One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
BlostersX

Yo me lo estoy pasando con Judge, sus hijos y G4 TM al no tener a Niji. Me he estado fijando y aparte de todos los debuff que te quita el equipo entero, tb traspasa la "resilience" con el veneno de Reiju, si no es inmune claro.

ChelaSFC

https://imgur.com/bQzTHLu

Yo estoy haciendo el de 40 Sta. con este equipo casi f2p y Doffy v2 de capi amigo bastante fácil por si a alguien le sirve.
Tiras el especial de Onigumo antes de pasar a la fase 3.
En la fase 6 tiras el especial de Shiryu (si te lo encadena reinicia el juego) y esperas a que se pasen las cadenas eliminando a los mobs. Lanzas a Cavendish y lo mandas a volar.
En el boss tiras a Doffy y deberian caer todos los hijos,después el de Diamante y acertar con los perfects.
Cuando reviva, tiras el especial del barco y con tener un mínimo de suerte con los orbes cae

1 respuesta
Garuda

#31214 Anti-poison? Tan importante va a ser?

2 respuestas
one_treasure

Probé el team doble Lucy y bien pero no me parece tan seguro ni roto y reiniciar para que no encadenen a Ray ha sido un coñazo (7 reinicios en un run y 3 en otro que por despiste al no reiniciar pronto reiniciaba después del preventivo con las cadenas fijas en Ray y no me dan los 40K para aguantar 3 turnos de stalleo). Hay alguna posición idónea para que no encadenen casi siempre al que quita las cadenas? Yo lo llevaba abajo en la columna del capi amigo.

#31232 Parecen personajes que han dejado su momento atrás pero siempre vuelve el día en que vuelves a cagarte en todo por no tenerlos. Maldito Onigumo, maldito Shiryu, maldito Elizabello, .....! quedan tantos personajes viejos sin conseguir ... xD

#31233 Imagino que al ser un team que usará siempre fijo y que tiene 30 sockets, aprovechará para dejar MAX AH (5), Cadenas (4), Silencios (4), CD(4) y DR (3). Y le sobran 5 sockets sin contar los del amigo. Así que preferirá meter antes veneno que map resistance, o Survivor. Y dependiendo de lo que decida hacer con el socket de orbes, que Judge doble Judge ya mejora bastante el rate de orbes PSY.

2 respuestas
Sdomacias

#31233 #31234

Con las super evo se pierde la cura de veneno de reiju, y como dice one_treasure al ser un team fijo, que al tenerlo completo vale para practicamente cualquier contenido y el 99% de las veces van a ir juntos, anti veneno me parece la mejor opcion para el team teniendo todos los demas al MAX.

Hasta las narices del fn de los niños, y mira que se hace rapido hasta con doble Neptune, al final he comprado 4 libros de veneno en la tienda de ray aprovechando que estan a 500pt

Me dicen hace unos meses que acabaria comprando libros de anti veneno, y no me lo creo xD

1 respuesta
Garuda

#31234 #31235 Pues no lo había pensado xD pero porque los pjs de Germa los usaría también en otros teams de manera individual. Niji por ejemplo es buenisimo para algunos teams powerhouse y Reiju lo mismo incluyendo también los de Cerebral. Lo que haré es ver si me caen otra vez y quedarme también con una version no super-evolucionada. Aunque todavía me falta uno que es Niji T_T

Gracias por cierto xd

1 respuesta
Sdomacias

#31236

No se, reiju por ejemplo necesitas que sea capitan INT o PSY para meter el veneno y Powerhouse para el boost, osea que para equipo Cerebral lo veo complicado.

Niji, bueno, necesita un capitan DEX o INT para bloquear la cadena, y Powerhouse para quitar algun buffo del enemigo. En powerhouse eso lo hace Carrot STR sin condiciones, que si no la tienes en la box, pues te puede hacer el apaño.

Lo que esta claro es que cuando consigas al team germa completo, dudo que los muevas mucho. Mas que nada porque si lo que necesitas es equipo Powerhouse, el germa entero es de esa clase xD.

DaizenSekai

Por si a alguien le sirve, yo me paso muy easy el 50 sta del Germa con el siguiente team:

Doble Luffy/Ace (me niego a llamarle "Kevin")
Marco SRT RR - Sabo 6+
Ray colo - Coby QCK RR

Pantalla 1: stallear y aprovechar todos los turnos.

Pantalla 2: stallear aprovechando todos los turnos y cuando nos quedamos solas con la Elder, usar el especial de Ray colo (importantísimo, si no vamos a estar muy jodidos).

Pantalla 3: Procurar acabar a base de golpe normales con Niji y Yonji en un turno. Si se acaba en dos turnos, tampoco pasa nada.

Pantalla 4: Acabar con los mobs a base de hostias normales.

Pantalla 5:Acabar con Reiju y Ichiji a base de hostias normales. Si es en un turno, mejor.

Pantalla 6: Aquí yo stalleo y utilizo todas las carnes que puedo, y cuado se me quitan las cadenas, lanzo un especial de un Lace y acabo con Judge.

Pantalla 7 (Germa 66): Ésto es delicado, yo voy cambiando el autotarger de manera manual y sin fallar ni un perfect. Lo primero es curarse con el Polar Tang y activar a Coby, luego al Lace restante y finalmente a Marco. El orden que yo hago es el siguiente: Ichiji - Yonji - Niji - Judge - Reiju. Acabo con ellos por ese orden. Cuando Judge resucita, activamos a Sabo 6+ y lo rematamos.

No es un team F2P precisamente, pero es que el contenido difícil actual o vas con tops o no te comes una mierda. En fin, espero que les ayude. Es un team bastante safe y seguro, casi siempre tengo a todos con orbes favorables (tengo a todos con el LB activado, lo cual facilita más todo).

De paso aprovecho y adjunto un video de 7days OPTC donde propone el uso ideal del team Germa+:

A mí me falta Judge para tenerlo completo, ojalá toque...

B

Los que solo teneis un Judge lo vais a evolucionar o lo dejais como está??

2 respuestas
celesduran

#31239 ya lo dije el otro día: El Germa 66 se evoluciona todo o ninguno si solo tienes 1 copia. Se aplica a todos, Judge, Ichiji, Niji, Yonji o Reiju. Si evolucionas a 1 y al resto no, a ese ya no puedes usarlo en el team Germa porque pierde la sinergia.

Si tienes copias de algunos de ellos pues si, evoluciona las copias, pero deja el team al completo (todos super evo o todos no super evo)

1 1 respuesta
B

#31240 Perfect, pues nah, a esperar a que toque otro Judge xD. Los hijos si los tengo dupe. Llevo 17 runs y ya solo me falta una calavera para Ichiji.

1 respuesta
one_treasure

#31239 Yo tendría en cuenta tus otros legends Powerhouse.

  • Si tienes un Hody o un Sanji legend ya tienes el doble condicionante de capi PH-INT. y para apañar colo Neptune si quieres más experiencia por run.
  • Con los PH-PSY que te apañen están el nuevo Garp legend, colo Chinjao, raid Franky o el nuevo Sanji 20th.

Dónde más falta te haga Judge por no tener alternativas es donde lo dejaría. Pero guardaría 5 ó 10 calaveras (y lo que te pida de INT a PSY, que no sé que es) por si alguna vez tienes que revertirlo para algún contenido complicado.

celesduran

Pues acabo de socketear a Amande con los socketbooks que saco del Germa66 y no me decido con quien seguir: Brannew, Bobbin, Oars Jr PSY, Sugar PSY, Byrrndi LRR, Kuma PSY, Lucci DEX, Usopp legend 6*, Shiryu RR, Kyros STR, Bellamy PSY, Croco v1 no evo o Moria STR

Ideas? a los importantes como Shirahoshi DEX, Bonney LRR, Hawkins LRR, Carrot STR, Koala INT, Coby QCK, Garp QCK o Trebol STR ya los tengo socketeados.

3 respuestas
Sdomacias

#31243

Creo que de todos esos, Bobbin es el que veo mas usable.

Sdomacias

#31241

Pero tienes a Judge y a todos los hijos? Si es asi, evoluciona un team completo, y dejate los hijos dupe para cuando te toque otro Judge...

1 respuesta
B

#31245 Sorry, que no me he explicado bien, del Germa tengo a todos dupe menos Judge. La duda es evolucionar a éste (ya no solo por el team del germa, si no por el cambio de especial que tiene). Sin contar la isla del Germa que lo estoy haciendo con el team completo, lo habré usado como 2 o 3 veces.

1 respuesta
javolo

#31243 Bobbin sin duda.

#31246 Yo el equipo plus lo veo mejor, Evolucionaría a Judge sin duda. Además siempre puedes usar al Judge normal de amigo en algún momento, que yo lo he visto combinar bastante.

B

Va va ok, lo evoluciono. Dudas resueltas. Gracias a todos

#31243 Entre Bobbin y Brannew

javolo

Equipo F2P para hacerse la isla de 50:

celesduran

Las calaveras de Yonji son los padres... me sobran las de Judge y el resto de power rangers pero de Yonji he sacado 2 y gracias. A ver si van saliendo ya que son pocos días los que estará activa esta isla.

3 respuestas
Garuda

#31250 Parece que se resiste alguno al menos XD En mi caso me faltan solo 2 de Reiju y no sé si seguir buscando en la de 50 o probar ya con las de 40

javolo

#31250 A mi la de Yonji y Judge fueron las que más me salieron. Como dije aunque tuvierais la mala suerte de no pillarlas se podrá desbloquear la isla por 2 gemas.

Don_Quixote

#31250 A mi me pasa al contrario, las de Yonji las estoy vendiendo a montones, las que mas me han costado son las de Niji, ahora porfin ya las tengo todas asi que ahora a seguir haciendo runs para recoger las gemas

eaglin

A mi no me salen del power ranger azul. Pero del rojo tengo a saciar...

B

A mi en 20 runs (a 50 stamina) exactos me ha tocado la ultima de ichiji q me faltaba y ya los tengo todos superevo. Worth, ni siquiera he gastado gemas en refill.

javolo

A mí me queda poco para los 66 runs.

Alguien va a tirar mañana?

2 respuestas
celesduran

#31256 que hay nuevo/boosteado?

1 respuesta
javolo

#31257 Pues en teoría solo están boosteados los del Germa 66 a falta de ver los rates.

1 respuesta
celesduran

#31258 tengo 50 gemas así que pasando XD los sugos de los TMs me están matando.

EDITO: bueno igual tiro uno de 30... mierda, no aguanto ahorro ni de casualidad.

1 1 respuesta
Don_Quixote

#31256 yo creo que tirare la de 30 por probar, a ver si hay suerte y cae Judge o algun hijo, que el unico dupe que tengo es Yonji

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj