One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
eaglin

#30840 Que hace el mapa secreto?

1 respuesta
javolo

#30841 Supongo que sería parecido al de Ace.

Sdomacias

Creo que tambien aparece un WB random que da bastante por culo en medio del run.

A ver si hay suerte y esta vez meten mas tablillas y legends por ranking como en la japo.

1 respuesta
BlostersX

#30843 Esa es la duda, si meteran los cambios de Big Mom o de Croco, ya que se han saltado un TM :S

javolo

Qué días más aburridos estos, yo solo estoy haciendo la FN de Brulee por la exp. A ver si mañana anuncian la TM, la FN de Halloween que supongo que sí y alguna sorpresa por ahí.

Espero que pongan Legends ya por puestos.

1 respuesta
celesduran

#30845 Yo estoy farmeando sockets para la Hina PSY. No habiendo nada mejor pues...
Yo espero que no den esos legends. Total para que? van a ser repetidos y van a poner los ranks muy freneticos... Tengo solo 2 +1 boosters de x1.35 y el resto son x1.2 así que mantener una posición que te de legends va a ser una sangría de tiempo y gemas... por lo menos para mí que entre mi P-Level y mi suerte tengo jodido el tema farmeo en los TMs.

Lo único que necesito que anuncie mañana Bandai es que el TM será del miercoles al domingo, para aprovechar el viernes festivo aquí en España para farmear tranquilamente. Eso y algún evento para sacar gemas que tengo pocas jajaja

1 respuesta
javolo

#30846 Nah, casi seguro que empezará el viernes, es lo que se rumoreaba y además es cuando suele cuadrar con el sugo del TM. Lo de los Legends por puestos tampoco creo que haya una super competencia por ellos, te ibas a llevar otro fijo seguro, otro más si le das algo y ya 3 en total si eres un viciado que eso ya si que no será nuestro caso que en el japo creo que era quedar entre los 100 primeros xD. Yo esta vez sí que no me espero nada, que en la anterior fueron 2 new y bueno, aunque sean RP no está mal, que este mes se pueden pillar 10 socketsbooks de cada por 500 RP cada uno.

celesduran

Puse la info arriba del TM de Croco. No se si está del todo bien así que si hay que cambiar algo, avisarme sin problema XD

1 1 respuesta
javolo

#30848 Está TM si que va a ser coñazo que te cagas, que pesadez que casi todos revivan y te metan 1000 mierdas. Por suerte a diferencia del japo tenemos muchos más boosteados que ellos.

Bifiter

Este tm parece que va a ser jodido, sacaré las recompensas y ya, y a ver si desciendo a east blue para poder repetir equipo a ver como sale, cual de los 4 se supone que va a ser el purinpurin del tm de kizaru?

Y otras dos cosillas, sabéis si lo de las 3 gemas diarias va a ser fijo ya?
Alguno que juegue la japo recuerda el orden de sugos de los batch que quedan?

1 respuesta
celesduran

#30850 si quieres descender al East Blue tu mismo, pero dan peores recompensas... Simplemente no hagas un TM y ya te descienden. Eso si, el descenso no se aplica en el TM actual que estás jugando si no que se aplica en el siguiente.

Yo diría que Buggy será el más sencillo si tienes un personaje con un especial de daño en área y tal, pero no es tan fácil como Purinpurin ni de coña. Vamos, que no podrás usar un equipo chorra sin sentido superboosteado para sacar puntos sin esfuerzo con él. Por lo menos habrá que pensarselo un poquito.

Lo de las gemas no es 100% confirmado, pero Bandai está poniendo eventos todos los días que al final nos dan 1 gema diaria extra. Es como lo de la gema diaria por login. Bandai nunca dice que nos la dará siempre, pero en cada evento pone lo de la gema diaria por login y lleva siendo así desde el principio del juego. Así que yo diría que si, 3 gemas diarias confirmed al 90% jajaja

Lo del orden de los batch ni idea, pero la Global no siempre sigue el orden de la japo. Es más, el último tenía que haber sido el de G4 y nada.

1 respuesta
javolo

Contra Buggy El Colo Kid iba perfecto, es lo que me jode algo que no estén siguiendo el orden al japo. En teoría se han saltado a G4 V2, Nami y Tesoro... Los siguientes serían Sanji V2, Shiki y Warco.

Bifiter

#30851 lo he estado mirando y las gemas y pulls en east blue y grand line son las mismas en cuanto a gemas y pulls (2 oro y 1 legend) y el resto creo que tambien salvo con alguna pequeña variacion pero en eso no me fije tanto, y no tengo ni tanto tiempo para el juego, ni equipos, y tener 5 equipos para pasarmelo me es demasiado, y no voy sobrado en gemas para ir por los tm sugos quisiera tener para el sugo de big mom las 430 gemas, y en el sugo de kata me quede a 0, que aunque no salio kata, actualice un poco la box. Ademas en el ultimo TM ya un par de ellos dijeron lo mismo que iban a intentar bajar que era demasiado :O

1 respuesta
javolo

#30853 Yo diría que no son ni las mismas gemas ni pulls. Pero bueno, cada uno tiene su tiempo y ya lo que le de y las ganas que le tenga. Yo al menos de momento saco todo sobrado aún sin boosteo.

Edito: ah vale, que no mencionabas NW, pues ahí ni idea de cómo andará la cosa. En el East Blue no hace falta ni cambiar equipos ni tirar especiales eso sí xD.

S

Donde veis los personajes boosteados para el TM? Aún no está en la gaviota de las noticias no?

1 respuesta
Sdomacias

#30855 Pincha en la gaviota, y arriba hay una pestaña de Treasure Map, hay sale la lista, y se va actualizando.

1
javolo

Ya hice las diarias y me dejó más de 400 de energía por no tener nada que hacer. Paso de subir más levels que luego a lo tonto me penaliza en la TM xD.

Esperaba hoy noticias, pero bueno, como la TM saldrá el viernes supongo que mañana o como muy tarde el miércoles.

celesduran

Lo de elegir el FN a 1/2 sta se lo podían meter por donde yo me se. Para esto prefiero que decidan ellos que FN pondrán y fuera.

1 1 respuesta
javolo

#30858 La verdad es que es una puta mierda si. Están tardando en anunciar la de Halloween que creo que ya salió en el japo...

1 respuesta
celesduran

#30859 los Halloween aquí los anuncian 1-2 semanas más tarde que en Japón

Ellos suelen empezar la parte 1 de Halloween 2 semanas antes del 31 y luego la parte 2 les coincide cerca del 31.

Nosotros en eso vamos un poco a remolque siempre. Supongo que los anunciarán cuando terminemos el evento este del TM que tenemos ahora. Seguramente nos hagan un evento especial Halloween.

1
javolo

Por fin anunciada la TM para el viernes. Lo que me gusta en comparación al japo es que joer, están prácticamente casi todos los Legends y un montón de RR boosteados. Ahora en un rato supongo que sabremos si habrá tickets por Ranking.

5.0M pts: Free Legend
4.8M pts: 5 Gems
4.6M pts: Big Potion x 2
4.4M pts: Big Shard x 2
4.2M pts: 3 Gems
4.0M pts: 1 Turkey
3.8M pts: 3 Silver Almighty (Striker)
3.6M pts: 10 Fobbiden Tomes
3.5M pts: 2 Set of Tablet

Por fin tendremos más tablillas. Espero que por Ranking también den entonces, que ahí en el japo dan muchísimas.

Edito: Dan por puntos en total 3 sets de 2 de cada, nada mal.

Se comenta que habrá otro Legend más por Ranking al menos en NW.

El próximo TM del japo:

2 1 respuesta
BlostersX

#30861 Ojito con esa Boa xq da condicional de 1,75 y boost de orbes x2 (aunque solo Shooters). Una putada que sea Boa, pero si sacan buenos Shooters quizá resucite esa clase (a lo mejor sale un capi Shooter Int, como Bege :P).

1 respuesta
javolo

#30862 Dejo lo que da:

Captain: Boosts ATK of Shooter characters by 2.25x and their RCV by 1.3x. If you defeat an enemy, increases ATK boost slightly. Stacks up to 6 times to a maximum of 3.25x.

Special:

Reduces enemies defense by ?% for 1 turn, reduces enemies' Damage Threshold, End of turn Healing, Atk UP, and Resilence by 2 turn, recovers 10310 in HP, changes Captain's Empty orb into Int, and locks Captain's orb for 1 turn.
If your Captain has an Int orb, boosts Atk against enemies with reduced defense by 1.75x for 1 turn and changes Captain's orb into Psy.
If your Captain has a Psy orb, amplfies the effect of orbs for Shooter Characters by 2x for 1 turn and changes Captian orbs into Int.

Osea que dependiendo de si tiene orbe INT o PHY cambia la cosa.

Ni cotiza que el próximo Legend va a ser Shooter, no sé si será Bege o Zephyr pero apuesto que será uno de esos dos.

Además ahora que me fijo creo que tiene el LB de doble especial. Buenísima sub siempre y cuando haya un capitán Shooter tocho.

Dejo la foto de los boosteados para la TM de Crocodile:

2 1 respuesta
BlostersX

#30863 Claro, por eso he unido los especiales de condicional y boost de orbes. Ademas debe tener el orbe empty o int para empezar el combo, así que saldrá algun sub que haga eso seguramente xD.

javolo

Pues ahora que me he fijado en las recompensas que hubo en esta TM en el japo daban los mismos premios por ser el 1000 que el 5000. Veremos cómo lo dejan aquí.

getshuga

Dos yolos a primerita hora y un moria v1 no evo y un elizabello...mensaje captado Bandai.

Sdomacias

Yo he tirado un multi y bueno...

Nuevos Marguerite, Mr1 TM y un Zoro Legend que no tenia.

Buscaba a Bobbin y no ha habido suerte.

S

En este sugo recomendáis tirar? En el anterior TM no había legend a los 3M ,en este hay? No lo he visto en las recompensas q puso un nakama el otro día. Gracias

1 respuesta
Lout

He tirado multi y me ha salido el Mr 1, qué tal esta? Eran mejores los otros?

1 respuesta
javolo

#30868 Solo tiraría si vas a rankear si no nah. Lo de los Legend depende en que liga estés, si es NW es en 3 y 5 millones en las otras creo que a los 3 millones solo.

#30869 Pues es el peor con diferencia, ni siquiera tiene evolución, así que quitando está TM dudo que lo vuelvas a usar.

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj