Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

Lova

alguien puede echarme una mano con el tema alineación? he empezado hará un par de semanas, lo agradecería ya que voy bastante perdido. La verdad es que no sé a quién tengo que subir a UR y a quien no :s

1 respuesta
Sesma

#4501 a ver, por partes:

  • La alineación al principio depende MUCHO de qué jugadores SSR tengas (los que puedan evolucionarse a UR), sobre todo si no son de tienda o evento (los del icono del cofre). Al principio, usa el botón de "autoformación" que te pondrá los mejores jugadores por atributos (los de cofre suelen ser peores que los de ruleta), una formación que los use y las habilidades de equipo que "mejor" te vayan.
    Poco a poco irás aprendiendo a ver cuál es tu preferida, porque es personal, es decir, gustos y preferencias. La que se suele recomendar es 3-2-3-2 porque es la más equilibrada: suficientes defensas para cubrir el área, centrocampistas para defender / atacar y 2 delanteros (tener 3 que chuten es demasiado, los laterales están muy al lateral y se suelen desperdiciar, ya que tienen poco ángulo de tiro. Hay delanteros pasadores o que acosan a la defensa contraria, pero ya lo irás viendo).

  • Se recomienda evolucionar a todos a UR, pero imagino que andarás con pocos libros de evolución legendarios: por ahora evoluciona al Pierre rojo y a Gentile verde de tu equipo, son jugadores MUY buenos. Y recuerda, hay que entrenar a los jugadores con entrenadores de ataque, defensa y físico: para esto lo mejor es tener uno a nivel 1 evolucionado a UR (cuesta menos dinero que un nivel 99) e irle subiendo todo. Cuando esté al máximo, súbelo al nivel 99 y pasas al siguiente

1 1 respuesta
Lova

#4502 la cosa es que intento evolucionar a mi wakabayashi pero dice que está al tope y no me da opción. Hay algunos que se quedan como están y no son capaces de evolucionar más?¿

1 respuesta
Sesma

#4503 los SR (salvo excepciones de jugadores especiales de eventos pasados) sólo pueden evolucionar a SSR: esto lo puedes ver en las estrellas de los jugadores: las iluminadas son su nivel actual, y las apagadas cuántos niveles pueden subir.

Mírate vídeos explicativos del juego porque te ayudarán mucho!

1 respuesta
Lova

#4504 voy a ponerme a ello que voy bastante a ciegas, buen punto lo de las estrellas. Pensé que aumentaban de 4 a 5 si evolucionaba al jugador :man_facepalming:

1 respuesta
Sesma

#4505 no te preocupes, a todos nos ha pasado al principio.

Pero sobre todo: NO LE DES HABILIDADES al Tsubasa que te regalan, de poco te va a servir ese jugador y tiene 1000 versiones mejores.

Ánimo y a disfrutar del juego! (pero que no se convierta en droga :wink: )

2 1 respuesta
Lova

#4506 que portero me recomiendas que se pueda conseguir f2p jugando simplemente que llegue a ur? mi portero es un colador XD

1 respuesta
Sesma

#4507 el portero es suerte en ruletas, la verdad. Ahora la mejor baza para conseguir uno es la ruleta de sudamericanos con Salinas verde, con 120 bolas tienes un SSR garantizado (más lo que pueda salir antes), puede ser una buena opción.

S

Hola buenas tenemos una federación de nombre ligaEspaña, que se ha quedado con algunos huecos por si a alguien le interesa probar cosas nuevas o cambiar de aires, no pedimos requisito de level sólo gente activa y con ganas.

Nos comunicamos por telegram: https://t.me/ligatsubasa
Por si le interesa a alguien comunicarse con nosotros, tenemos disponibles varios huecos por si queréis venir un grupo de amigos que os hayáis quedado tirados o cualquier cosa sin problemas :D

Siempre top 200 en los eventos de farmeo aún jugando 20, actividad hay siempre.

Ya sabéis buscar ligaEspaña en el juego, telegram o escribirme por aquí, espero que alguien se anime!

Lova

tengo 100k monedas de liga y puedo comprarme a

Gino hernanez, genio natural

o a Genzo Wakabayashi defensa absoluta

ambos se pueden subir a UR, me recomendáis que me coja a alguno de estos dos o esperar al reseteo en 4 días y ver que sale? EN la liga en la que estoy Salinas parte la pana es prácticamente el rank del 1 al 10 de paradas suyo pero no me sale el bastardo y yendo con un lvl 80 es un colador. No sé que hacer >.<

1 respuesta
S

Mírate la lista de los mejores porteros y decides en función de lo que tengas, para mi gusto los porteros de la tienda son lo peor. Te dejo aquí enlace.
https://tsubasa.im/global/es/players/?position%5B%5D=GK&nationality_id=0&character_id=0&team_id=0&is_drop_only=-1&start_at=

1 1 respuesta
imsack

#4510 pasa foto de tu equipo.

1 respuesta
Lova

#4512 está puesto lo mejor hasta que vaya consiguiendo peña decente.

De DL tengo a estos pero tampoco me decido a por cual es mejor

#4511 el problema es que el mío es peor XDD un colador

1 respuesta
imsack

#4513 deberias elegir un color e intentar montar un equipo con los buffos de equipo de ese color y luego sacar el portero en cuestion del color que elijas.

Normalmente es al reves, te taca un portero top y montas el equipo al rededor de ese portero.Esperate a mñna que si salen los alemanes y tienes suerte en la ruleta puedes conseguir a muller porterazo azul.

Eso si por propia experiencia te digo que los porteros de liga no van a parar nada de una raid en muy difícil - extremo.

1 1 respuesta
Lova

#4514 el problema es que he empezado hace poco y tengo que montar un equipo al menos para jugar >.<

de todas formas si te haces un equipo de un color digamos verde, no puede venirte un equipo rojo y partirte el ojal?

1 respuesta
imsack

#4515 Si claro, pero no es como azul siempre gana a rojo y rojo siempre gana a verde, tiene cierta ventaja y se nota, pero al final si te haces un mixto te revientan todos, otra opcion es hacerte japoneses por ejemplo y hay es un mix de colores pero solo con japoneses, pero ya te digo eso lo va decidir lo que te vaya saliendo mas que lo que tu quieras hacerte.

1 respuesta
Lova

#4516 tomo nota, estoy a la espera de portero porque ya te digo en los partidos de liga el mío es un colador y los de los demás me las paran todas no tiene color >.< si no para ir tirando me pillo uno por monedas hasta que me salga algo decente

2 respuestas
imsack

#4517 Acabo de ver que han puesto al morisaki con parada ex como raid, mñna de 8 a 9 sale intenta farmear al menos uno, al ser farmeable si le subes la parada esa al 80 te queda un portero bastante decente mientras te sale otro

1 respuesta
Kallah

#4517 lo que te dice #4518 , intenta sacarte a morisaki mañana, que total, le van a meter los mismos goles que a los otros y al menos es gratis.

Soraghatsu

Hola, llevo sin jugar desde el evento en el que daban un sawada azul UR, como puedo ver todos los personajes que tienen habilidades de evolución latente (todos) y que hacen?

J

Buenas! Tengo una Fede para todos aquellos que quieran unirse, es nueva así que somos 3 nada más, los que se animen, quieran crecer con nosotros y pedir consejos, son bienvenidos.!!
El nombre es "CEBOLLINOS".

Pyroman

Llegó el momento de rememorar esos piques de Guti vs Tsubasa :thinking:

K

Si, porque por lo menos Roberto Carlos sale en el comic como Rober Caro o algo asi. Es uno de los mayores de 23 años con Rivaul y no me acuerdo el otro, que juega con brasil en las olimpiadas de Madrid. :stuck_out_tongue_winking_eye:

K

En la seleccion olimpica española juegan Callusias, Payol, Blueno, Fersio Torres, Valeron, Rail, Michael y Grandios

Mabelrode

Guti selección!! xDDD

17 días después
D

Por fin me ha salido algo, llevaba desde que empece (Con Muller) sin un DF y me han salido Schneider F y el nuevo Kluivoort F, lo malo que en la tirada de 5 me salio el kluivoort F normal justo antes de que me saliera el de DF, que me recomendais hacer con el de gacha le paso alguna habilidad al nuevo?

Sunikus

Me podéis explicar como funciona lo de la ruleta mezcladora y cada cuanto la ponen?gracias

1 respuesta
imsack

#4527 Metes 5 jugadores SSR(base, es decir que no hayan sido subidos a SSR) y que sean jugadores de ruleta, no vale ninguno que tenga el cofre en la esquina inferior y a cambio de esos 5 te dan uno aleatorio.

Sirve para quitarte jugadores que no te sirven e intentar sacar alguno nuevo.

La suelen poner en fechas especiales como el aniversario, puede que la pongan ahora en enero porque allí es ahora la copa de Asia.

21 días después
S

Hola cómo se consiguen más balones de movilidad hay alguna manera?

1 respuesta
imsack

#4529 Solo en eventos cada X tiempo dan algunos, es la manera del juego de controlar el farmeo de la gente y que inviertan dinero para poder usar dream balls para recargar energia.

Puedes usar las dream balls para recargar energia siendo f2p pero no renta para nada.

Usuarios habituales