One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

#37980 Por cierto, hoy parece que es el último día para hacer las misiones de los murciélagos, por si acaso os falta alguna que de gema.

2 respuestas
Tacolillas

#37981 joder las echare un ojo creo k tengo un par de gemitas por hay
edit: acabo de recordar porque me quedaban gemas... me queda la de la puta cola de shelltown

Rekion

#37981 Me hallo en Syrup Village, a ver si me dan la tortuga negra. Mas que por la gema lo hago por coleccionar todos los barcos XD

1 1 respuesta
Sdomacias

#37983

Ojala no quitaran nunca la isla esta de try your luck, viene de lujo para hacer las 3 quest diarias y cerrar el juego hasta el dia siguiente sin tener ni que luchar.

4 1 respuesta
javolo

#37984 Jajajaja, justo hago el run que da gema y los dos restantes ese xDD.

1 respuesta
Aleksandr

#37985 estoy haciendo lo mismo, y con eso de que van a meter las support abilities, casa vez tengo menos ganas de jugar, farmear copias de personajes por enésima vez es...

2
javolo

Con la nueva actualización sale ya el icono de Snakeman, así que nada está claro que viene ya y no me extrañaría que ya se pueda evolucionar cuando acabe el mantenimiento. Pues nada, si luego aseguran a Carrot si sale en el sugo de la TM les perdono, si no me cago en su puta madre.

1 2 respuestas
sepher

#37987 Ban!!!!! :P es broma, pero si ya se viene snakeman...guay para el que tiene a g4 xD.

Tacolillas

#37987 han adelantado la actualizacion/mantenimiento? no se supone que es mañana?
me están fallando ya las cuentas, creo recordar que había un reloj para optc o estoy flipando?
edit: 4 gemitas mas cerca de snakeman :P free al actualizar

charly3

Telita los eventos

locazan

se confirma Sugo de Katakuri y Snakeman

Creo que en las mismas condiciones que en la Japo

Adiós a todas mis gemas xd

1 respuesta
Tacolillas

#37991 osea 410 gemas?
edit: efectivamente, 3 partes de sugo como el anni, 2x de legend.
en la parte 1 el sankeman a la 9 tirada 410 gemas maxeado de especial y cc.
el resto de partes no creo k merezcan la pena
del 26 al 28 parte 1
del 28 al 30 parte 2
del 30 al 1 partes 3
del 1 al 3 todas a la vez

1 respuesta
locazan

#37992 exacto

Y Quadruple Max Snakeman

Rekion

Pues no se que hacer con casi 300 gemas, no me llega para el Snakeman, no me llama la atención Carrot... me tendré que esperar a navidad o al anni?

1 respuesta
Tacolillas

#37994 yo tengo 370 y llego justo al dia 1 con 410 así lo tirare todo
si no llegas aguanta al aniversario frances a ver q pasa

Aleksandr

Yo tengo ahora mismo como 420, así que sacaré a snakeman por jugar una temporada con un legend top y luego ya me pensaré si sigo jugando o lo dejo definitivamente.

Mustang22

Van a dar un legend a elegir entre los que están Enel y Shira, nada mal. Aunque ahora seguro que me llueven Shiras en el sugo.

2 respuestas
MrLolman

Que hijos de puta

Tacolillas

#37997 donde has visto eso? yo no lo encuentro

2 respuestas
Aleksandr

#37997 #37999 Yo tampoco, pero me daría un alegrón, años jugando y tirando y nunca ha caído shira

Reknarir

Tengo casi 800 gemas pero también dos G4 V2 así que tiraré un multi o dos por si suena la flauta con Katakuri y nada más, esperaré a Carrot para tirarlas todas y tener posibilidades mas altas tanto de conseguirla a ella como a otro legend top si ella no cae (Capone, V2 Katakuri, Warco o incluso el Inu/Neko dual)

Mustang22

#37999 En reddit https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/brnnl2/special_login_bonus_free_choose_one_legend_with/

4 respuestas
MrLolman

#38002 Genial , los tengo todos

Tacolillas

#38002 santo dios jajaja
pues un enel para el body q es el unico de hay q no tengo

javolo

Pues yo como tengo todos pillaré a Shira para LB xD. Luego dan un ticket de Legend asegurado donde solo salen aceptablemente recientes, no?

Edito: Nada, es de un ticket gold que si sale Legend sale a partir de DoffyV2.

1 respuesta
Rekion

#38002 De esa lista me falta solo Hody Jones, aunque Usopp solo tengo 1 y podría pillar otro para dejarlo no evo.

javolo

Pues nada yo pasando de tirar. A ver si con suerte el sugo de TM es Carrot y la aseguran.

Mustang22

#38005 Que va, esos son los legends que pueden salir de los tickets dorados que dan los primeros días.

1 respuesta
javolo

#38008 Ya me di cuenta y edite.

Por cierto, los que vayáis a tirar antes de pillar el Legend esperar, que en el segundo multi puede salir Shirahoshi y otros muy potentes con suerte.

LucaBlight

Cuando os leo que necesitáis 400 y pico gemas para un legend... Eso es para que caiga 100%, no? Me puede caer si gasto una tirada de 30 gemas?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj