One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Zharrat

Me cargo a Laboon... brilla... y...SACO! Eso debería estar prohibido en el juego :cry:

Pastric

#14241 Me suscribo a la peticion xD

Llevo a Shanks 5* hasta que me toque contra mihawk que me pondre a laboon

ID: 939 437 924

MetaK

MIIHAWK 40 sta | Pasatelo con PERSONAJES FARMEABLES!

Dracule Miihawk [40 sta]

DEX Slasher Droprate: 100% [!]

Vida: 1,180,000
Ataque: 10.000 (cada turno)
Habilidad: 25.000 (menos del 20% HP)

Datos a tener en cuenta:

1. Nada más aparecer en la 5ª pantalla, realiza 4.000 de daño preventivo, es decir, antes de que nosotros le ataquemos.
2. Cuando su vida baja hasta cierto punto (representado porque el caera sobre sus rodillas) en vez de 10.000 te hará 25.000 de daño [HABILIDAD].
3. La guía se basa en Merry x1.5 ATK.

NO DIRIGIDA A:

O

Esta guía está dirigida a aquellas personas que no han conseguido ninguno de los anteriores personajes en los Rare Recruit o farmeando. [!]

El motivo es que cualquier usuario con Shirohigue y Third Gear Luffy puede pasarse Miihawk y no requiere de la guía. Además los teams de Vivi están muy hablados y no requieren de guía, sólo de mucho tacto.

PERO. Es cierto que de capitan aliado conviene tener a uno de los dos primeros personajes [Shirohigue o Luffy 3 Gear], seguramente todos tengamos a 1 mínimo.

CAPITAN AMIGO

Necesarios para hacer el daño suficiente y matar a MiiHawk. No hay discusión, el resto de personajes no proporcionarán el daño suficiente.

[OJO] Con Shirohigue necesitamos llegar a Miihawk con el 30% + 4000 de vida

PERSONAJES DESTACABLES

A continuación una lista de personajes necesarios. OJO, ¡no uséis más de 3 o no tendréis daño!
Y: ¡DEBEIS usar a USOPP!

DIOS ADORADO USOPP:

La skill de Usopp o Sogeking, nos otorga 3 turnos adicionales, en los que no se nos golpeara. [TOTALMENTE NECESARIO]

2 turnos adicionales. [NECESARIO] si no tenemos a los de arriba.
Aunque por si solo no servirá, necesitaremos a Alvida o Jozu.


MURO JOZU

1 turno adicional.
Pero 0 daño contra Miihawk.
[RECOMENDABLE]


MURO ALVIDA

1 turno adicional por 2000 de vida.
En este caso será la primera skill que usemos, es decir en el turno 1.
Además es STR, por lo que el daño será considerable en cualquier equipo!
[MUY RECOMENDABLE]


AYUDANTE DE ALVIDA/JOZU

1 turno adicional. [SOLO SI TENEMOS A ALVIDA o JOZU!]
El motivo es que su habilidad y la de Usopp no se suman! Así que tenemos que recibir un golpe antes de usar la otra.
El orden correcto sería: Mr.3 → Alvida/Jozu → Usopp

NO RECOMENDADOS del todo:

Cuidado con estos tres, en este caso solo servirán de apoyo.
Su skill solo reduce un 50%, es decir nos siguen haciendo 5000 de daño (y ya nos habrá hecho 4000!)

Si tenemos más de 9000 de vida, podemos usarlos como sustitutos de Alvida o Jozu (reducir 1 turno el daño).
Si tenemos más de 11000 de vida, podemos usarlos junto a Alvida o Jozu.
Si tenemos más de 14000 de vida, serán 2 turnos. [Pero actualmente no hay capitanes STR que den x2 a HP]

CAPITANES DE EQUIPO

La parte importante, los capitanes que pueden lucirse en este evento son:

EQUIPOS STR:

//

Los 3 capitanes STR por excelencia, aumentan x2 el ATK de STR.

Además de sí mismos, aumentan el ataque de estos otros personajes (por orden de ATK (nivel 35)):



Y

[OJO] Este equipo necesitará 4/5 turnos, para derrotar a Miihawk, es decir, necesitan añadir 3/4 turnos extras combinando a los personajes de la anterior sección.

[necesitará 4 turnos (3 extras), si la suma del ATK de 3 de los personajes STR y tu capitan amigo es mayor de 3900]
[Recordad que si teneis Merry x1.2 y no x1.5 debéis añadir 1 turno. Y 2 turnos si no teneis merry] (es imposible ganar 6 turnos extras con 3 personajes)

Más adelante se explicará como seleccionar a los miembros del equipo no defensivos.

EQUIPO FIGHTER:

Otorga x2.5 ATK a los FIGHTERS.

Esto implica que estos personajes, obtienen bonus de ATK:


A niveles 35:

A niveles 50:

[OJO] Este equipo necesitará 4/5 turnos, para derrotar a Miihawk, es decir, necesitan añadir 3/4 turnos extras combinando a los personajes de la anterior sección.

[Necesitará 4 turnos (añadir 3) , si la suma del ATK de 3 personajes STR (contando a tu amigo) es mayor a 2900 ATK]
[Recordad que si teneis Merry x1.2 y no x1.5 debéis añadir 1 turno. Y 2 turnos si no teneis merry ] (es imposible ganar 6 turnos extras con 3 personajes)

EQUIPO SLASHER (no recomendado):

Otorga x2 ATK a los SLASHERS.

Esto implica que estos personajes, obtienen bonus de ATK:

[OJO] Este equipo necesitará 6 turnos para matar a MiiHawk, es decir, necesitan añadir 5 turnos extras.

[Recordad que si teneis Merry x1.2 y no x1.5 debéis añadir 1 turno (no viable). Y 2 turnos si no teneis merry] (es imposible ganar 6 turnos extras con 3 personajes)

COMO ELEGIR AL EQUIPO

Aqui viene el final de la guía y la parte que vosotros haréis. Como elegir a vuestro equipo.

Lo primero es seleccionar a vuestro capitan amigo, tal y como pone en el primer punto sera Luffy G3 o Shirohigue, ¡no hay otra forma!

P1. ¿Qué capitán tenéis o queréis? [Recordad que: FIGHTER = STR > SLASHER]
R1. Supongamos que quiero ir con: Luffy Gear 2.

P2. ¿Cuantos turnos extras necesita su equipo?
R2. Necesitaré: 4 turnos extras con Luffy G2.

P3. Obtened o pensad a los miembros de TURNO EXTRA que vais a añadir. [Recordad no más de 3 miembros de TURNO EXTRA]
R3. Cogeré a Usopp Gold Pound (+3) a Alvida (+1) y a Mr.3 por si algo va mal y fallo un turno (+1)

[Con esto ya tengo 5 personajes en el equipo me falta 1]

Para el último personaje, pondre mi Char Box de modo que me aparezcan por ATK.
Ahora seleccionare al que tenga más ATK, sea STR y no este cogido.
En mi caso: Arlong.[/code]

Así pues mi equipo sería:
Luffy G3 (81) [FRIEND] + Luffy G2 (43) + Arlong (52) , Alvida (45), Usopp Gold Pound (39), Mr. 3 (43)

P4. ¿Tus turnos extra seran suficientes?
R4. [Luffy G3 + Luffy G2 + Arlong + Alvida] suman mas de 3900 ATK, por lo que serán 3 turnos extras + 1 turno porque tengo el Merry x1.2
Aún me sobra 1 turno extra por si fallo los perfects!

No os asusteis

Esta guía esta realizada sin pernsar en Skills de daño, así que si no llegais a Miihawk con todas las skills, no temáis! Sólo necesitais las de turnos extras!

Calculador de daño para MiiHawk

Lo tengo guardado, así que si alguien borra algo no importa (tmb podeis copiar las formulas o lo que queráis, es fácil de hacer).

MICROSOFT:
https://onedrive.live.com/redir?resid=BD943E2D7B8A78D9!402&authkey=!AOytfaG2aRn4ONA&ithint=file%2cxlsx

GOOGLE DRIVE:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Sg0ThZ0sRSPxaYBgcIfw_x5IkqXfKvbZZ8JuysMYLsI/edit?usp=sharing

En el propio Link aparece una hoja adicional llamada TUTORIAL que explica como realizar los calculos. Convendría no modificar esa hoja w

by METAK

Good Luck! >w<

11 5 respuestas
manu14madrid

#14253 Gracias por currarte tanto las cosas amigo, eres un crack. :)

1 respuesta
MetaK

#14254 Sueñito =w= Por eso no contestaba WhatsApp XD

Zharrat

Joder tío! Que susto! Casi me da un vuelco al corazón pensando que lo acsababan de lanzar. :psyduck:

Pero se agradece la guía, +1

1 1 respuesta
Chematilde

#14256 ya vesssss jaja +1 tb

Tato95

#14253 Muy currado tío, muchas gracias por el aporte :)

AlbertoSPAIN

Necesito una capitana vivi 5, yo la tengo al 4 aún.
Alguien q la tenga y pueda agregarme 274437756
Gracias

DaizenSekai

Buenos días, gente.

¿Alguien sabe de qué va eso de los nuevos boosters? Los cerdos esos, las llaves.... El friendship evento. Que alguien me ilumine pliz x)

2 respuestas
S

en que nivel mínimo habría que tener a los personajes para no sufrir mucho con mihawk la media de mi equipo str es nivel 40

2 respuestas
BrKnChaiN

No esta la isla de beri de 20 de sta :O

1 respuesta
celesduran

#14260 las llaves son para ir a la isla de los cerdos eses, y los cerdos son unos boosters que hay que evolucionar usando dos tortugas pequeñas y otro material de evo. Si los evolucionas dan, si no me equivoco, 75000 de exp a personajes del mismo color. Pero si no los evolucionas dan poco.

alfa036

#14262 porque no es sabado ni domingo XD

1 respuesta
PaCoX

#14260 http://treasure-cruise.blogspot.com/2015/04/friendship-event.html

BrKnChaiN

#14264 Perdon por el retraso xD

PaCoX

#14253 buen curro!, pero ten en cuenta que los chopper, mr3 y mr5 no son farmeables y tu guia es para farmeables.

1 respuesta
z3myY

y como sería el tema de utilizar el gps fake para engañar al juego?

1 respuesta
PaCoX

#14268 es facil, te metes en el chat y buscas a otro, seleccionais una zona comun (por ejemplo la sagrada familia xD) y le dais a la vez xD

1 respuesta
z3myY

#14269 ok gracias, pero para eso no es mas facil hacer reroll con otro dispositivo y ya esta?

1 respuesta
PaCoX

#14270 todo depende de la disponibilidad de la gente, si no hay gente disponible pues sera más fácil hacer reroll, si no pues es más fácil y rápido buscar a gente xD

T

Se pueden hacer los 5 semanales con la misma persona?

T

Aii.. perdon ya veo que no..

B

Nada, que en la secundaria Laboon no cae ni a tiros, pero en la principal me acaba de caer Smoker tras 296 partidas en su isla xDDDDDD

(Empecé a contarlas desde que me dieron su titulito de Heavy Smoker... ¬¬ ) :psyduck:

Por cierto, ¿cuando es el día en el que está el Dropratex2 en Laboon? xD

S

El domingo es lo de laboonx2

1 respuesta
B

#14275 Gracias, entonces aún me da tiempo a pillarla hasta Mihawk... :(

MetaK

#14261 50 apróx - 40 apróx. Pero puede variar bastante.

Si te vas a basar en la guía de: #14253 y tienes dudas.
Dime que personajes y niveles pretendes usar, y te diré a ver si es viable.

#14267 Más bien es para aquellos que no disponen de G3 Luffy o Shirohigue. Con mala suerte han podido obtener a Mr.3 o Jozu, etc.

1 respuesta
OnPika

Friendship event

21 de abril (10:00) a 5 de Mayo (9:59)

-Cada día recibiremos una gema.
-Durante el evento, habrá una isla llamada Jeweled Porc Sanctuary, en la que para entrar, necesitaremos unas llaves. Recibiremos a lo largo del evento 3 llaves por logearnos en el juego.
-Podremos conseguir nuevos boosters (el cerdito) que evolucionado nos dará 52.500 de EXP.

¿Cómo lo evoluciono?

22 de abril (5:00) a 29 de Abril (4:59)
-Podremos reclutar evolvers con Friend Point Recruit.

29 de abril (5:00) a 4 de Mayo (4:59)
-X2 en Super Success.

Nuevas funcionalidades

Tendremos cofres si abrimos a la vez con un amigo, que tiene que estar "cerca" de ti. Entre comillas porque podremos hacer trampas con un fake GPS.
Los GPS están limitados a 5 por semana, cada uno de un amigo diferente. Se conseguirán accediendo a una nueva opción dentro del menú de Friends y pulsando un botón en dos dispositivos diferentes en el mismo momento.

Rare Recruit para personajes STR

22 de abril (5:00) a 6 de Mayo (4:59)

Más información

5 1 respuesta
B

#14278 Necesita estar ruteado el móvil para el fake gps? :psyduck:

1 respuesta
OnPika

#14279 No. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.incorporateapps.fakegps.fre

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales