One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Merino14

#4318 Buen trabajo! Por cierto, el drop de la calaveras de los Superlegends, cual crees que es?

2 respuestas
OnPika

#4321 Muy bajo, 5% más o menos.

1 respuesta
3D2Y

#4321 Por lo visto menor que el de los algodones en las islas de historia.

1 respuesta
Merino14

#4322 #4323 Ostia puta, pues nos vamos a morir xD

1 respuesta
OnPika

#4324 Y ten en cuenta que el raid invasión suele salir poquito, entre que sale poquito y tiene drop bajo la calavera...

3 respuestas
rol98

#4325 y no puedes revivir si la cagas en la misión.

celesduran

Acabo de echar cuentas y tengo sobre 7000 puntos solo en RRs de los que valen 300 puntos y creo que otros 1000 en los que valen 100 puntos. Worth XD

#4325 que personajes o barcos (a parte del rocket) están ahora en la japo? que merezcan la pena digo XD

1
Merino14

#4325 Y aun no hay isla de calaveras, no? O eventos especiales.

1 respuesta
OnPika

#4328 De los legend no, de los que van anunciando supongo que sí

1
DaizenSekai

#4284

Lo he visto en equipos fighter y en equipos powerhouse con muy buenos resultados. Tiene una salvajada de ataque y su especial, además de romper escudos y causar bastante daño, retrasa un turno a todos los enemigos. Si tú no lo quieres farmear lo respeto, pero oye, mantengo que es un gran personaje y me vendría de gran ayudar para reforzar los teams.

Por no hablar del tema de los sockets para tantos Luffys, que este tiene Drop asegurado y no la estafa de los Luffys de los FN...

MrLolman

Sugo anunciado y ... nada del otro mundo , ni rate subido ni solo oro (aunque fuera Fake estaria mejor que esto) me atreveria a decir que el evento de los marines fue mejor

2 respuestas
Alsef

#4331 Te voy a leer dos lineas del sugo.

And to celebrate two awesome, adventure-packed years of Treasure Cruise- we'll be offering double the chance to bag Sugo-Fest exclusive characters during the event ! (doble rate de legendarios)

What's more, you're guaranteed *4 characters or better in 10+1 Rare Recruit. (Oro asegurado en multipulls)

1 respuesta
DaizenSekai

#4331

Has debido de leer mal, porque pone que están asegurados los 4 estrellas y superior. Además, el rate Legend se multiplica por dos en "este evento", pero no pone nada de que lo dejan permanente. Esperemos que sea así.

Esos si, todo oros mientras sean multis. Por mí está cojonudo y ese Luffy es el Legend más roto ahora mismo, se lo pasa todo. Yo voy a tirar todo en este sugo.

En Facebook no hacen más que mencionar a Akainu. Es un Legend muy tocho, pero coño, yo personalmente prefiero a éste Luffy, a Fujitora o BlackBeard. Será que soy rarito, no entiendo a qué tanta obsesión con Akainu xD

1 1 respuesta
Kodran

Está bien el sugo, pero tengo mucha unidad de las boosteadas y otras sobran , voy a tirar a saco de todasnformas.
También hay eventos del facebook de estos de dar like, dan tortugas, tomos, evolvers para el luffy legend nuevo y dos tiradas free en pleno sugo dicen.

dannymj

Nada mal el sugo y echando cuentas me voy a quedar a 30gemas de 4multis, espero que con 3sea suficiente para nami o franky y a poder ser un legend(si es el nuevo o fuji mejor).
Pd. El evento de los nuevos dice que nos daran elegir entre calabera de nami y de zoro de regalo

1 respuesta
celesduran

Mierda... yo no quería tirar pero... me ponen los TS con x2 a los legend + personaje boosteado asegurado en el +1 y... no puedo resistir la tentación jajaja

Tengo para hacer 4 multis pero haré solo 2 porque no quiero tirar todas las gemas que se viene Nico Olvia. Dicho esto fijo que acabo tirando 3... pero bueno ya me conocéis... no tengo autocontrol Jajaja

Nada mal estos eventos la verdad
#4335 no recuerdo que hacía el Zoro pero se que la Nami da un x1,75 a los INT... va a ser una difícil decisión.

Alguien puede hacer recuento de toda la mierda que anunciaron en el Post donde dicen que regalan la Nami? Me hice un lio leyendo tanto jajajaja

2 respuestas
Aleksandr

#4336 creo que lo de personaje boosteado en el +1 te lo has inventado.
Zoro 5+ se convierte en capitán 2,5x dex y el especial es un corte de 10% de hp si no recuerdo mal. Nami creo que era boost de orbes 1,75x

3D2Y

5 1 respuesta
locazan

#4338 Presente.

Era lo logico, creo que se han saltado 3-4 Sugos de golpe para meter a los Mugis

Josema246

Akainu...dios buggy...y zoro ts...LUFFY TS!!

Tiene que ser mio por dioooooh!!!

eaglin

Mucho mejor de lo q esperaba el aniversario. Para mi gusto si ya alguien se queja despues de lo que han puesto es que ya nos quejamls x quejar

Merino14

Hombre, yo no me quejo de que lo metam, me quejo que ya no se saltan raids, ahora se saltan legends tmb xD

(P.D: Me quejo de lorden que meten en el global, nada más)

locazan

Menudo Skill Up mas glorioso:

-Cesar Max

-Monet Max

-Alvida Coliseum Max

-Kizaru Triple Max

-Franky SW Max

-Enel historia MAX

-Kuma y Duval cerca del Max

Increible Skill Up

1 2 respuestas
P

Pues no se si tirar me esperaba que pusieran a akainu pero llegare con 500 gemas y no se si hacer 3 o 4 multis

Aleksandr
#4343locazan:

-Kizaru Triple Max

Buena esa, ¿cuantas copias?

1 respuesta
locazan

#4345

Partiendo la Skill desde el nivel mas bajo creo que han sido 30/35 para llegar al Max Skill, me he quedado loco porque habia conseguido el Max Skill y aun me quedaban la mitad de copias para dar xd.

Y ya luego las otras 30 para sockets.

1
eaglin

#4343 por mi parte tb muy contento. Mas max de lo q esperaba.

HackD

Bon día,primeras 10 copias a Franky se 0 subidas,me da mal rollo. Mejor me espero a la actualización por si suena la flauta.
Al final n está tan mal el aniversario,es más, diría que está bastante bien,quería a Akainu pero los TS son una buena adquisición. Llego con +300 gemas,2 o 3 multis caen seguro. De lo que no se habla es del aumento de la box,no?

smaze

Yo bastante contento también, no he maxeado muchos pero si que he bajado bastante los típicos de raid. Por ejemplo mihawk con 44 copias ha subido 11 niveles, chopper con 15 7 y garp con 27 9. Los sockets en cambio bastante mal, pero bueno, poco a poco.

dannymj

Fatal el skill alvida y el luffy marine ford 30 copias cada uno 4 y 2 niveles respectivamente. Por lo demas normal salvo senior pink que que con 10 ha subido 4niveles

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj