One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

#30750 Ahora te agrego y te lo pongo.

1 respuesta
Bifiter

#30751 me sale todo el rato tu luffy ace T.T

1 respuesta
javolo

#30752 Ya lo deje como principal. Reinicia, pero a mí cuando no lo tenía me costaba que saliera aunque lo tuvieran amigos xD.

Bifiter

Ya me salió, espera a ver no wipee xD
Gracias

1 1 respuesta
javolo

#30754 Si necesitas repetir me vuelvo a meter otra vez en un momento sin problema.

MrLolman

Madre mia que porqueria de evento , 15 dias tranquilitos

2 2 respuestas
eaglin

Lo he estado mirandi de forma mas detenida y no se quien cojones diseño a sengoku. Que personajw mas useles madre mia. No puedes ni usar a rrs con el. No se por que cojo es no hicieron algo mejor para su version plus.
#30756 casi que se agradece. Asi solo se espera para el sugo😂😂

1
javolo

Al menos ya prácticamente que se ha confirmado que tendremos 3 gemas diarias mínimo. Vamos, que yo creo que entre TM, FN, Colos y demás podemos ganar unas 150 al mes. Y también saldrá el Ranking de Jimbe por la foto que se ve, ahí serán otras 13 gemas más.

1 respuesta
eaglin

#30758 Eso suena bien. A partir de las 600 gemas tirare en todos los sugos teniendo de base 600 gemas.

spolan

Vaya diferencia ahora hacer los Raid con Akainu V2, nunca había podido hacerme a Boa 60 sta, y con uno de los equipos que me pasasteis, me lo hago muy easy.

spolan

Alguien me recordaba como van los rankings? Yo recuerdo haber hecho uno de la familia Donquixote hace muchos meses y que me dieron legends, pero no se si iba por puesto, o por runs, es que he leído en reddit que sale el jueves el ranking de Jimbe

1 respuesta
javolo

#30761 Es hacer 15 millones o más de daño en un turno contra Jimbe. Es hacer los 15 millones llevarte 10 gemas y ya.

1 respuesta
spolan

#30762 Ah vale, lo que yo recuerdo era Blizt o algo asi.

1 respuesta
javolo

#30763 Ahora a encontrar un team INT con coste de 49 o menos. Espero que aún haya gente con Shanks V2 sin evolución o mejor aún a Akainu V2.

Lo haré con esto:

1 1 respuesta
B

#30764 Además de dos personajes que aumenten o fijen cadena, si no sale Moria LRR.
Edit: yo no cuento con un Shanks no evo, la verdad.
#30756 +1

arrozypollo

Para subir las Potential Ability de los raid bosses y personajes de colo cuantas copias son necesarias?, y alguien tendría a mano algún link donde salga que personajes son worth subirles al max el lb?

La parte de que personajes son worth ya lo encontré, lo paso por si a alguien le interesa: https://xn--pck6bvfc.gamewith.jp/article/show/83052

1 respuesta
Bifiter

por cierto, una pregunta algo noob, hay algún personaje de historia que sea realmente util de farmear de dressrosa?

1 respuesta
javolo

#30766 8

#30767 Pink y Doffy cuando salga la cuarta parte de la historia de Dressrosa creo recordar.

1
SrGNigro

Yo sigo teniendo a shanks V2 no evo, luego pondré el id (muchos ya me tenéis del anterior, MV piratones).

2 1 respuesta
spolan

Por cierto, tengo a Shank V1 muerto del asco en la cuenta, sin evolucionar ni nada, me renta tirarlo a Ray aunque no tengas mas? Es que si no es el peor legend... va justito

1 respuesta
Bifiter

#30769 yo te ficho rapido que no tengo ni idea de como lo hare ^^
#30770 cuando lo hagas 6+ tiene cierta utilidad, e incluso con su dmg y su skill que reduce la def 2 turnos es bastante util

pregunta (me da cosa gastar la stamina para que no sea): ¿ahora da mucha exp la isla de las tortugas que esta siempre (que hay de todos los colores)?, porque madre mía colega, subo de nivel cada 3 días y eso que soy lvl 300 y pico, y me gustaría darle algo más (gemas no gasto ni loco) y para colmo, los caracoles no sueltan ni un filete

1 respuesta
javolo

#30771 Con ese nivel con las tortugas que hay de todos los colores puedes darle sin descanso que subes de nivel si vas con Neptune y el Dutchman.

celesduran

Parece que el meta ahora pasa de ser de Clases (con varios teams multitipos por el medio) a ser de Orbes... Bandai relaja un poco que se te empieza a ir la pinza...

No se si me gusta la verdad. Me gustan las clases porque sólo tienes que coger capitanes, boosters y manipuladores de orbes de la misma clase y listo. No te complicas más la vida.

Pero si ya con los capis multiclase (BB, Franky legends) o los multitipo (Magellan, Judge legends) ya cuesta hacer teams si no tienes a las X unidades que les hacen team fácil, ahora con el meta Orbes va a ser un coñazo.

Jimbe v2 será un pepinazo, pero al igual que me paso con Akainu v1 en su momento y Akainu v2, Aokiji v2 ahora, yo paso. No me interesan y no tengo ganas de complicarme más la vida (ya me llega con BB legend y fijarme en los switchs de Lace antes de tirar un especial)

Pd: día de farmeo de socketbooks aburrido hoy. Espero que el día del Pilar coincida con el TM.

1
javolo

Sengoku Ambush:

Captain: Cerebral and Fighter Type Characters ATK 2.75x, Characters with cost of 30 or lower additional ATK 1.1x
Special: Cut HP by 20% of 1 enemy that will ignore any barriers and defensive effects, when the crew has 4 or more orbs of the same color then for 1 turn treat that color orb as beneficial and for 3 turns boost orbs by 2x
Sailor 1: HP/ATK/RCV +50 of crew
Sailor 2: Crew will treat TND as beneficial
LB1: Enrage
LB2: Orb Seal Reduction

Parece chungo de cojones xD.

1 respuesta
eaglin

#30774 Lo gracioso que es mejor que su legend....

1
Don_Quixote

Teneis pensado ya algun equipo para el ranking de Jimbe?

Yo habia pensado en este:
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D2006:70,1366:99,1575:99,2123:99,1945:99,1971:50C37,10B0D45E1365Q0L0G0R39S100H
Que os parece? funcionara o no he pensado en alguna restriccion?

1 respuesta
LivingMiracl

#30776 El chain boost no te sirve porque te mete chain down y sabo tampoco te sirve porque tiene debuff protection, sumando todo eso no te llega el daño.

1 2 respuestas
Bifiter

#30777 el nuevo marco str lo quitaria no?

1 respuesta
Don_Quixote

#30777 gracias, seguire buscando equipos

LivingMiracl

#30778 Quita 5 turnos no 9 turnos

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj