One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
HackD

Al final probé con Monet,32 manuales para... 1 lvl!!!!! Vaya pufo.

DonDemencia

No es mal sugo el que se viene, pero me da que, por mucho que suban temporalmente el rate, no tocará. Con suerte amplío la box con nuevos pjs. Y si se me repiten, a la tienda de Ray.

A mi tampoco me ha dado mucha alegría el resultado del SS. Logré subirle los 4 lvls que le faltaban a mi Sengoku, pero el resto ha sido tirando a pobre. Para colmo, con los rusheos de los almirantes y sus algodones, hoy me he pelado los dos millones que conseguí en la cueva este finde y aun me quedan sb y copias de Momonga. A esperar hasta el próximo finde.

Alhazad

Yo no llevo las cuentas pero asi a ojo muy buen skill up para mi, el primero o segundo mejor. Me fume las gemas en el sugo de los marines asi que no se yo si llegare a tener para un multi en este...

MrMeji

Yo tengo 25 gemas, en 2 dias no consigo 50 ni de coña no?

1 respuesta
HackD

#4354 Si tienes islas x hacer puede q si llegues,por donde vas en el modo historia?

1 respuesta
MrMeji

#4355 Pues voy en la isla de Moria en la 2ª batalla, pero me cuesta mucho avanzar a partir de ahi

1 respuesta
HackD

#4356 Pues fuera del modo historia con lo q hay no llegas a las 50,las gemas. Del rescue ace las recogiste? Este sugo no es como el de los marines q caían "X" personajes según el día,verdad?

1 respuesta
V

He cumplido hace nada los 250 y bueno, aqui esta mi box https://imgur.com/gallery/K6OcB
Por si alguno necesita alguno de los capis que tengo mi id es 503.483.030
Suelo tener puesto a jimbe, sabo, ace, barto, g3, enel, bakarat, sanji 3d2y...
Con la box que tengo haber si alguno me da ideas pa pasarme el training de aokiji y el de jimbe??

MrMeji

#4357 Que eso del rescue ace?

1 respuesta
HackD

#4359 El evento de la primera parte del aniversario

1 respuesta
MrMeji

#4360 Si si lo hice, pero hice multi pull a los marines

zoas

Sera mucha locura hacer 5 multis ? XD

2 respuestas
locazan

#4362 3 Multis en este Sugo y otros 2 para Akainu.

Eso es lo que planteo hacer yo salvo que me salgan los que quiero en los 2 primeros multis.

putupum

Para casi 3 multis tengo yo en este intento... aunque no se si usarlos todos o guardarme un multi para más adelante, aunque hace tiempo que deje el juego en stand by y estoy bastante mal en todos los equipos...

Pastric

Yo creo que voy a tirar todas, total mejor sugo que este no lo pueden poner xd

K3_Vamp1ro

Yo voy a tirar las 200 gemas que tengo en este sugo y lo demas para caja.

Aleksandr

¿El rate INT aplica también si cae un legend?, es decir, los legends doblan su probabilidad en este sugo, pero aparte, si te cae uno ¿hay más probabilidad de que sean Fujitora, Jimbe, Inthawk o Ray?. Imagino que sí pero por si acaso alguien puede confirmarlo.

granizu

#4362 pues yo pensaba tirar 9 multis, que es lo que llevo ahorrado durante bastante tiempo. Aunque dependerá de como van saliendo los primeros.

1 respuesta
3D2Y

#4368

2 1 respuesta
granizu

#4369 para una vez que me pongo a ahorrar en serio para un sugofest, toca disfrutarlo xDxD. Aunque me jode un poco que no hicieran como en la japo poniendo cada día diferentes personajes bosteados.

1 respuesta
zoas

Entre luffy TS y akainu cual es mas flexible en cuanto setups? yo que juego poco y hace la de dios que no tengo pj's nuevos me mejora intentar ir a por uno que sea algo mas flexible

2 respuestas
dcuatroo

#4370 tira todo ahora, el siguiente sera silverfest si o si XD

sobre el skill up

de 439 manuales/copias utilice (para skill up) 358, de los cuales 88 subieron nivel de especial, es decir un 24,581%, seria un factor de 4.06 copias por nivel

maxee 12 personajes, entre ellos sengoku, franky SW, alvida, caesar, monet y kuma

dejo una imagen :D
http://i.cubeupload.com/JPCUJ5.png

1
smaze

#4371 Luffy es un capitán Free Spirit y akainu buffa a todos, pero especialmente a los que tienen el orbe rojo (básicamente es donde saca todo su potencial como capitán) por tanto yo diría que ambos son para equipos bastante concretos, uno para Free Spirit y otro para equipos STR.
luffy

spoiler

akainu

spoiler
2 1 respuesta
Aleksandr
#4373smaze:

Luffy es un capitán powerhouse free spirit

Arreglado

1 1 respuesta
smaze

#4374 vale, no se leer :( XD gracias, edito.

one_treasure

#4371 Flexible supongo que Akainu que boostea a todos los personajes x2.25 y reparte orbes rojos con su boost de rojos.

Un personaje QCK/PSY/INT con orbe rojo tendrá casi x16 de con doble Akainu. Y si tuviera orbe de su color x5 de doble Akainu y x2 de su orbe, en total x10. Son daños de capi x2.75 eligiendo cualquier personaje que no sea DEX. Y siempre les vendría mejor el orbe rojo que encima Akainu facilita como hace Shanks SW con los PSY.

Además de momento hay dos Sailor que se hacen los orbes rojos como buenos, Blenheim DEX y Chopper TS QCK. Estos tendrían un x16 y x2 como tendrían los personajes rojos.

Luffy hace un destrozoso cuando activa su especial, pero fuera de eso es un x2.5 para Free Spirit. Es menos flexible pero igual de bueno y le puedes meter muchas configuraciones.

1 1 respuesta
MrLolman

#4332 #4333 A esa hora no podeis pedirme que lea bien XDD

Bueno , tocara tirar , esperemos que la suerte sonria (sobre todo a aquellos que no tiene legendas)

1 respuesta
Aleksandr

#4377 Yo con un trío Fuji+Jimbe+Inthawk voy servido! A ser posible todos en el primer multi y así no tiro más :D

... que bonito es soñar... ¯\_(ツ)_/¯

2 1 respuesta
one_treasure

Véis como Bandai avisa las cosas a última hora? Lo digo para los que lllevaban desesperados 2 semanas porque no anunciaban sugo.

Bandai se ha portado. Además de todo lo que trajo la actualización 6.0.1, el raid de Boa, el skill up x2, .... tenemos

  • Sugo 48 horas (Viernes 24 desde las 5:00)

Con TS Luffy, Sanji, Franky, Chopper y Nami, siendo los 3 primeros auténticas bestias. Y los dos últimos tabién útiles. Y para más hype, por fin doble chances de legends y oros garasntizados en los multipulls!!

Como boosteados 5* tenemos a los 4 mugis TS mencionados, Trebol, Pink, Giolla, Zoro SW, Killer y Urouge. Por mi parte no tengo a Trebol ni Pink, y el gran Trebol es INT, así que en este casi está boosteado por color.

  • Luffy PSY y Nami Tea Time gratis por loguearte (desde el Miércoles 22 a las 9:00)

Ambos son 4* sin evolución. Nuestro primer Luffy PSY convierte orbes TND/RCV/EMPTY a PSY, y Nami es una especia de v2, que convierte PSY a INT (perfecta para alguien como yo que no la tiene).

  • Evolver set para Luffy+ y calavera para Nami+/Zoro+ (desde el Miércoles 22 a las 9:00)

Nuestro querido Luffy mejora increíblemente con esta mejora, dando x2.25ATK y x1.25 a todos los personajes, con un plus de x2.8125 después del 4º perfect para los DD.

La otra calavera a elegir entre Nami y Zoro (yo la prefiero a ella). La ladrona necesita esa mejora, y la hará muy popular con su nuevo especial. El espadachín ha dado buenos tiempo como capi tanque x2ATK y x2HP a DEX, pero los que no tengan a Law agradecerán al nuevo x2.5ATK a DEX.

  • Premios de evento de Me Gusta en Facebook (ya en curso).

1º Free Pull en pleno sugo (ojo, pueden salir platas al no ser multipull, acordaos de las últimas)
2º Pack de elders
3º Evolvers de Luffy TS legend
4º Luffy legend (es broma ;), no nos pasemos)

  • Y para que los nuevos se pongan al día

  • Tortugas por FP

  • Islas de tortugas

  • Super Success la semana que viene

  • 10k berries cada día

  • Gemas cada día

  • "More Chances?" de doble Experiencia hasta Drum

  • Islas extras de Luffy afro, Franky y Brook para sockets.

3
DaizenSekai

#4376

Akainu es una bestia bastante tocha. Pero sinceramente yo prefiero a ese Luffy, se lo pasa todo. Trainings, Coliseos... Todo. Es imparable. Cada día veo vídeos nuevos de ese Luffy repartiendo hostias de lo lindo en Trainings y tal. Eso sí, hay que tener unidades muy concretas como el Shanks Raid, Kanjuro, Kinwmon, Sabo Raid... Es dependiente de ciertas unidades para sacar su potencial. Mientras que Akainu es mucho más flexible en ese sentido y en mi opinión, es más versátil.

#4376

Jajajaja, te entiendo. Yo también me caía del sueño, pero cuando abrí el juego y vi eso, se me quitó del golpe, jajaja.

P.D: ¡Training de Boa superado con Fuji+Shiki team!

Cómo se nota tener un punto más en autoheal y en orbes, joder. Bendito Usopp GP secundario, menos mal. ¡Ahora a por el de Enel!

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj