One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
FallenAngel_

Vaya, bueno era de esperar jajaja

1 respuesta
Rafy

Vaya liada me a dado el maldito twiiter xD.

Interesa entonces subir a Kaku ? Lo digo por su habilidad para un equipo de orbe azul.

1 respuesta
Aleksandr

#26702 Yo creo que interesa incluso más que lucci

T

Tengo 2 algodones de hp y no se a quien darselos,que me recomendais

1 respuesta
celesduran

#26704 Zoro Ashura, Garp, Vista, Jozu... personajes que lleves de capitanes porque necesites su habilidad e 2x Atk y 2xHP. Esa seria la mejor manera de gastarlos

B

#26701 el español lo han chapado para no tener que traducir gatling a galleta galleta metralleta

1 1 respuesta
Rafy

#26706 Pos yo siempre que me tengo ke referir a el, digo eso xD, le pese a quien le pese xD.

Josema246

Los gigantes de la nueva isla merecen la pena quedarselos? Porque me estan dropeando en demasía

CancionCabra

El algodón de azucar de RCV se lo daríais a Monster Chopper?

2 respuestas
celesduran

#26709 no, pasa lo mismo que con Mihawk, no son personajes para curarse y jamas te compesara subirle el RCV. Lo mejor que puedes hacer con los algodones de RCV es darselos a Vivi y Blamenco

1 respuesta
B

Que pereza las misiones de alvida...:O

1 respuesta
Rafy

#26711 Yo espero que la ultima, la de pasarsela solo con miss sunday esa, sea con amigo, porke yo no la tengo y no tengo ganas de farmearla xD

2 respuestas
B

#26712 esa es una de las pocas que he hecho menos mal que la tenia. Si va con amigos manda privado te agrego y la pongo de capi ;)

1 respuesta
Josema246

No seria mejor intentar q lue dropee croco en vez de estar con las misiones?

1 respuesta
mcalfaro

Cuantos caracoles se pueden hacer al dia? Creo que leí 5 cada dia pero no me aparecen mas.

1 respuesta
celesduran

#26715 son 5 pero no aparecen todos al mismo tiempo. Yo hice 2 a las 10:15 y ahora hice los otros 3. Dales tiempo que creo que no se resetean hasta mañana a las 2

2 respuestas
Rafy

#26713 oks por intentarlo.. te pongo mi ID:621 754 339

Plant

#26712

La mision de Miss monday tiene que ser teniendola nosotros de capitan, no vale de capitan amigo (comprobado personalmente)

#26716

Se resetean hoy a las 14.00 yo diría, seria lo "normal". Por cierto, un poco decepcionado con los caracoles, demasiados belis me salieron...

#26714

Opinión personal: Yo no me pondría a gastar barras y barras de stamina para sacar a MR0 salvo que tuviese a kid evo a buen nivel. Ahora mismo he leido en reddit que no esta disponible la evolución slasher de MR0 por lo que para la mayoría de nosotros no sirve de nada.

A todo esto sumadle que en la próxima isla hay un stage que cuesta menos stamina y que hay el doble de posibilidads de sacar a MR0 por run...

En resumen, lo recomendable es gastar toda la stamina en mejorarle el special a kaku/lucci/marco/etc

1 respuesta
celesduran

#26718 hombre, seria lo normal pero ya nos regalaron muchas cosas hoy no? por eso pienso que no lo haran hasta mañana... que si lo hacen hoy mejor eh jajaja me ha caido todo colas y un algodon.

Las colas para nada porque el maldito Merry no quiere subir el ultimo nivel...

En cuanto a Crocodile, hoy Nanohana esta a doble drop asi que tampoco es tan mala idea intentar farmearlo un poco, pero si, sale mas rentable hacer el evento de Lucci

1 respuesta
B

Me he cargado a Lucci porque tengo la especial de Mihawk a nivel 6, si no por pakens lo mato

Plant

#26719

Yo solo le voy a hacer un run a la isla nueva y será cuando esté a stamina 1/2. Voy a ir full 30 stamina lucci ya que hay 2 personajes muy buenos que levear y aparte varios manuales bastante buenos (zoro v2, marco, chopper...etc)

1 respuesta
celesduran

#26721 y el de Ace XD

2 respuestas
Plant

#26722

Yo es que a ese tipo de especiales no le doy mucho valor... prefiero los de utilidad tipo zorov2 no evo.

1 respuesta
celesduran

#26723 no son tan importantes como los de Mihawk, Alvida, ZoroV2 etc etc pero hay veces en las que te puede sacar de un apuro.

Rafy

#26722 El de Ace si lo tienes Evo, no como yo xD. Obviamente me guardare los manuales evo para cuando toque darselos..

PD: de las misiones solo hare las que dan frutas, paso de hacer las demás xD.

1 respuesta
celesduran

#26725 hombre, tambien hay el de Ace no evo pero es diferente habilidad creo y no se si compensa subirsela y no evolucionarlo...

2 respuestas
samusamu

#26726 No compensa, evolucionalo!!!

2 respuestas
Rafy

#26726 #26727 Exactamente, si fuera como marco, ke en las dos formas su skill es la misma pos si, pero paso de subirselo al ace no evo y luego al 1 cuando lo evolucione xD. Eso si, los libros de gin se los daré a otro, a kaku kizas, lo tengo al max su skill :).

1 respuesta
celesduran

#26727 si me lo dices a mi, tengo a Ace evolucionado desde hace meses jajaja lo tengo ahora mismo al 80 y espero subirle el especial con sus manuales.
Yo lo decia por si la habilidad que tiene es usable, por lo que puedes evolucionar uno, y si tienes la suerte de que te toque otro por RR puedes no evolucionarlo. Hay personajes que compensa hacer eso, como por ejemplo Luffy Balloon, cuya habilidad es la misma que la de Smoker pero en un equipo STR te compensaria mas Luffy (eso si no llevas a Luffy de capitan, que no se pueden llevar dos personajes iguales aunque sean diferentes versiones o evoluciones XD)

#26728 yo subire a Lucci con las tortugas, los skillbooks de Ace no evo, Gin y Zoro, y con los Luccis que me toquen, y a Kaku lo mismo, pero cuando tenga a Lucci bien subido. Los skillbooks de Marco y Ace evo para Ace y Marco, y las tortus Dex para seguir subiendo a mi equipo para Ivankov.

2 respuestas
mcalfaro

#26716 Pues solo me apareció uno, para que salgan los otros es por tiempo o reiniciando el juego?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales