lo que más te guste jugar

1 respuesta
BigBam

Tribunal tiene pinta de ser una especie de galactus venido a menos. Tienes que hacer un combo muy jodido para que salga 100% si no estas jodido.

Sentry

#11147 Se sabe qué le harán a Galactus?

1 respuesta
Rojosier

#11149 qué va

ralt

me acaba de tocar stature, el mazo que se juega ese meta ya no tiene nada que hacer frente al alto evolucionador no?

Es que ya que me toca digo por meterla en algún mazo

BigBam

Está claro que se ve más de normal y es muy pesado, pero creo que el problema de galactus no es la carta, si no el mazo. Al final si se pone muy pesado y se ve mucho lo que tocarán será más bien a wave o a Spiderman. Ya que aun bajando a galactus su poder a -1 no pasaría nada ya que muy rara vez ganas con galactus xD.

Kitous

Buff galactus fuerza 0 lo compro ahora mismo.

1 respuesta
MrMeji

#11153 eso pa mister negative sería cremita

1 respuesta
Jraistlin

#11154 Ya se juega galactus con mr negative, te lo convierte en un 2-6 muy jugoso.

2 1 respuesta
BigBam

#11155 Si xD realmetne 0 da lo mismo por que hasta turno 3 no juegas negative xD

Ragebar

Lo mejor del tribunal es que tenemos otra carta que poco a poco sigue haciendo mejor a super skrull

1
arrozypollo

Iron lad es must have o pasando?

1 respuesta
Rojosier

#11158 depende, si juegas patriot o mazos donde tengas muchas cartas con habilidades gordas sí, si no pasando

Ragebar

Creo que nunca le he visto decir un no tan rotundo/directo xDDD

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • Lexor
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji