One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
rol98

#4289 legend: 5000 pts
RR 4 o 5 estrellas de verdad: 300 pts
Fake golds y silvers: 100 pts
Farmeables: 10pts

1 1 respuesta
celesduran

#4290 #4291 me ha fallado mi inglés nivel mongolos jajaja si son 5k está bien ya que solo quiero el Rocket XD

Pero aún así las diferencias entre 5* y 6* es demasiada... Como se quema Bandai.

1 respuesta
rol98

#4292 por eso te decimos que no sabes la suerte que tienes por tener esos 4 legend repes, es que tienes ya para 2 barcos y 2/3 del siguiente solo con ellos.

1 1 respuesta
celesduran

#4293 si pero dime tú si en mi situación tú te alegrarías al ver que tú nuevo cartel rojo es un repe y que además no te pasa ni una ni dos veces... Le cogí un asco al pobre Marco (y eso que es mi personaje favorito de todo One Piece...)

1 respuesta
dannymj

#4294 piensa que asi de sacar su version 6+ tienes de sobra para comprar el material evolutivo que necesita

rol98

Pues he estado sumando y yo tengo unos 7400 pts en personajes repetidos de sugofests; junto con algo que me caiga en el aniversario ya me llegan para el rocket, algo más destacable de la ray shop que merezca la pena comprar en un futuro?

3 respuestas
dcuatroo

#4296 yo tengo al menos 40-45 de los de 300 pts XD

xCrisdinho

#4296 el aniversario son los padres

dannymj

#4296 estaba el barco de garp y de los personajes el más interesante para mi es sanji que da 2.5x a powerhouse de capi y su especial pone su orbe int y reduce cd en 1 turno a los de esa clase, lo pongo porque tiene coste 20 y buen ataque(1200) lo que puede ser buen sub en sengokus teams además de que pone su orbe para el turno de boost

1 respuesta
dcuatroo

#4299 y cuantos puntitos cuesta?

1 respuesta
Kodran

Con la isla nueva + tienda Ray y mugis+ creo que chungo un sugo no? A mi me da para comprarme el rocket, pero tiene algún uso para forest sin Sabo raid?
Para equipo driven Laffite da 100 atk a todos si tienes un capi driven, me parece una salvajada y mira que el personaje parecía malo.

dannymj

#4300 eso ni idea

1 respuesta
3D2Y

#4302 Los barcos 7000 o 7500 eran.
Los pj 10000 (sí, el precio de 2 legend para 1 pj que no sirve para nada)

1 respuesta
dcuatroo

#4303 wow... demasiado, podria ser un lg por el precio de 2, seria mas razonable, aun que ver que 1 lg vale por 16 rr buenos, ya se ve que la puta tienda no tiene sentido...

1 respuesta
Kodran

#4304 Menos sentido tiene tirar un sugo y te guardes los 4 ó 5 estrellas repes para un skillx2 para tener un ridiculo % de subir skill y socket bueno :cry: , así por lo menos algo sacas a la larga. Yo según he calculado tengo unos 8500 y no me lo voy a gastar en chorradas hasta que no tenga puntos para comprar otra cosa que salga, por ejemplo el rocket es útil para zombie team, pero el barco de Garp no me parece nada bueno y lo pillaré cuando me sobren puntos.

1
rol98

Estoy viendo que todos tenéis más pts que yo, y llevo ahorrándolos casi desde que salió la tienda en la japo; debe ser porque todo lo que me caen son platas y fake golds :psyduck:

1 respuesta
one_treasure

#4306 Tranquilo, yo tengo 19 golds (5700 ptos) desde que anunciaron el bazar en la japo, que ya es menos que tú. Los fake y silvers los he estado dando para sockets porque de no hacerlo me ocuparían demasiado box y porque pensaba que no valían un chavo.

De esos 19 golds no vendería todos, porque algunos me interesan como no evos . Tengo por ejemplo un Fossa no evo maxskill o un Jozu no evo maxskill que no me parecen malos.

1 respuesta
rol98

#4307 yo te digo contando también platas; oros tengo 20 (6000 pts)
Y 14 platas, solo he tirado mugis v1 y no se si algún plata

dannymj

tengo unos 14300 puntos ahora mismo aunque algunos los dejare por lo que pueda pasar como marco no evo, Iva(int) no evo, quizás curiel no evo que ahora con las sailor da un buen salto de calidad(se nota mi suerte en los sugos, todo repes. Llevo ahorrando desde el 7/11 donde tuve repes para aburrir y decidi que lo mejor sería ahorrar)

2 respuestas
one_treasure

Ya pasó la primera semanita sin carnes en caracoles tras irse los verdes. Al menos esta vez hubo un milagro con las gemas. Pero hoy con tortugas amarillas + algodones ese refill lo eché de menos. Y eso que subí de nivel hoy con la isla de experiencia de Ray para hacerme 7 runs de tortugas princesas sin tirar gemas.

#4309 7/11?

1 respuesta
rol98

#4309 el 7/11 debió ser la diferencia; yo de ese dia no guardé nada por miedo a que nos los quitasen asi que lo di todo para sockets y skill si cuadraba, solo me quedé con mis 7 nuevos de 100+ tiros

dcuatroo

#4310 isla de ray? donde?

1 respuesta
one_treasure

#4312 La que terminaba hoy (apareció el martes pasado). Las tenía sin hacer esa y la de los evolver (que por cierto, la repetí buscando que dropeara un cangrejo y Baccarat me lo duplicó) :D

OnPika

#4289 Guarda uno por si acaso!

Todo lo que necesitáis saber sobre la versión 6.0.1

10 3 respuestas
one_treasure

#4314 Me había olvidado del filtro de la box. Junto con Nami+ y las habilidades sailor, lo mejor de la actualización :D

3D2Y

#4314 Que currada como siempre.

1 respuesta
dannymj

#4314 con suerte solo me quedan 4000 puntos para tener suficiente para el barco deseado por todos y la calavera legend por si no logro dropearla.
pd. sugerencia avisad que baccarat/buggy/haruta no funcionan en el doble stamina doble drop, para que no se hagan ideas falsas algunos. Por si acaso me refiero a que no recibes doble drop dos veces(tienes el extra pero esto no es duplicado)
pd lo mejor los filtros de la box, la de tiempo que me va a ahorrar
pd2. gracias por la guia, como siempre perfectos

1 1 respuesta
OnPika

#4317 Añadido ese punto! Gracias!!
#4316 Thanks!

1 respuesta
dcuatroo

1500pt por 1 millon de orito, jajajajaja quien se lo gaste si que se lleva un ryouga o 2 XD

1
3D2Y

Yo ya tengo guardados suficientes RR para el Rocket, no se si lo lanzarán con la tienda, pero en el japo lo metieron justo al mes siguiente a la actu, cuando todos se pulieron los puntos en Oars xD

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj