Mobile Legends: Adventure | Clon de AFK Arena

Abovedado

#89 ¿Se le puede cambiar el nombre al clan? Es que eso de DragonesNe xdd

1 respuesta
ByRaz

#91 claro, proponer nombres de 10 caracteres y lo cambio con MIS diamantes, jej.

1 respuesta
Abovedado

#92 ¿Cuántos te pide?

1 respuesta
ByRaz

#93 300 loco, TRESCIENTOS!

eVeL

Mucho evento nuevo con pinta de tener que soltar €€€€ veo hoy

1 respuesta
elchip

Y los summons cuando los gastamos que tengo 20k y queman los huevos ya

2 respuestas
Pintado

#96 al 6 dia, eso dicen

De1moS

#95 No veo ningún evento nuevo además de los 2 que llevan activos días, ¿a qué te refieres?

#96 Los gastas el 6º día desde que creaste la cuenta, cuando se te abra la opción de los summons de facción. Otra opción si no quieres esperar es gastarlos cuando te de la gana y reservarte las fusiones de personajes para ese día, que también cuenta.

1 respuesta
Pintado

#86 Has averiguado de que es eso? y como que solo tienes 3 heroes a nivel 50?? paqueteee

1 respuesta
De1moS

#99 Esa quest se completa gastando cualquier cantidad de dinero en el juego. Como ya le contesté, consigues puntos de sobra. Me faltan quest por completar y creo que tengo 4200 puntos.

1 1 respuesta
Pintado

#100 ok gracias, a mi solo me falta esa me salio hoy

1 respuesta
De1moS

#101 No te preocupes que todo el mundo consigue a Estes muy fácil. Hay 7 días de quests y dan muchos puntos de sobra.

2 respuestas
Pintado

#102 yo ya lo tengo pero si lo subo mejor :)

4nima

Se pueden usar skills en modo no-auto (a parte de los ults?)

1 respuesta
Springs

#104 No, lo unico que usas son los ultis, el resto es pasivo.

1
elchip

#98 mi cuenta es vieja xD, ademas tengo a kadita y a clint y pues reroll como que no

1 respuesta
De1moS

#106 Tengo entendido que después del evento de Clint del 6º día hay otro posterior pero que es un personaje normalillo. También he leído que a algunos en Reddit no les apareció este segundo evento, quizás lo hayan quitado.

¿Qué tal es Kadita? Me tocó en uno de los multi pero no le pillo el truco, me gusta más Aurora xd

2 respuestas
Pintado

#107 No la he probado, pero vaya Aurora y ulti a lo veigar mola mucho jejeje
PD: Xborg.....esa cosa revienta en area nada mas empezar que da gustico, yo lo tengo y la verdad que pega bastante y es es duro

1 respuesta
SniPy

#108 la verdad que sí, mete bien y gana escudo, me ha venido de lujo para reemplazar al asqueroso de alucard, que suplicio de muñeco xD

ByRaz

Pues tirando todos los diamantes y lo que me han ido dando se me ha quedado tal que así:

No está mal, tendré que ir rotando a ver con Lancelot y algunos más a ver cual me viene mejor pero de momento Estes, me parece el más roto que tengo en el equipo, más que Clint.
Edit: https://m.imgur.com/gallery/ltrwqJd

2 respuestas
Pintado

#110 Has puesto una imagen o algo? No se ve :sweat_smile:

1 respuesta
iZiDuR

dnd este el idle heroes que se quiten todos, llevo 1 año y medio jugado soy vip 9 y es juegazo, eso si 100 pavos se me han ido como minimo. Soy top 1 de mi server y los chinos no tienen nada que hacer contra mi, soy nivel 144.

ByRaz

#111 no se que le pasa desde el movil es imposible, sino en casa lo intento.

1 respuesta
De1moS

#110 Está de puta madre. Clint + Lancelot como carrys son muy top. Gato dicen que es un tank muy bueno por el cc (no lo he probado) y Estes curando. Sólo te queda rellenar un hueco.

Pintado

#113 Pues revisa tu equipo de defensa en arena que creo que lo tienes desactualizado :upside_down:

1 respuesta
elchip

#107 pues no le veo al gracia a kadita la verdad, esperaba que fuera a reventar y pues no hace mucho xD

KARMA

#102 hay que llegar a cierta pantalla o algo para las quests de estes? Yo no la tengo :(

1 respuesta
De1moS

#117 Está en el apartado de Eventos, se llama "tareas novatas" y dura poco más de una semana. Tiene pinta de aparecer el evento en las cuentas que se crean nuevas. Si tienes una cuenta antigua quizás no te salió, para salir de cuentas te creas una cuenta en un servidor random y lo miras xd

ByRaz

#115 toda la verdad, gracias jajaja
Aprovecho tambien para decir que visto lo visto hasta ahora en el gremio, creo que si que podríamos añadirle al requisito de no estar afk más de un día, X numero de donaciones cada X tiempo no? Es bastante fácil donar fragmentos de héroe que no necesitas. Que opinais?

1 respuesta
ElGranMou

Que tal esta X-Borg?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Springs
  • Pintado
  • De1moS
  • ByRaz
  • ElGranMou
  • LugoHammer
  • Abovedado