Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Kony646

#11249 aplicable a "anda has bajado Doc Oct, toma tu cubito"

1 1 respuesta
BigBam

Pues con bounce llevo como 5 galactus sin perder xD. De verdad que es muy pocho. La ultima fue cojonuda, se guardó gala para el ultimo turno y yo me quite el goblin de -8 con beast para tirádselo al 6 xD. Gustazo no, lo siguiente.

1 respuesta
arrozypollo

Pero como jugáis contra Galactus?, si es el mazo más ez xDDD

Mmarscan

#11250 Ellos contentos con su cubito como tontitos.
#11251 Si si, cuando te bajan a Doc a una ubicación random dices...huele, huele a que te vas a llevar UN CUBITO MAQUINA! AQUI LO TIENES!
#11252 claro, si llevo algún mazo control, o bounce si les gano. Pero ahora estoy full movimiento aprovechando la nueva, que además es lo que mas me gusta del juego. y ese no tiene nada para counterear.

1 2 respuestas
BigBam

#11254 Entonces no es problema de galactus xD es problema de que juegas un mal mazo. Movimiento es super flojo y es una putada pero es lo que es. De todas formas si te tocan muchos, modifica algo para joderle, mete un cosmo, un sang-chi, hay muchas coartas que encajan en cualquier mazo y son precisamente para evitar estas cosas.

1 respuesta
Juni

Hola, soy de esos a los que insultáis por jugar Galactus (y no os entiendo, la verdad xD)

1 1 respuesta
LICI

os presento al trío calavera

7 2 respuestas
Mmarscan

#11255 A ver, con el mazo que llevo de movimiento gano bastantes la verdad. Pero siempre hay puntos flojos, como con todos los mazos. Estoy probando los move a ver con lo nuevo como van. Pero vamos que si quiero subir basto, pillo el de Sera Control y me planto en infinito en un momento jeje

#11256 Pues aquí tienes tu cubito!!! xDD
#11257 Es que...en fin! jajaja

2 1 respuesta
Juni

#11258 No entiendo el insultar a alguien porque juega algo que no te gusta. Todos los meses en infinity jugando Galactus y ya dependiendo de lo que esté en el meta.

Y sí, hay partidas de "un cubito" y otra que se snapea porque te das cuenta que el otro no tiene ni idea de jugar y haces con él lo que quieres. Lo mismo lo que da coraje es esto segundo jajaja

1 1 respuesta
arrozypollo

#11257 Con el venom deck que pase por aqui mi knull será más tocho, wgez.

1 respuesta
LICI

#11260 a base de arrozypollo se pondrá mamao del copón normal

2
Mmarscan

#11259 Jajaja. Puede ser que sea lo segundo. También te digo, si te das por aludido por que cuatro monos "te insulten" en un foro, oye lo siento. de aquí pido perdon a todos los que se han sentido ofendidos porque juegan un mazo que hasta un bot puede jugar y ganar. xDD
A ver en realidad me parece un mazo sota caballo rey super fácil. Si no pueden usar a galactus se retiran y ya. No tienes manera de ganar sin él. Por eso quizás me "llámalo x" xD

1 1 respuesta
choper

Bastante floja la carta de Spider fantasma, no ¿?

Me parece bien que no saquen cartas rotas en el pase, pero es que estas "cosas"... No me quejo, otro mes más sin comprar el pase, y ya van 3 con este.

2 respuestas
Juni

#11262 Ofende quien puede, no quien quiere. Sólo digo que no entiendo los insultos.

#11263 Yo estoy jugando el mazo de Bounce con ella y me parece bastante fuerte (lo puse en #11226)

1 2 respuestas
Mmarscan

#11264 OK. Insultos y ofendimientos aparte. Yo estoy jugando con estos dos, el segundo me parece mas fuerte que el primero. Pero con ambos gano bastantes partidas.

spoiler
spoiler
1 respuesta
arrozypollo

#11263 Same, yo me vine muy arriba con el anuncio, otro pase que no pillo.

#11265 Pues normal que pierdas, si los mazos de move son una mierda, si quieres ganar con eso espera al modo pve xDDDD

1 respuesta
Lexor

#11264 estaba pensando algo así con morales, se mueve lo suficiente como para poder permitirte no jugarlo aún estando a uno de energía porque sabes que tendrás más oportunidades ?

No echas en falta a bishop o al coleccionista como motores de crecimiento para ganar una línea ?

1
Mmarscan

#11266 Jajajaj que si gano joder! en serio. he subido de plata a oro en un rato jugando con esos mazos.

LICI

mazos de movimientos yikes

2
Beckem88

Pues nada... En infinito ya... Ahora a esperar al modo conquista

Chico_Zombye

Yo tengo a Galactus, Thanos, High Evo... y Galactus me parece de largo el más mediocre de todos nivel coinflip. Hay tantísimas formas en las que te pueden joder el combo que o ganas un cubo porque el de en frente es un cagón o te comes una polla porque te para el combo de mil y una maneras. Y eso si te salen las cartas que tienen que salir XD.

Galactus es tan evidente que es que lo ves venir aunque seas ciego. Toca tirar de snap contra gente que ves que no sabe todavía jugar contra Galactus y ya.

kmikase

#11254 Galactus es un SIda y ya esta, por mucho que te digan que es el mazo mas countereable y que tiene mil counters, ok. LO NORMAL no es que el meta del juego sea llevar una carta antigalactus y mucho menos a que te fuercen a jugar control para counterearlo. Mas de la mitad de mazos no llevan carta antigalactus porque intentan jugar sus combos sus puntos fuertes y medirse de tu a tu contra otro mazo, cosa que contra galactus no puedes.

y ya no te cuento lo frustrante que es el combito Wave/Galactus/spiderman es que ya solo con tener a Knull te tira galactus tu tendras la prioridad por lo que no te valdra de nada tu shang chi contra su knull +30

1 1 respuesta
Mmarscan

#11272 Ya lo se, si me he enfrentado a muchos galactus y son autentica mierda. La gracia del juego es jugar con las 3 ubicaciones, y lo que tu dices, tu combo y tus cartas mas las del rival y metes el handicap de las ubicaciones. Pero si todo se reduce a. Meto una carta, le quito la gracia al juego y ademas no te dejo jugar porque meto un spiderman pues...Ale tu cubito, toma.

Sentry

Puedes palmar 50 veces contra Galactus pero esa vez que le tiras Rogue y le quitas su Knull... esa partida compensa todo emocionalmente al menos.

xCrisdinho

como tiras a rogue si el buen galactus te tira a spiderman antes de knull?

1 respuesta
Sentry

#11275 Tienes que tener la suerte de que sea un Galactus-Knull y no un Galactus Spider. Una partida de cada millón vamos.

1
kingsora

Ya han bajado de tier las cartas? Porque me acaba de salir Shanna y como haya sido mi carta de series 4 me cago en sus putisimos muertos.

Por cierto teneis los bundles de esta temporada? Me llama mucho el de Miles que hay ahora aunque no tenga tokens

1 respuesta
MrMeji

#11277 https://marvelsnapzone.com/marvel-snap-june-2023-bundles-guide/

Yo me lo he pillado, porque me encanta el dorso
No es el más top, pero me da igual

1
Sentry

Estaría bien que le metieran caña al cliente de PC porque no sé a vosotros pero a mi me va como el culo todos los días...

xCrisdinho

30 ranks subí ayer con venom en la localizacion esa que estaba boosteada jajajaja

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • Lexor
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji