One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Aleksandr

#65520 Te da posibilidades de duplicar drops así que no veo por qué no iba a poder duplicar cerdos.

1
Hindel

Duplica cualquier cosa, a mi me ha dropeado un cerdo y un Dice extra entre otras cosas menos utiles xD

2 respuestas
Aleksandr

#65522 Un Dice extra?, estás usando baccarat para hacer su propio fn?. Qué autorreferente! :D

xCrisdinho

Pero como funciona exactamente, si hay 30% de prob, te sube a 60%? O si te cae uno, te cae otro del mismo?

1 respuesta
Kodran

#65522 Que team usas llevando a Baccarat de capi para este fn? Lo he estado haciendo con doble shanks legends y se hace muy fácil, pero para probar si cunde que duplique carteles.

1 respuesta
Bifiter

#65524 te pasas la stage normalmente, cuando sale el recuento de las cosas dropeadas, puede salirte duplicados, y te dice por quien de los dos ( baccarat tuyo o amigo) has conseguido el doble drop (duplicado)

1
DaizenSekai

#65520

Será mucho más útil cuando vengan Sabo y Boa Raid, que le da un plus de ataque significativo.

1
Hindel

#65525 No fue en el fn de 30 que conste, fue en el de 10 con doble Baccarat, pura suerte realmente y sin mérito alguno xD

1 respuesta
Kodran

#65528 Ok, es que veo chungo montar un grupo para un fn con el poco daño que da la tia esta. Había pensado algo así como impact ussop, coby, monet y shanks sw, que haría bastante daño, pero sin manipulador de orbes me comería una mierda. Lo mismo con una Baccarat y un sw shanks de capis si que puede ser viable.
Edit: Baccarat es manipulador no me fije, rollo Breed/Thatch pero en malo, cuando tenga stamina pruebo algún team.

dcuatroo

con la box llena decidi empezar a dar cosillas poco interesantes que estaba guardando por no darlas y que no subiera nada...
olvide anotar la cantidad de manuales que tenia de cada jaja

Gigante INT unos 30 manuales 4 niveles - nivel 5
Nola unos 22 manuales 0 niveles - nivel 1
Los bichos DEX (mantis y eso) unos 25 manuales de nivel 1 a Max
Chessmarimo unos 20 manuales de nivel 3 a Max

Tambien termine de ampliar la Box y estoy 974/1100

Algun equipo F2P que estan usando para baccarat? ya grabe slashers y shooters...

celesduran

Otro FN en el que limpio la pantalla final a base de especiales sin necesidad de golpear... muy fácil todo XD

A ver si van anunciando el siguiente Raid que van tardando. Nada por Reddit?

1 respuesta
dcuatroo

#65531 debiese ser Tesoro, supongo(?)

edito: por que lo amerita, adios hilo querido, nos haz dado tanto... te extrañaremos, seguiremos dando vida a tu sucesor :D

2 1 respuesta
MrLolman

A mi me salio un libro extra en la isla de la actualizacion XD

1
DaizenSekai

#65532

Tesoro está al caer.

vdK

Busco hamijos, tengo a inthawk y AceSW

ID: 223,433,374

Se ha llenado el tema y no se pueden crear más posts, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Tema cerrado

Usuarios habituales