One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Espantallo

#2999 a mi me ayudas mucho y el sub queda ahi para cuando quieras retomarlo contaras con un like crack

1
dannymj

#2998 yo pienso que es tier2 en especial/capi, desde mi punto de vista estas son mis tiers de raids:

tier 1
tier 2
tier 3
tier 4
2 2 respuestas
MDLuffy

Que putada... A pesar de que tengo a mihawk legend no puedo pasarme el raid en 60 sta porque tengo su skill al 2. Lo más gracioso es que tengo manuales suficientes para manejarlo, que pena que no haya skill up xD. Bueno será para la próxima.

#2983 Tranquilo, no eres el único xD.

1 1 respuesta
rol98

#2989 yo hubiese puesto como legend a fisher tiger con una habilidad que entre los boost de capitán tuviese uno de romper todos los encadenamientos... hody apesta.
#2991 yo a kizaru lo veo muy bueno como capi acompañado de un ace sw amigo (además de funcionar mejor así el especial de heracles al tener solo un dex)

4 respuestas
dcuatroo

#3003 pero ve con mihawk raid + inthawk amigo, eso soluciona tu problema... de hecho a diferencia de muchos otros, tendras varios amigos con inthawk y si pones al tuyo de capi te saldran varios mas... luego cambias equipo al que usaras y ya :D

#3004 estoy de acuerdo, hody no me parece, pero yo creo que fisher tiger no tiene relacion, es el protagonista/antagonista del arco quien saca lg, no uno que se menciono y se conto una historia de el, si eso, quiza mas adelante saquen lg de pj que fueron grandes/relevantes en la historia, pero que estan muertos o ya no aparecen...

3 respuestas
dannymj

#3005 cof cof cof CORAZON cof cof cof.... yo creo que saldra en el siguiente batch con vander decken IX(o era XI?)

1
Kodran

Si quieren sacar otro gioyin legend además de Jinbe que saquen un Arlong legend que en este juego siempre ha estado over Arlong.
Me vuelve a joder buscar videos de Kizaru F2P por curiosidad y apenas hay en la global, siguen faltando bastantes coliseos importantes. Killer y Brownbeard por ejemplo y con estos algún equipo f2p se puede armar, que Koza y mr1 dejan mucho que desear y se necesita otro booster de slasher f2p.

B

#3002 Es más o menos lo que opinan también los de gamewith. Sólo que ellos a dofla lo ponen en un tier incluso por encima a él sólo xD
A ver, está claro que kizaru es raid de los buenos, no un Ivankov digamos, pero a mi personalmente me parece mejor como capitán con un amigo ace sw para los que no lo tenemos (tengo que probar eso de ir con equipo tank a la vez que con buen dmg, ideal para mancos como yo supongo xD).
Su especial es lo que no me parece gran cosa la verdad, además de que es ya casi usable de inicio con el bajo cd que tiene (edit. bueno no tan bajo, no me fijaba que tiene dos stages xD)... por eso que no me voy a matar mucho a farmearlo.

#3004 Fisher tiger podría protagonizar perfectamente otro bacth con los piratas del sol.

2
one_treasure

Lo de los legends es de traca. Con Corazon, Barto y Cavendish flipé, pero esto ya... y Garp sin legend con todo lo que fue :psyduck:

En lugar de Hody, hubieran puesto al rey Neptuno. O mejor aún a la princesa Shirashosi con habilidad potente, que de algun amanera subjetiva esté relacionada con la chetada de invocar a los reyes marinos. A fin de cuentas es una de las 3 armas legendarias.

Invocaciones rollo final fantasy en optc ya!!! :D

#3005 Ya no sacas más vídeos? :wtf:

Una lástima. Iban en buena progresión. Espero que sea por una buena causa.

#3004 Por supuesto, pero donde estén Doflamingo, Enel y Sabo que se quiten los demás. me gusta la clasificación de #3002. Me parece muy conservadora y justa.

2 respuestas
MDLuffy

#3005 Ya lo he probado pero de 5 intentos solo me paso dos por que no me salen buenos orbes en los pacifistas. Y aunque ponga de capi mi mihawk no hay muchos con la skill al máx y menos son orbes que es lo que necesito.

Acabo de ver un vídeo en el que llevan a gp en el team slsher para ganar más turnos en las pantalla 4, la anterior a Kizaru. lo he probado y perfecto, he podido llegar con mi mihakw de 23 turnos creo (lvl 2 de skill) perfecto, y me quedaba aún otro turno de más xD.
No se si ya lo sabían o no pero yo lo digo por si le sirve a alguien, pasas todas las pantallas sin que te golpeen, excepto la de la tortuga y la langosta, en esa dejas que te peguen lo que haga falta y en la penúltima fase usas a gp y dejas vivo al px morado, cuando se acabe dejas que te vuelva a pegar y si te queda por cargar que lo dudo, dejas que te peguen aunque sólo si tienes el ah alto, yo con nivel 1 solo deje que me pegue una vez y perfecto.
Ah por cierto, he llevado a Mihakw int, dex el compañero (con orbes mejor), koza, mingo, law y gp, todos al máx menos mingo.
Si alguien me quiere agregar le dejo mi id, estoy usando mihakw int y esta full sockets y cc: 173323407

dcuatroo

#3009 lo dejo por que ya no es necesario, en las guias del blog podran encontrar otros youtubers que estan haciendo lo mismo y "mejor", por lo que ya no existe la necesidad que habia cuando yo empece, que era 1 o a lo mucho 2 los que hacian videos en español... ademas no tengo tiempo y prefiero invertir lo poco que tengo en alguna otra cosa... quiza vuelva, quiza no, ya vere en el futuro, por ahora, este viaje llega hasta aqui...

1 1 respuesta
Eldar

#3011 suerte con tus nuevos proyectos, y gracias por el trabajo echo.

1
eaglin

#2989 No sabia que siguiesen un orden. De hecho creo que ninguno excepto los almirantes han seguido un orden

1 respuesta
dcuatroo

#3013 es que en un principio no lo seguian, pero se ve la intencion de bandai con los ultimos...

1 respuesta
dannymj

otra vez que han logrado sacar los artworks antes del sugo. alguno más piensa que el del otro int que no es hody esta colocado al reves?

2 2 respuestas
OnPika

#2991 Respeto tu opinión pero no la comparto. Ponemos a Kizaru en el top 3 porque junto a Dofla y Sabo son los mejores raid que han salido por el momento.

No me voy a parar a compararlo pero, Kizaru está ahí debido a que se pasa aproximadamente el 90% de contenido y tiene un especial muy universal y no limitado como muchos de los que has mencionado.

En cuanto al batch de Kuro, coincidimos en que DocQ es el que menos uso le vamos a dar y el peor del batch, pero dejame discrepar con las comparaciones que has puesto.

Sobre Laffite solo decirte que ya irás viendo según salgan coliseos y eso lo buenísimo que es.

El único sugo que le puede hacer sombra al de Kuro es el que salió Zoro, Robin y Sanji (aún sin legend es demasiado demasiado top) todos los demás creo que están lejos.

En cuanto a los versus, estamos de acuerdo que Kurohige es mejor que Dofla.
Burguess es bastante bastante mejor que Trebol (el cual ya solo tiene hueco en team fuji)
Señor Pink no está muy lejos (es buenísimo), pero me decanto por Van Augur.
Shiryu es infinitamente mejor que Sugar (que tuvo un boom bastante grande), tanto por stats como por habilidad de capitán como por skill.
DocQ es mejor que Jora sí.
Lao G solo tiene un uso, y es hacer combo con Shiki, pero vaya, que ese combo lo tienes con pica raid y kid, por cierto, antes de salir shiki, a lao G no lo quería ni dios, ahora pues eso, está limitado a hacer ese combazo. Laffite es un personaje que salva culos (muy a menudo) y me parece muchísimo más útil y una de las mejores unidades situacionales.

Repito que esto no deja de ser una opinión personal.
Muchas gracias igualmente por el apoyo, y por compartir tu opinión!

1 1 respuesta
dcuatroo

#3015 al parecer si que esta al reves... raro eso...

one_treasure

#3015 Qué es el ancla delante de algunos iconos?

Por cierto, creo que es el sugo en el que todo el munco dirá aquello, paso de gastar gemas, me espero al próximo.

#3014 Dónde ves el orden al principio? En optc hace mucho que olvidaron el sentido lógico de sacar contenido escalonado. Todo sea por :shutup: :shutup: :shutup:

1º Shirohige el primero, vale. No hay un criterio definido.
2º Rayleigh el segundo, perdona? Según la historia en este punto no está vivo.
3º Boa. Curioso cuando el resto de shichis son 5*. Y en la historia apenas han salido Crocodile y Mihawk y de pasado Doffy y Kuma.
4º Sengoku tercero, ok
5º Log Luffy (en la japo antes salió Ace SW). Luffy? De perdidos al río.
6º Marco?
7º Sabo. Y este quién es? Si no existe ni lo nombran hasta el parón de 2 años.
8º Mihawk, Crocodile, Rob Lucci, Doffy Jimbe. Vale, me parece bien. A completar con los personajes de renombre del anime. Al menos estos tienen ya sentido. Pero se olvidaron de Moria.
9º Rocinante, Bartolomeo, Fujitora, Cavendish. Se quedaron sin ideas y soltaron medio elenco a cartel rojo, casi imposible de sacar. Pero espera, Fujitora es un almirante? No eran 3? Akainu, Kizaru, Aokiji y .... espera que conté mal o algo.
10º Kuzan, Borsalino, Blackbeard, Akainu. Es la saga marineford evidentemente, pero bien podían ser el nuevo Shichibukai y los 3 almirantes para acompañar a Sengoku. Son personajes populares y públicos en el mundo de One Piece en este tramo de la historia (aunque desde la perspectiva de Luffy todo sea un misterio).
11º Zoro post-timeskip, Buggy, Luffy post-timeskip. Buggy en medio de Luffy y Zoro, todo muy ordenado :D

Y con Hody la cosa mejora. 300% de acuerdo en que Fisher Tiger, Neptuno, Shirahosi, Arlong o hasta el Kraken se merecen más el título de leyenda.

1 2 respuestas
dcuatroo

#3018 bueno se les colo buggy, pero los demas en marineford si que cabian... tambien buggy entra ahi y si no, despues del timeskip llegan los zoro y luffy post timeskip y buggy shichibukai, igual esta bien...

edito: ahora que lo veo bien, es el buggy shichibukai, asi que encaja perfecto donde lo pusieron... no me vengas :¬¬:

1 respuesta
OnPika

#3018 El ancla es la habilidad sailor (que aún no ha llegado a la global)

1
Epic257

#3004 #3009 Hablando de legends estaría bien que metieran un Enel legend.

one_treasure

#3019 Al menos está claro que el pone las estrellas no sigue One Piece :psyduck:

#3016 Kizaru es un capi Shooter top, pero el team Shooter se pasa ese contenido con y sin él. Sin los sub de turno pierde mucho. Al contrario que Enel, que de capitán da igual que le pongas de sub, que se regenera y da mucho juego. Y encima da el boost x2 para rematar.

Enel es indispensable como QCK, Kizaru no lo es ni como Shooter. Recuerda que apenas boostea un 30% dos turnos. Es un caso parecido a Boa, pero al contrario que esta, que es capi Free Spirit, Kizaru es QCK y capi Shooter, así que encaja mucho mejor ahí. Aunque fuera de shooters Boa también es delayer, y Kizaro sólo baja cooldowns específicos. Fuera de esta comparación, el resto de raids suelen boostear desde un 75 a un 100% aunque sea a tipos o colores concretos. Recuerdo que el 30% lo suelen hacer los boosters condicionales y se usan poco.

Pink tarda un turno menos en boostear (14) que el Ogro (15), y posee un nivel anterior de miniboost en 8 turnos. Se pone sólo orbe a él frente a los de capi que pone el tirador, pero la función de orbes ya la pone otro en ambos casos. Y Pink boostea sin restricción de clase, pudiendo ir con capi multicolor/tipo.

Y Shiryu es como Sugar. La atención del momento y listo. Ya has visto los vídeos en los que failea y no se puede confiar en él para drop. Como personaje mola muchísimo más, pero el riesgo que conlleva no le hace muy agradable para farmear.

Y bueno laffitte, tendrá su stage de gloria, pero simplemente niego orbes negativos para hacer daño normal (al menos 5 turnos, lo cual sólo demuestra que está hecho para un caso concreto como el pacifista amarillo donde nos cambian orbes cada turno). Cualquier personaje que permita cambiar orbes BLOCK podría sincronizar dos o 3 orbes a favorables para poder hacer un plus de daño e incluso boostear ese turno.

De nuevo, pienso que la guía esta genial y también respeto todo lo que pone.

1
Kodran

Acabo de perder 60 stamina por no poder matar los pacifistas a falta de orbes buenos, nivel 3 de orbes con team shooter, estoy hasta la polla de este juego y el rng, últimamente me matan porque me salen a 1 turno 3 ó 4 enemigos y no los puedo matar, o no me sale un jodido orbes y dando perfects no me los cargo xD, vamos que da igual lo que hagas, mueres o casi. Me jode palmar 60 stamina haciéndolo bien sin poder hacer nada, cuando llego al boss lo violo.

Alsef

Dejo equipo por aqui de farmeo para el que tenga a Law DEX y siguo farmeando

Bifiter

alguien tiene una cuenta rerol que le haya salido bb, yo en toda la tarde de reroles manuales ( el auto no me funciona no se porque) solo he conseguido una cuenta con lucci apoo que por cierto si alguien la quiere me la pida.
por cierto hice un multi mas un `par de pulls porque me motive ....y de lo mencionable:

B

#2986 Bueno, tienes como 7 otros legends mas para suplir ese hueco xD
#2990 Le hechare un vistazo para la vuelta de Kizaru! Gracias!

1 respuesta
Torux

Pues me he calentado tirando, quería gastar solo 10 y al final han sido 25 xD, el resultado ha sido: Haruta, Gladius, Cesar, Ideo evo(lo tenía, pero sin Evo y por último Ace SW.
Muy contento por el resultado, pero como llevo poco tiempo tengo pocos personajes para hacerme un buen equipo ¿Que personajes me recomiendais para un team Ace SW? Shooter que podrían ser útiles de momento tengo: Zephyr(pero sin subir skill, lo conseguí el mismo día que lo quitaron xD), Heracles, Baby 5, Gladius y poco más

DaizenSekai

Le acabo de tirar un yolo a mi hermano porque me lo ha pedido y...Boom! El jodido Ace SW, joder.

Y yo ahorrando como un cabrón... 154 gemas y mi hermano con unas 33 y le cae. A ver me alegro un montón, es su segundo legend, tiene también a Croco (y qué Legend...). Yo tengo a Sengoku y WB y no tengo derecho a quejarme.

Pero pfff... Que yo nunca había pasado de ahorrar 50 gemas y llevo más del triple, y con éstas cosas me dan ganas de coger el móvil y lanzar multis. Pero no, debo ser fuerte y aguantar, pero joder... QUÉ DURO xD

1 respuesta
dannymj

#3028 estoy igual que tu mi maximo habian sido unas 64 gemas ahorradas que desaparecieron al siguiente sugo ahora estoy en 196 gemas esperando algo decente en lo que gastarlas como loco.
Aguanta la tentación es un intento de bandai para que pierdas tus gemas ahora sin recompensa alguna, ya estamos cerca de la meta solo un esfuerzo este sugo y lo tendremos hecho
pd. el 30 que raid hay? que sin el calendario me pierdo totalmente respecto a lo que se nos viene encima

2 respuestas
FallenAngel_

#3029 el 30 es kurohige
Resistamos chicos, solo queda el último Tirón!!!

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj