One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Axel02

No encuentro que evolvers hacen falta para laffite, lo busco pero no encuentro nada, alguien sabe de algún sitio actualizado para mirarlo?
Gracias

1 respuesta
ronoa777

#2971 https://optc-sp.github.io/characters/#/view/1269

1 respuesta
DaizenSekai

#2944

Yo perdi por lo mismo, elegí unINThawk full sckets y la skill bastante subida, no me dio tiempo a cargarla y Kizaru me fulminó. A parte, me paralizó el Pacifista QCK dos runs y se fue todo al carajo.

Bueno, para quien le sirva de ayuda, un compañero del WhatsApp me dijo una pauta bastante buena para F2P team. En vez de dejarse pegar por la tortuga y langosta, es mejor dejarse pegar en la pantalla uno (por lo mobs striker, quitan 3k o así) yen la pantalla 4 por el Pacifista PSY. Lo he estado haciendo así en los último cuatro runs y llego con más de 8k de HP a Kizaru y lo mato muy sobrado, con todas las skills cargadas.

Voy con:

Doble Mihawk
Doffy Raid - Zoro Asura
Shiki - Zeff

La idea es atacar en este orden: Zeff, Shiki, INThawk, Mihawk Raid, Zoro y Doffy. Son 2,4 millones y pico de daño. Después lanzar a INThawk y adiós.

¡Bendito Shiki!

Por cierto, #2952 ¡ENHORABUENA! Por fin te ha cañido un jodido legend tío. Ahora faltan Rol y Aleksandr. A ellos les espera en el segundo aniversario.

dannymj

#2969 creo haber visto que el raid es jodido casi todos los teams usaban legends de alto nivel(ya sabeis luffy ts, ace sw...)
edit. yo creo que voy a pasar de kizaru raid por el momento, ya luego durante el clash lo farmeare para tenerlo a un cd usable(17-16 turnos más o menos) prefiero sacar manuales de franky sw y caesar en el fn actual.
pd como el raid desconocido sea akainu yo no creo que pueda farmearlo vaya monstruo, 5.6millones de vida en total, el ultimo millón con solo 5 personajes sin curarte todo el run y pegando unas buenas ostias cada turno. aunque si es sabo y sin sunny v2 también va a estar dificil

Axel02

#2972 ok gracias, no lo encontraba

eaglin

#2968 Joder pues vaya mierda. Mierca que hody es un personaje que nunca me ha gustado

2 respuestas
dcuatroo

#2976 y que iban a sacar?, un poseidon? jajaja o su hijo, que no recuerdo como se llama, pero que no servia una mierda (ninguno de los 3)...

1 respuesta
Axel02

#2976 #2977 es el homólogo de broly (DBZ) en el universo one piece xD

1
dcuatroo

Ah, no habia dicho nada, pero hoy no habra video... tampoco mañana ni al dia siguiente, esta vez dejare de hacer videos indefinidamente, simplemente por que me toma mucho tiempo y ya no es tan necesario como cuando empece, asi que gracias a todos los que apoyaron el canal, pero esto llega hasta aqui (por lo menos unos cuantos meses).

Saludos :D

4 2 respuestas
Aricia

#2979 Una pena, tus vídeos han ayudado a mucha gente. Siempre en nuestros corazones!

1 1 respuesta
M

#2968 bueno sera un legend hody con sus "ciclos sanos"

Dcuatro gracias por tus guías y espero que mas adelante vuelvas con ellas

1 1 respuesta
Kodran

Hice las 3 tiradas de siempre en los trampa sugos estos, me salio un Jinbe (no lo tenía), Lafitte y Buffalo(ya lo tenía), deje de tirar antes de que me saliesen malos. 3 tiradas, 2 nuevos, cuando tiro multis siempre me salen 3 ó 4 platas, teniendo el aniversario próximo paso de tirar multis.
Kizaru es muy fácil con sw Ace, lo puedes matar al segundo turno arriesgando y haciendo todo perfects y haciendo un mínimo daño al primer turno o aguantarle una ronda de turnos y matarlo a la siguiente vez que te cambia los orbes sin riesgo. Te sobra vida si no la cagas con los pacifistas y con el segundo método ni stalear necesitas.

1 respuesta
B

#2982 Que rabia me da tener a SW Ace y no poder usarlo a falta de Franky SW... me siento que estoy desaprovechandolo. Espero que en el sugo aniversario pueda completar el team. Tengo 30 frankys halloween pudriendose en la box para cuando llegue xDD

5 respuestas
dcuatroo

#2983 y manuales no estas farmeando?

1 respuesta
Kodran

#2983 A mi me falta Sw Usopp, pero Franky es más jodido de suplir. Tienes a Apoo, Baby 5(bajando el level con los sb que ya vienen) y alguno más, pero que potencie 2 turnos seguidos no.
#2984 Los manuales de Franky tampoco son necesarios que a 17 turnos es muy usable (para bosques o runs rápidos claro que sí), si le sale en el aniversario lo va a poder usar fácil teniendo el mismo cd que ace sw.

1 respuesta
dcuatroo

#2985 a mi me falta Ace, casi nada XD

1 respuesta
dannymj

#2983 yo estoy al reves, me ha tocado hoy franky sw y sin ace sw anda el team shooter algo flojo(Z,heracles y franky bien, kizaru/boa/otros mal)

1
eaglin

#2976 yo q se, garp legend, iva legend kuma legend, sanji legend cualquier hubiera sido mejor por lo menos pa mi gusto.

1 respuesta
dcuatroo

#2988 es que toca la isla gyojin, por eso toca legend de ese arco, no mezcles las cosas :P

2 respuestas
celesduran

#2983 con este team puedes depender bastante de los orbes, pero se pasa muy fácil:

1 1 respuesta
one_treasure

Por fin, una carne en los caracoles!! No me salía un refill desde que estaban boosteadas en los caracoles. Así pillo algunos Kizarus extras, que estaba dudando si gastar gemas en él. De momento sin gastar gemas 1+5copias del 60sta, porque en 40sta no dropeó. :D

#2952 Felicidades santhiss, ya sólo quedan dos. Hagan sus apuestas! :wink:

#2922 Grandes guías las de Kizaru y el batch de Kurohige. Muy buenos análisis como siempre. Pero tengo dos objeciones, por molestar un poco :P

Así de primeras ya os adelanto que es uno de los mejores Raid Bosses que nos vamos a encontrar en el juego, siendo por consideración propia Top-3 dentro de estos (sí, incluidos los de la Versión Japonesa) sin lugar a dudas.

Doffy, Mihawk, Enel, Akainu, Sabo, Shiki, Aokiji, Zephyr, Kuma, Pica, Boa, .... todos discrepan un poco. Te has mojado, preo no creo que entre al top 5.

Esta vez no nos andaremos con rodeos, iremos directamente al grano. Este es sin duda (junto con el futuro batch de Akainu y el primer batch de los mugis 3d2y) el mejor batch del juego. Todas las unidades son top, todas, a diferencia de otros en el que un par o tres de unidades de quedaban un poco más atrás.

Con Burguess me has comprado. Gran análisis y de pensar que no servía, le veo gran futuro acompañado de los subs correspondientes. Es como una versión light de Ace SW. A poco que te pones a Jimbe legend amigo para orbes, a Marco PSY para curar o al QCK que de paso boostea orbes, a otro orb booster como el futuro Sanji post time-skip, o al Sanji 3D2Y como Booster x2 (aunque ya Burguess es x1.5 de muchos turnos). Te sale un equipo con buenos stats y buena vida. Y puedes elegir en subirte la vida con el barco de Jimbe (fighters) o regenerarte con el Rocket man (Powerhouse)

Y si quieres puedes meterle subs de especiales dañinos como Nightmare Luffy, Monster Chopper, Hajrudin o..... ELizabello!! Sólo con especiales te puedes conseguir buen daño.

Sólo hace falta suerte en los RR, como pasa con los shooters.

Con Laffitte y Doc Q no me has convencido. Sigo pensando que son RR del montón. Sí, tienen su momento ideal, pero también lo han tenido personajes como Izo o Moria.

Los dos sugos post-time skip obviamente son los mejores hata ahora, pero el de Akainu como este, fuera de los legends de turno, son un buen butch, pero el segundo puesto está disputado. Recuerda el de Whitebeard (Con Marco, Jozu y Vista), el de Sabo (con Koala, Hack e INTvankov), el de Caesar (con Monet y Vergo), los loyal Usopp, Franky y Zoro (Y en la japo llegaron con Ace SW), los 3D2Y (Jimbe+Luffy+Usopp+Franky y Zoro+Sanji+Robin), el de Corazon (con Dellinger, Gladius y Diamante) y sobretodo el de Doffy (con Trebol, Lao G, Señor Pink y Sugar). Yo sigo prefiriendo en general a los RR del batch de Doffy que a los de Kurohige. Personalmente diría algo así:

Doffy < Kurohige
Trebol > Burguess
Senor Pink = Van Auger (según si disfurtas de los shooters)
Sugar > Shiryu (si llevas la estrategia hecha Sugar es 100% efectiva)
Lao G > Laffitte
Jola < Doc Q

Supongo que es el hype del momento, pero creo que en ambos casos no estamos ante batch de podio, y menos aún raid.

1 2 respuestas
Epic257

3 pulls:
-Tashigui Evo
-Coby fregona
-Ace Sw (repetido)
Por cierto, sabéis si queda mucho para que saquen la tienda de Ray?

1 respuesta
one_treasure

#2992 Creo que era en la versión 6.0. Igual para el aniversario dan la sorpresa de próxima actualización. No vendas ese Ace SW repe, regálalo :P

1 respuesta
dcuatroo

#2993 #2993 a mi :D

Espantallo

me dio por probar este sugo el primer summon es plata zoro y de segundo oro la chica pintora que a todos nos gusta

1 respuesta
dcuatroo

#2995 detente ahi...

1 respuesta
Espantallo

#2996 jajajaja si me lo dejo claro el juego

B

#2979 Es una pena que lo dejes compañero. En más de una ocasión me han servido tus vídeos :wink: pero bueno si hay otras obligaciones y poco tiempo lo primero es lo primero.

Al final hoy sólo hice una tirada, con lo que se viene y en modo ahorro a ver si alcanzo para los 4 multipulls (+ algo de colchón de reserva xD) para el segundo aniversario. Por ahora 170 gemas justas.
La tirada, brook 3d2y (nuevo)... no parece nada destacable pero bueno, todo lo nuevo es bienvenido.

Kizaru bastante fácil con este team slasher. Aún así he faileado 2 veces, una en 40st a primera hora de la mañana por no recordar que hay que llegar con los speciales de los dex ya cargados xD y otra en 60st, primer try, por manco (miss con dofla -_-). Por ahora lo iré farmeando a base de st natural. No me parece tan "musthave" la verdad...

3 respuestas
dcuatroo

#2998 #2980 #2981 quiza vuelva al ruedo algun dia, por ahora no lo se. Gracias por el apoyo :D

1 respuesta
Kodran

#2998 Yo lo voy a farmear poco, paso de gastar gemas, le daré con stamina natural igual que tú, ya le daré a tope otra vez que venga.

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj