One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
one_treasure

#26709 #26710 +1

1º Habilidades de capitán que curan
Vivi en primera instancia (RCVx5 al turno) -> Unos 2800 de HP (En JPN salió otra Vivi que es muy parecida)
Wapol por lo mismo (RCVx10 al turno) -> Unos 2600 de HP

2º Personajes secundarios que curan bastante y con recovery alto (aún no ha salido nada de este estilo). Aún no han salido pero en JPN están algunos como Kaya, Bellmere

3º Capitanes de HP y RCVx2 -> Blamenco, Izo, Capone, Bonnie. Puestos a aprovecharlos súbeles en parte el RCV.

4ª Personajes de x1.5 a todos los Stats como Bepo.

Yo sigo teniendo mis dudas de a quien darle los algodones que suben todos los stats. Quzás los del punto 1, 2 ó 4 sean los más indicados. poniendo para 1 y 2 siempre el RCV a 100 y el ATK y HP repartidos.

2 respuestas
Rafy

#26729 Estoy viendo la diferencia entre capitan Ace y Lucci y por lo que veo, Lucci sube mas rapido de nivel, y aunque tiene un 0,5% menos de ataque a los personajes de orbe azul, tiene un buen daño y una buena vida.

2 respuestas
Plant

#26729

Yo haré lo mismo, aunque tb tengo pendiente subir a killer 4* que me salió en el ultimo sugo.

#26730

Cada vez que haces un run te sale un caracol... o al menos e sla impresión que me dio a mi.

#26732

Mucho mejor doble ACE.

Ace + Ace --> 2.52.5 = x6.25
Lucci + Lucci --> 2
2 = x4
Lucci + Ace ---> 2.5*2 = x5

1 respuesta
celesduran

#26730 yo cerré el juego y lo volví a abrir horas despues... asi que no se seguro. Lo que se es que cuando la abri de vuelta hice un run y busque los caracoles. Tenia los tres seguidos.

#26731 yo empezare por ATK a Mihawk, HP a Zoro Ashura y RCV a Vivi. El tema es el cuarto algodon que sube todas y no se que hacer con el si me toca... (no se si lo metieron tambien)

#26732 Yo a Lucci lo usare para hacerme un team slasher con Doble Mihawk, Lucci, Kuro y Tashigi (a falta del nuevo Kaku que saldra en Water 7) y Usopp o otro dependiendo de las necesidades. (en el caso de poder pasarme un boss con un team QCK) O para un team Full QCK con Doble Ace, Lucci, Kaku, Sanji Diable Jambe y Miss Valentine o Kuro dependiendo de las necesidades XD

Rafy

Yo estoy pensando en reclamar a Bandai, en el anterior Timofes no me dieron a God Coby. Un timofes sin God Coby no es un timofes. Yo quiero lo que me pertenece. No es justo que a todo el mundo se lo dieran y a mi no. Putah bida.

Edg4r10

solucionado

celesduran

#26733 pues si que reiniciaron los caracoles XD perfecto

1 respuesta
B

#26737 Y los 5 de golpe me han aparecido a mi xD

#26731 Me han dado varios caramelos de recovery de esos, dirías que la Vivi japonesa podría resultar mejor capitán que nuestra Vivi actual? :)

1 respuesta
celesduran

#26738 a mi me aparecieron solo 4 jajaja ya buscare mas tarde el ultimo.

Tambien me interesa saber si la Vivi nueva es mejor que la actual XD

2 respuestas
one_treasure

#26738 Son casi iguales. 100 cura arriba abajo al máximo nivel. Así que a nivel medio la nuestra creo que sigue siendo la number one.

#26739 #26738 Pues de los anteriores sólo me salieron 3, no encontré los otros 2 :cry:

1 respuesta
B

Mañana dia 150:)! A ver si llego a un sugo con mas de 25 gemas por mrimera vez xD.

rhv

a mi los caracoles 1 elder 2 tortugas medianas un caramelo y 2 colas..

C

Pues yo hoy estoy de suerte, ya tengo a lucci(nv 43), kaku(nv 41) y lulu, las colas que me han dado los caracoles me han ayudado a subir al nivel 10 del merry y con las gemas he hecho 2 yolopulls en los que me han salido mr3 evo ,que no lo tenía, y scratchmen apoo.
Por cierto, a alguien le ha caído el kung fu dugong? es bueno?

2 respuestas
T

Me ha tocado un algodón amarillo a quien me recomendais dárselo

celesduran

#26743 me dropeo a mi dos veces en el mismo run. Es perfecta para llevar en un equipo Vivi + Laboon ya que tiene un ataque decente y muy poca vida

Josema246

#26743 al leerte me ha dado por hacer tambien dos yolopulls y me ha tocado chopper y ZoroV2 asiq...not bad

Una pregunta, loa gigantes que dropean en la nueva isla merece la pena quedarselos? Porque ya tengo a todos

1 respuesta
C

#26746 yo me los quedo por coleccionismo igual que los billions, pero de momento no creo que se necesiten teniendo en cuenta tambien el espacio en la caja que tenemos. Mejor quedatelos cuando suba el espacio

samusamu

#26739 #26740 VOY A CURRARME UN POCO LO DE LOS TEAMS DE RECOVERY HP, ya que son mis preferidos:
-Empezamos con nuestra vivi normal http://onepiece-cruise.blogspot.de/p/vivi.html como bien vemos al nivel 99 tiene 477 de recovery por 5 que cura serían 2385 hp cada turno
-Seguimos con wapol, http://onepiece-cruise.blogspot.de/p/wapol.html nivel 99 tiene 142 de rcv por 10 que cura serían 1420 hp por turno lo que lo deja un poco descartado ya desde el inicio

  • Y la otra vivi
    http://onepiece-cruise.blogspot.de/p/valentines-vivi.html tiene 322 de RCV al nivel 99, por 7, son 2254 hp .

A PRIORI vemos que la vivi actual es la mejor ( salvo que haya otros capitanes con la misma habilidad que desconozco ) aunque cabe destacar que con la entrada de los cotton candy podemos aumentar el rcv de nuestros personajes en 100 puntos por tanto:

  • Vivi v1 rcv máximizada 577 por 5 serían 2885 hp por turno
  • Wapol rcv max 242 por 10 serían 2420 hp por turno
  • Vivi v2 rcv max 422 por 7 serían 2954 hp por turno.

Conclusión casi 100 mas de hp que como habéis dicho no es una gran cosa aunque puede dar sorpresas siempre y pueden hacer falta pero que su especial, me parece una gran mejora aunque claro tiene que tocar en el pull de san valentín y eso ya es una coña. Buenas tardes a la playa me voy.

1 respuesta
celesduran

#26748 si haciendo calculos sale mejor al otra Vivi, pero si le damos todos los algodones, y para conseguir 100... yo tengo 4 (solo uno de RCV) y doy gracias jajaja

Josema246

Alguien huele los Skillbooks de Marco? El único libro que me sirve de esta isla y no dropea el puto
Otra cosa, los Cotton Candys, mejor darlos de 5 en 5 o da igual. Porque no se si con estos objetos tambien se aplica el posible super success

1 respuesta
celesduran

#26750 no importa como los des, cada uno tiene 100% de efectividad. En todo caso, mejor da de 5 en 5 para ahorrar pasta.

1 respuesta
Josema246

#26751 Ah claro..el factor pasta se me habia olvidado, hace mucho que no sufro por ello aunque es mejor ahorrar si se puede. Gracias.

C

1 gema gratis han dado ahora por un error en una notificación

midlen

Acabó de conseguir un algodón amarillo y uno verde,el verde es para vivi pero no se a quien darle el amarillo que me aconsejais

1 respuesta
celesduran

A los que no tengan un capitan INT decente y se tenga que conformar con Buggy (como me pasa a mi), farmear a Crocodile porque aunque en su forma no evo tenga 100 puntos menos de ataque que Buggy evo, su habilidad de capitan es mejor que la de Buggy evo.

Buggy 2x Atk a los INT
Crocodile no evo 2x Atk a los INT y reduce un 10% el daño
Crocodile evo impact (por lo que decian antes, es la unica que tenemos por ahora) 2x Atk a los INT y reduce el daño un 20%

Por otro lado, la evo slasher:
Crocodile evo slasher 2x Atk a los slashers y reduce el daño un 20%

Es un buen capitan asi que merece la pena intentar farmearlo. Ademas el siguente evento sera el de Franky, que es PSY, asi que si necesitais un buen capitan INT y no teneis suerte en los RR para conseguir a Vista o a Nami V2, Crocodile es una muy buena alternativa free.

Ya despues de farmearlo, cada uno decide si evolucionarlo o no. El slasher para mi es mejor pero el otro como capitan de un team Full INT no esta nada mal.

Eso si, como con casi todos los personajes farmeables, seguro que sufrimos mucho para conseguirlo... Y el Crocodile del evento de Impel Down no es el mismo que este...

#26754 el amarillo es el de HP no? yo te recomiendo darselo a los capitanes cuya habilidad de capitan es 2x de HP y 2x Atk ya que ahi los aprovecharas mas.

No se los des a Vivi o a Zoro V2 o a Laboon porque esos son para hacer teams donde Vivi tiene que recuperar la vida suficiente para activar las habilidades de los otros dos, y si les das mas vida, es mas vida a curar por parte de Vivi, y eso hace que tengas que meter personajes peores en el equipo.

1 respuesta
midlen

#26755 el amarillo es el que afecta a todo atk,hp,rcv

1 respuesta
celesduran

#26756 pues yo se lo daria a capitanes que sean algo mas completos, como Luffy G2, Luffy G3, Ace, Nami V2, etc

C

Bueno pues gracias a dios ya he evolucionado a mi lucci, mañana probablemente evolucionaré a kaku, directo a mi equipo slasher!

sNkrz

40 runs ma costao el mamon
Briconsejo: si no teneis a la segunda evo de nami como es mi caso xD este http://onepiece-cruise.blogspot.de/p/yellow-giant.html os puede servir para Zephyr

1 respuesta
midlen

Ya tengo a mr 0 :D 6 runs para que cayera http://imgur.com/j2aO6Am

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales