Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
choper

29
Huston

La nueva localización está bugeadísima.

Pero muy muy bugeada

1 1 respuesta
Nakey

#11141 ya avisaron que de momento no van a bajar, igual que hay cartas que no bajan de pool5, knull es una que no bajara de momento de pool4

1 respuesta
Lexor

#11162 y cómo afecta ?

2 respuestas
Huston

#11164 echa un vistazo al post más votado aquí: https://www.reddit.com/r/MarvelSnap/comments/13waic8/new_featured_location_deep_space_card_text_is/

Es una locura sin sentido

Compawer

#11164 Ni a Lucke Cage le afecta

Akaoni

No entiendo muy bien la mayoría de bug que comentan, la ubicación es un leech, cualquier cosa que tires no tiene texto.
Lo de patriot si es un buen derrape.

1 respuesta
Beckem88

#11167 Técnicamente lo de Patriot no es un derrape. Patriot buffa a las cartas sin habilidades. Cuando tú usas Leech o Zero en X carta, Patriot funciona porque las habilidades de Leech y Zero dicen claramente "REMOVE abilities", sin embargo, la nueva localización dice "card text is disabled". Lo que implica que esas cartas siguen teniendo esas habilidades, pero no se activan porque su texto está desactivado.

Vamos, esa es la lógica que yo le veo y le vería... pero luego, si no me equivoco la Isla del Silencio si funciona con continuos y Patriot, así que ya no se qué pensar.

2 1 respuesta
Akaoni

#11168 Tienes razón, entonces es una ubicación de;
No se revelan cartas, isla del silencio, no hay texto ( por ejemplo Drácula se va a la mierda)
Todo a la vez.

Entonces la ubicación funciona bien.

beat94

#11163 gracias, pues la pillo en tienda

g4sb0

Bugazo, en la ronda 54 tiré Wasp en medio, el 25% hizo hit y me la destruyó, en ronda 6 recibo a Wasp bajo mi asombro como carta robada. La juego y se acaba la partida así:

La carta no se gira, por lo que no activa la habilidad de Lockjaw xD

Lexor

Primera season que he llegado a infinito 🥰 ya por fin puedo jugar tras fumarme mil porros y no sentirme mal por la sangria de cubos

El deck es este : #11077 mi ultima partida la he ganado con un snap porque el uso a tormenta en el t3, yo la gema verde (must esto) y mientras que el defecaba una cartita pequeña yo le plantaba un señor dino, tenia la localización de llenarlo de piedras, el no paso el turno y yo le plante la gema que baja -1 y en el t5 en la única que el podía plantar algo le puse a Spiderman

O sea que encima la partida final ha sido satisfactoria y sabía que iba a ganar de sobra

7
arrozypollo

Ojala metan mas supports para el arquetipo de Venom, literal es lo puto único con lo que me lo paso bien en el juego.

Tambien con wong-phanter pero falla mas que una escopeta de feria de lo previsible que es en rangos altos.

1
chestterzgz

Hoy día de destroyer atuma maximos y ebony maw, sentry, skull y la otra tipa de 4/10 también valen

xCrisdinho

Hello guap@s. He vito un combo en twitter con shuri + red skull + task master que usaba a invisible woman. En qué orden es debe usar correctamente para que el enemigo no se lo espere?????

team en cuestión:

1 respuesta
1mP

#11175 lo único q se me ocurre es para tirar al taskmaster en turno 6 con la protección de Invisible Woman, después de haber hecho turno 4 Shuri turno 5 red skull en otra ubicacion.

Pd: también puedes baitear con Invisible Woman y tirar de taskmaster en otro lado, para no cometer un cosmo

1
Beckem88

Por cierto, llega la competencia, por si queréis probar la beta abierta

1 respuesta
Ragebar

#11177 Se probará, pero estoy cansado de juegos de cartas con daño y vida xDDD

choper

Visualmente comparado con el Snap es como retroceder 20 años sinceramente..

Fun-T

Siempre me ha gustado más DC que Marvel, pero la estética no me gusta nada. Aún así se probará a ver qué tal...

Lexor

Yo paso mil de partidas de 30 minutos como en el legends of runeterra sumando y restando numeritos

1 respuesta
chestterzgz

#11181 son largas las partidas o qué? No he visto nada de ese juego pero todo lo relacionado con cartas me llama la atención, al final la gracia de MS es que la partida no dura más de 4/5mins y la media suele estar en 3 minutos.

1 respuesta
Lexor

#11182 se podían ir a la media hora xd, que oye si juegas control en esos juegos es lo esperable

Lexor

No va bien el juego, no? Me echo una y me tira 15 veces

2 respuestas
LICI

#11184 ami me funca bien

1 respuesta
Lexor

#11185 pues a mi me va irregular aunque no me quejo porque me ha caído master mold 🥰

arrozypollo

#11184 Same, a mi incluso se me queda congelada la pantalla inicial a veces.

1
Huston
2
Huston

Por si no visteis el video, estas cartas van directas a series 4

5 1 respuesta
Ragebar

#11189 coño pues ni me fijé. Me parece acertadísimo.

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji