One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Tacolillas

#38070 segun el juego empieza el 5/25 a 5/26

1 respuesta
javolo

#38071 Ya vi, si empieza el domingo, yo lo que vi que era el 28 era la segunda rotación.

javolo

Siento el doble post, pero ya no escribe ni Dios desgraciadamente xD. Dejo las partes del sugo:

Son jugosos alguno de los Legends de los segundos multis.

1
Bascu

Por legends y rr,s me interesa mas la parte 2 pero hay que asegurar ese Snakeman :sweat_smile:

1 respuesta
Tacolillas

#38074 pero no son legends boosteados son legends asegurados al 10 y 15 multi
Los rr si creo son los boosteados
Da igual en cual tires legends no hay boosteados en ninguno es un x2 general

1 respuesta
javolo

#38075 Efectivamente es eso @Bascu.

Yo nada, a esperar y desear que en la TM aseguren a Carrot o esperar al sugo francés que muy probablemente seria Inu/Neko.

Sacar el legend que quieras quitando los de limited va a ser una jodida loteria(bueno, como siempre) xD.

1
Aleksandr

Yo me gastaré las gemas en la primera parte para snakeman como ya dije por tener un legend top una temporada, y además por aligerar y quedarme casi a 0 de gemas porque cualquier día no vuelvo a abrir el juego :sweat_smile:

1 respuesta
javolo

#38077 También al menos cada día los RR son más OP. Los 3 nuevos me parecen buenisimos.

1 respuesta
Tacolillas

#38078 la verdad tienen pintaza para ese katakuri v2
O eso me parece ami

Rekion

Como no llego al Snakeman tirararé 3 multis por el rate x 2 de legends que hay haber si esta mas bosteado Katakuri v2 en el asegurado, lo demas lo guardare para el proximo anni.

Tacolillas

Yo con Sanji v2 y algún legend top me conformo

Reknarir

Un par de multis a ver si cae algo y a esperar por Carrot pero antes de nada a superevolucionar a un G4 V2

javolo

Yo sí tiro un par de multis sería más que nada por los RR y por si en el segundo suena la flauta, que 5 de los 12 serian nuevos.

También el que tenga a G4V2 puede tirarse 2 multis por parte por si suena la flauta con KatakuriV2 y Bege el que no le tenga.

Mi Snakeman Rainbow estará listo mañana al menos xD.

Edito: Un 1% en el segundo multi que salga KatakuriV2 xD. En general me parecen muy malos rates. Por qué aseguran a Snakeman si no sería una estafa.

Al final 2 multis y mi tercer RayV2 dupe y el asegurado del segundo multi DoffyV2 dupe. Al menos me salieron 6RR nuevos así que no está mal.

locazan

Menudos Rates de mierda.

He tirado 10 multis y este ha sido el resultado:

-Snakerman(new)

-Ray V2 (new)

Luffy TS, Lace, Jimbei V1, Lucci V1, Robin, Kizau x 2, Aokiji V2, Doflamingo V1, Hody, Fujitora V2, Luffy v1,

Mira qu me faltan Legends, pues de unos 15 que me han tocado,solo 2 nuevos ( y porque 1 era asegurado)

Que asco

DEXXTER

Buenos días, llevaba sin jugar a optc cerca de un año, y ahora me han dado ganas de volver, el caso es que me cambie de móvil y ayer noche me puse a transferir los datos de mi cuenta que tenía vinculada a face, el problema viene en que lleva ya cerca de 13h transfiriendo los datos y sigue al 0%, no es por la conexión a internet puesto que tengo el routers a escasos 4 metros y el nuevo móvil es un galaxy s9, sabéis si es normal que tarde tanto??

1 respuesta
Reknarir

Dos multis y no me quejo, solo dos legends pero ambos nuevos (Robin y Usoland) y cinco RR nuevos de batch recientes asi que bien.

Rekion

Me he calentado y al final he tirado 6 multis, todo repe menos Franky legend. Algunos RR new pero es exagerado que todos los legend que salen sean: Whitebeard, Boa, Log Luffy, etc... como no me ha vuelto a salir Katakuri que me ha salido ya 3 veces en menos de 1 mes (parece que el juego espera a que te toque 1 vez para dartelo todo el rato). Buscaba legend que no tengo y no son tan nuevos como Judge o LaCe pero parece imposible. 4 multis seguidos con los 10 carteles oro sin ver un red, asi que el legend x 2 no se donde esta...

locazan

Yo, es que me pongo a pensar y me faltan:

-Marco

-Akainu V2

-BM

  • Z

-Bege

-Doflamingo V2

-Jimbei V2

-Shirahoshi ( a esa la consigo hoy)

-Judge

-G4 V2

  • Tesoro

-Katakuri V1

-Katakuri V2

-Shiki

-Sabo V2

Es decir, me han salido 15 Legends, y me faltaban 17 nuevo, y solo me ha salido 1.

Joder, es que tienen que mejorar los Rates

Erpollo

Buenas vengo a comentar como me ha ido el sugo y la verdad que estoy contento, pero joder casi no tocan legends....
bueno esto es lo que me ha tocado : Judge, Lucy, SenGodku, Whitebeard v2, Akainu V2, Shiki y Snakeman
Almenos ningun repe .

Bascu

En cuanto a rr,s no ha ido mal la cosa que hacía tiempo que no tiraba y me he puesto al día con los que me faltaban. En cuanto a legends menos mal que Snakeman era asegurado porque vamos... :rofl:

1
Tacolillas

#38085 cierra y vuelve a abrir la App Ami me pasa avecez

Itrio

Veo que katakuri v2 brilla por su ausencia.... a mi casi todos los rr y 9 legends 3 de ellos repetidos, pero salvo akanui v2 y ray v2 los demás son bastante viejos

Aleksandr

No han estado mal mis 9 multis, bastantes de los últimos batch y 8 legends contando Snakeman, de los cuales solo 3 repetidos, los nuevos, Doffy v2, Akainu v2, Shiraoshi, Nami y Snakeman.
Lo gracioso es que ahora tengo todos los legends de la lista a elegir y no sé qué repetido pillar, ¿ideas?

1 2 respuestas
Sdomacias

#38093

Asi estoy yo, los unicos de la lista que no tengo ya dupes, son Enel y Sirahosi(o como se escriba xD) y no se cual de los dos pillar...

javolo

Yo que tengo todos pillaría a Enel o Shirahoshi para LB. O Shirahoshi por una futura 6+ si no la tenéis dupe.

#38093 Enhorabuena, me alegro que te haya ido bien.

Colo Smoothie muy easy con Snakeman y rápido, que ya me veía con Enel 6+ que aunque sea safe y empieces con los especiales era muy lento.

1 1 respuesta
Aleksandr

#38095 gracias!, ¿equipo con snakeman para smothie?

1 respuesta
javolo

#38096 De nada. Estoy usando:

Snakeman Snakeman
Shirahoshi Valentine Streusen
Magellan 6+ Enel TM

Aunque si tienes al Mont-d'Or mejor que Shirahoshi Valentine. Video aquí:

1 1 respuesta
Aleksandr

#38097 Tanto montd'or como streussen me han salido hoy, montd'or 3 o 4 veces xD

1 respuesta
Tacolillas

En mi sugo todo nuevo menos megellan y shirahosi
El reto unos 13 legends en total 11 nuevos algunos viejos pero nuevos
Al final asta el 9 pues no me salió g4 antes

javolo

#38098 Pues genial, con ellos sera un paseo este colo y tambien el evento de Luffy VS Katakuri.

Yo ya a esperarme y ojalá pongan en el TM a Carrot asegurada, aunque sean pajas mías viendo que lo hicieron con Z es una posibilidad xD. Si no en el japo en su época era la única boosteada y la mayoría que tiro muchos multis la saco, aunque aquí a saber cómo lo hacen pero aún así los RR son increíbles de ese banner. Si no a esperar al puto sugo francés que ya puede ser bueno.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj