Mobile Legends: Adventure | Clon de AFK Arena

ByRaz

#120 justo he entrado para aconsejaros subirlo al 81 y que disfruteis de ver como aguanta, mete y se autocura xdd
Absurdo.

1
Pintado

#119 Por mi bien, podríamos crear un grupillo de telegram tambien, el chat del gremio, como todos da grimilla xD

#120 Por ahora muy completo, lo tengo a lvl 70 y bien armado, al principio se coloca en medio del equipo enemigo y hace un daño en area bastante bueno, al volver se cura solo y luego, en mi caso, saber va rematando a los enemigos traseros :)

1 respuesta
ByRaz

#122 me parece bien, voy a instalar el telegram de momento jajaja

eVeL

Lo de telegram me parece perfecto

El evento de conseguir a Clint desbloqueando 4 5* de cada tipo es practicamente imposible F2P no?

1 respuesta
martinez

Me gustaría entar cuando haya hueco .
MaRDaN
Id : 9661307

ElGranMou

Esto tengo actualmente que 5 llevaríais ? no se si llevar healer o no :/

2 respuestas
ByRaz

#126 yo pondría x-borg, zilong, lancelot, aurora y el que quede el que tu prefieras o por defecto el que mejor items pueda llevar, pero tiraria por algun tank y dejar frontline zilong y el tank, y x-borg mas en el medio, aunque yo lo llevo de front y va guay.

1 respuesta
ByRaz

Perdón por el doblepost pero os aviso por aquí que he creado el grupo en telegram:
https://t.me/joinchat/LatbgxcW6AQ4gqgippKGzQ
El que quiera, ya sabe.

1 respuesta
ElGranMou

#127 yo uso a argus de front y se activa su ulti

Springs

Yo no he tenido mucha suerte con los rolls, me gustaria usar a Clint, Zilong y lancelot, pero solo los tengo a 3 estrellas cada uno.

Por ahora voy con Estes (1X max) Saber (5X), Moskov (5X), Hylos (5X) y Valir que lo he subido hoy a (4X).

Estoy a ver si me tocan mas Gato que lo tengo solo a 2. Y lolita tambien me parece la polla.

eVeL

#128 Has creado un canal en el que no se puede comentar, solo sirve para informar/poner noticias

tienes que crear un grupo xD

1 1 respuesta
De1moS

#124 Depende mucho de la suerte que tengas. Yo he tenido 3-4 pulls sin ningún 5* y eso me ha lastrado mucho, además, no tengo ningún 5* dark pero bueno, en el primer multi me tocó Clint así que voy tranquilo xD

Yo pienso que sí se puede conseguir pero al final es puro rng y ya sabemos como funciona esto.

1
ByRaz

#131 joder loco que movida xddd
Voy a investigarlo.
Vale ya está!

Symleto

Tengo todos los pj a nivel 120 o mas... acabo de conseguir mi primer clint XD

Abovedado

#126 Subir más de 5 héroes es tirar recursos a la basura.

1 2 respuestas
_wilow_

Me uno a la lista de espera:

Alcepulcro
ID: 9879205

ElGranMou

#135 si eso estoy viendo, el tema que como no se cual sera mejor jaja pongo lso que me gustan y tal

Springs

#135 Eso no es del todo cierto, salvo que no quieras subir de rango en la taberna. A mi me piden ya 12 rojos y algunos por categoría y dos estrellas. Y que el powerlevel total sume 350k.

Son misiones que me están dando 400 gemas y recursos varios, y fichas de pj.

Absurdo no es.

2 respuestas
KARMA

Si no pierdes recursos subiendolos subes mas a los 5 principiales y los demas los metes en el cristal no te sirve igualmente para las quests de la taberna?

X

#138 (Santuario Sagrado)

1 respuesta
Springs

#140 Si, pero no te aumenta de categoría los héroes, así que ya me dirás.

Supongo que os estáis refiriendo al nivel, pero salvo que avancéis en la historia, creo que el cap de pj en el santuario son 4? Ni idea, yo puedo meter actualmente 10. Y eso era la historia 22-10 o 15.

1 respuesta
X

#141 No sé a qué te refieres por categoría.
Si son las habilidades, se desbloquean.
Si estás hablando de estrellas... Está claro que van por dupes.

Springs

El caso es no malgastar las esencias a lo loco, más allá de eso... hasta nivel 100? No te piden nada bestial.

covaga

Pues clint no es gran cosa...

LugoHammer

Otro ranking por aquí (sacado de un vídeo de yt)

Los que he visto, más o menos suelen coincidir, sobretodo en los Tier S y A (quizá alguno baila entre uno y otro)

ElGranMou

Ya no se ni de cual fiarme, este ultimo desvaría un poco

1 respuesta
LugoHammer

#146 https://www.youtube.com/channel/UC1EiDaEVIFndZIy6G0mWapw/videos

Este es el canal: Parece que le van este tipo de juegos, porque tiene tamb vídeos del AFK

Abovedado

#138 No sé a qué te refieres. Para subirlos de categoría (color) no hace falta subirlos de nivel. Yo me refería a que subir más de 5 héroes de NIVEL es derrochar recursos.

Está más que demostrado en este tipo de juegos.

1 respuesta
LugoHammer

#148 de todas maneras en este puedes reiniciarlos cuando quieras y recuperar los recursos
Esa es una de las cosas que más me gustan, junto a lo de que no haya "energía", y puedas jugar todo lo que quieras sin tener que esperar o gastar gemas en comprar energía

1 respuesta
Abovedado

#149 Si, claro, si es un clon del AFK. No tener sistema de energía es lo que hace que estos juegos enganchen, así no estás condicionando y limitando tu progreso.

Usuarios habituales

  • Springs
  • Pintado
  • De1moS
  • ByRaz
  • ElGranMou
  • LugoHammer
  • Abovedado