Nonstop Knight 2 #HG | Machaca monstruos con un dedo

Abovedado

Información
Género: Juego de rol
Compañía: Flaregames
MultijugadorSi
Idioma:Castellano, inglés, etc
Tamaño:336 MB
Puntuación:Google Play: 4,1 / App Store: 4,5

TRÁILER

HISTORIA Y CARACTERÍSTICAS

Un juego clásico de mazmorras: lucha contra cientos de enemigos, consigue equipo único, mejora a tu personaje, ¡sé el mejor! Todo ello acompañado de controles extremadamente fáciles e intuitivos diseñados para móviles.

Nonstop Knight 2 es un idle rpg con partidas cargadas de acción. Consigue armas y armaduras épicas además de habilidades únicas. Puedes ser arquero, mago, guerrero, pícaro ¡lo que tu quieras!

SISTEMA DE COMBATE

Con un sistema de combate automático pero guiado por ti. Tendrás que lanzar habilidades, esquivar y mejorar a tu personaje para seguir aplastando jefes y obtener mejores recompensas.

SETS DE ARMADURAS

Conviérte a tu personaje en un caballero épico. Con los diferentes sets de hielo, fuego, vacío y un largo etcétera. Cada uno con su apariencia única y con sus beneficios y habilidades.

MISIONES Y EVENTOS

Lleno de eventos diarios de PvP, saqueo, torneos y mucho más. Consigue recompensas diarias y títulos únicos completando las misiones. ¡Diferénciate de los demás!

SOCIAL

Puedes jugar en modo cooperativo con tus amigos o compañeros de clan. Únete a un gremio o sé el líder de uno. Además, el juego cuenta con sistema de progreso offline, por lo que si estás fuera de casa no necesitarás usar internet.

MEDIA


ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

1
pistachi

Me lo he descargado anoche y parece entretenido aunque no sea nada del otro mundo, alguien jugando o algún clan de mediavida?

1 respuesta
Abovedado

#2 La sensación de aplastar, aplastar y progresar acaba enganchando. Yo le estoy dando a tope, pero estoy en un clan random.

-piroS-

Me había picado a Never Ending Dungeon que es igual. Voy a echar un ojo.

1 respuesta
Abovedado

#4 Tiene un aire. Aunque en este puedes ser diferentes clases y seguir diferentes builds. Puedes incluso mezclar conjuntos para conseguir varias bonificaciones. En mi opinión tiene bastante más posibilidades.

elchip

Me cago en los subnormales que tienen el aura de hielo en los duelos, ojala de mueran de guillotina cabrones

pistachi

Al final creé un clan con unos amigos, llevamos 2 días dandole por si alguien quiere el clan se llama "Non Stop Beer"

3 respuestas
Abovedado

#7 ¿Lo tenéis privado o abierto?

1 respuesta
pistachi

#8 Abierto

1 respuesta
-piroS-

#9 dentro.

Una duda, cae bastante legendario o he tenido mucha suerte?

Soy nivel 10, esta mañana en media hora me han dado 2 armas legendarias y una pechera.

1 respuesta
pistachi

Yo soy nivel 17 y solo me ha caido un legendario 😅

1 respuesta
-piroS-

#11 voy a seguir dandole hoy a ver si es "mi dia de suerte" jajaja

Ya os he compartido en el chat de clan lo que cayó

Abovedado
#10-piroS-:

Una duda, cae bastante legendario o he tenido mucha suerte?

Caen bastantes. Al principio es un poco inútil centrarse en los legendarios porque en el mapa siguiente un azul tendrá más stats que tu legendario mejorado. Así que por lo menos hasta nivel 50 (aprox) ir equipándote lo que mejor stats te da, si eso jugando con algún que otro set, sin que esto te merme el progreso.

Se sube de nivel como la espuma.

1 respuesta
B

El multiplayer como es?

1 respuesta
-piroS-

#13 pues ahora mismo mi cetro difícilmente me va a caer algo más tocho xDDD.

He sido un poco animal

Valdi23

en que recomendáis gastar las gemas?

1 respuesta
angelillosoy

#7 Hay hueco por ahí para incorporarme? Por cierto cada cuánto tiempo te dan una llave?

ronyribi

#7 si hay hueco avisa

pistachi

Estamos llenos pero hay muchos randoms, sacaré a algunos y dejaré huecos, los que querais mandar solicitud y decid que sois de mv, cambié el nombre a NonStop Beer

2 respuestas
erixis

Hasta que punto renta mejorar el equipo?
Es que me he encontrado ya algun murillo y he tenido que mejorar equipo, pero por ejemplo ahora no se que hacer con los objetos mejorados, porque los que me dan ya son casi mejores pero venderlos te dan una mierda, hay alguna manera de romperlos o algo asi? xd
Lo que me parece una guarrada es que no te dejen guardar las llaves cuando acabas una dungeon, se abre el cofre si o si :(

1 respuesta
ronyribi

#19 Envie apply IG: Ronyribi#19

angelillosoy

#19 Solicitud enviada: aelill0

Abovedado

#14 Por ahora hay un sistema sin tiempo real, donde hay mapas que te piden hacerlos con un compañero. Puedes elegir un compañero de clan o un jugador random, y su personaje te acompañará en todo el mapa. Además de eso hay sistema PvP, clanes, eventos de clanes, etc.

#16 Yo la verdad es que estoy ahorrando todo. Aunque de vez en cuando recomiendo comprar habilidades o mascotas, si realmente os cunden y son buenas.

#20erixis:

Hasta que punto renta mejorar el equipo?

Pues básicamente eso, renta mejorar cuando te quedes algo bloqueado. Por lo demás, es mejor ir equipándote con lo que te de mejores stats. Al menos hasta nivel 40-50 y hasta que no consigas un set decente.

#20erixis:

Lo que me parece una guarrada es que no te dejen guardar las llaves cuando acabas una dungeon, se abre el cofre si o si

A mi me parece un buen sistema, la verdad. Ten en cuenta que no hay sistema de energía y eso es un plus, además de que el no tener llave no te lastra ya que puedes seguir rusheando mapas.

He estado leyendo en Reddit y viendo alguna que otra guía en YT y los dos consejos que os puedo dar son:

  • Hacer todos los días CONQUISTA. A la larga sale muy rentable para conseguir gemas y mascotas.
  • NO dejar pasar ni un solo vídeo. Hay algunos que dan sellos reales y gemas. Es una fuente de recursos muy importante.
whatanabe

Yo tengo una duda, ¿sale rentable jugar sin parar rusheando mapas o mejor solo jugar cuando tengas llaves?.
La otra duda es saber si renta hacer eventos de duelo/torneo etc o mejor rushear mapas de la historia normal.

1 respuesta
angelillosoy

#24 Yo estoy avanzando la historia todo lo que pueda aunque no tenga llaves. Si me atasco en una me espero hasta tener llaves y farmeo equipo mejor. Así voy desbloqueando cosas del juego al menos.

Dolp

Acabo de empezar pero si me hacéis hueco me uno.

1 respuesta
Valdi23

Como se cambia la apariencia del equipo? En los duelos me tocaron dos apariencias de arma y pecho pero no sé cómo ponerlas uU

1 respuesta
pistachi

#26 Manda solicitud

1 respuesta
erixis

#27 me pasó lo mismo, y esas de arena son skins de los equipos que salen de arena, porque me salió una skin y luego me salió el escudo y vi que se podia csmbiar la skin de ese escudo

1
Dolp

La arena es todo automático?

#28 te llego la solicitud? La mande esta mañana me llamo igual que aquí.

1 respuesta

Usuarios habituales