One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Sdomacias

25 runs y me falta una calavera de yonji para poder evolucionar a todos. Hay ganas ya de probar el team Judge super evo.

1 respuesta
Garuda

#31201 Del de 50 stamina? :astonished:

1 respuesta
S

Perdonar la pregunta pero que es eso de desbloquear la isla de los cerdos? Con qué fin se hace y cuando se puede hacer?

2 respuestas
Sdomacias

#31202

Si, se hace muy facil con el Germa team, vamos es que esta hecha para hacerla con ese team.

Sdomacias

#31203
Es una isla que aparte de 5sta, necesite 3 llaves de las que repartian antes. Pero vamos que no vale para nada.

1 respuesta
Garuda

#31203 Con el fin de conseguir cerdos para luego darle a los personajes ese chute de experiencia como las tortugas anque la cantidad son unos 75mil puntos. Está siempre disponible lo unico que necesitan son las 3 llaves que piden por run que hagas en esa isla.

1 respuesta
S

#31205 #31206 si eso lo se,ya he entendido lo que ha comentado antes Javolo de hacer la isla de los cerdos y es que para los 66 runs de las misiones especiales del Germa vale cualquier isla.
Pero estoy con CelesDuran en que aunque salga más caro en sta,merece la pena hacer el 30 o 40 de sta para conseguir manuales y SB para ir sockeando personajes RR que estén a medias.
Muchas gracias de todas formas.

javolo

Sip, yo lo decía por si se tiene prisa por hacer los 66 runs es de lo más rápido.

En la de 40 de sta suelen soltar calavera al menos en la última fase? me queda solo una de Niji y por ahorrar stamina.

#31196 Vi un team con Lucy que se lo hace facil:
Lucy-Lucy
Aokiji6+-Ray Raid
Barto RR-Cavendish RR

1 2 respuestas
Itrio

#31208 gracias Javolo te lo has currado

1 1 respuesta
javolo

#31209 Te dejo video por si acaso:

Bueno, ya conseguí todas las calaveras, así que ya sólo a farmear socketbooks.

1
celesduran

#31208 en la de 40 dropean 1 o 2 calaveras siempre. Yo la veo muy rentable la verdad.

1 1 respuesta
javolo

#31211 Ya como pille todas las calaveras farmeare ahí los 66 runs si da tiempo que supongo si.

S

Los veteranos cuántos huecos tenéis en la box? Yo tengo 1050 y entre evolvers, manuales,copias etc,etc ando cada poco teniendo q entrar a vaciar. Es buena inversión gastar unas cuantas gemas?

2 respuestas
Sdomacias

Por fin salio la ultima calavera de yonji y ya esta el germa team super evo. Ahora mi prioridad es resocketear con anti poison al team, pero veo mas rentable hacerlo en sus fn a mitad de sta que sacar socketsbooks en la de 40 sta.

2 respuestas
javolo

#31214 Es mucho mejor si.

#31213 Pues solo 735, soy muy rata con esto la verdad xDD. Pero si veo que estoy en problemas de espacio gasto de una tacada 10 gemas o más sin problemas.

Sdomacias

#31213 yo tengo 1000 exactos y siempre tengo unos 50 libres. Eso si, no guardo ni un evolver salvo dragones y langostas. Tampoco guardo una sola tortuga, tengo a todos los personajes al MAX de nivel de cuando el barco x3 sta farmear como un loco tortugas.

javolo

Yo la verdad que los personajes FN que no veo que vaya a usar y no me molen los vendo, no soy un coleccionista como otros.

1 respuesta
Sdomacias

#31217

Bueno, tu lo que eres es un coleccionista de gemas xD Ya me gustaria tener la capacidad de ahorrar esa gemas, pero creo que lo maximo que he coseguido ahorrar don 100 y poco...

1 respuesta
javolo

#31218 Ahora mismo estoy en 677 y me faltan por pillar 9 del evento del Germa 66. La verdad es que en todos los juegos me pasa lo mismo, ahorro mucho para los banners que vea más potentes, es la ventaja de saber lo que está por venir. Teniendo a L/A y Lucy entre otros no tengo problemas para hacer cualquier contenido sin problemas, si solo tuviera uno de estos dos o ninguno muy probablemente tiraría para tener a Judge, pero teniendo eso lo veo muy caro.

Tu tambien ya por suerte tienes una buena base y tenías casi todos los RR, que es lo que tiene tirar muy a menudo con diferentes RR boosteados. Veremos si me sale bien la jugada en el banner del G4 V2 como hasta ahora o me como los mocos xD.

1 respuesta
Sdomacias

#31219

La verdad que con el germa team completo, L/A y Lucy, deberia ser capaz de dejar de tirar por lo menos hasta navidad. Pero es que es ver la taberna brillando, mirar el banner y ver a Akainu v2, Katakuri o Aokiji V2 y no hay manera de ahorrar xD

Si no recuerdo mal el banner de G4 V2, tirando no se cuantos multis, o lo garantizaba o garantizaba un legend de una lista bastante top, asi que raro sera que no lo pilles, pero bueno, esto es bandai y sus rates asi que...

1 respuesta
locazan

Son 5 calaveras por cada personaje?

Que te den Bandai, no me has dado ningun legend para poder hacer esta isla

1 respuesta
MrLolman

Pregunta , los 66 runs en donde se pueden hacer?

1 respuesta
locazan

#31222 Extra Island, puede ser desde la isla de las tortugas hasta las isla de Judge

1 respuesta
MrLolman

#31223 Colos y las forti tambien?

1 respuesta
javolo

#31220 Eran Legend cada 2 multis, en el cuarto uno de los mugis menos Log Luffy y en el décimo uno entre Lucy, L/A, Doffy V2, G4 V2 y Nami y en el 12 con el máximo de especial. La verdad es que sería muy mala suerte no sacar varios buenos, que ahora encima salen evolucionados y hay más posibilidades de que te salgan los boosteados.

#31221 Son 5 por personaje si. Cuál es tu mejor Legend?

Yo evolucione a Yonji por tenerlo dupe y a Reiju también por qué su especial lo veo más útil que la normal, a Ichiji de momento no por que me es más útil el normal y ya esperando a que me salgan algún día Niji y Judge.

#31224 Si, hasta forest si quieres.

one_treasure

Al final anoche ni toque el juego porque me salieron planes de última hora, así que sigo en las mismas. a 3k de subir de nivel y la barra llena. Y me parece que ayer me dejé sin hacer una isla de estas diarias con gema. Qué pereza :tired_face:

#31198 Para usar en la stage 2 el turno que avanzas a las stage 3 necesitas alguien que te ponga orbes a beneficioso al menos 2 turnos. Y no son muchas opciones. Si no lo haces tendrás orbes STR, QCK e INT malos todo el stage y eso condiciona mucho.

  • Raid Rayleigh DEX (Free Spirit/Slasher)
  • Brannew INT (Slasher/Cerebral)
  • Jozu TM DEX (Fighter/Powerhouse)
  • Onigumo INT (Slasher/Driven)
  • Young Doflamingo STR (Cerebral/Driven)
  • Legend G4 PSY (Fighter/Free Spirit)
  • Legend Boa v2 PSY (Shooter/FreeSpirit)
  • Blenheim DEX (Slasher/Powerhouse)
  • Baby 5 bikini STR (Slasher/Striker)

Para la stage 6 alguien que reduzca el silencio de los especiales y las cadenas puede venir bien, auque ir con mucha vida te permitirá stallear como alternativa. Las opciones en un mismo personaje son

  • Luffy rayshop PSY (Striker/Powerhouse)
  • Bonney Limiterd STR (Fighter/Free Spirit)
  • Robin 5+ PSY (Cerebral/Fighter)
  • Raid Rayleigh DEX (Free Spirit/Slasher)
  • Vander Decken RR DEX (Slasher/Shooter)

Cuando matas a Judge en la 6 te pone boost de orbes x1.1 y todo a BLOCK (Marguerite RR). O previenes con algún orb booster extra para poder usar luego otro en el burst final o más o usas a alguien que lo limpie (tipo Cavendish TM). Si el boost es de 3 turnos te servirá también para el boost final contra todos los germa.

  • Orb boosters 3 turnos
    Neptune coliseo INT (Cerebral/Powerhouse)
    Marguerite RR INT (Shooter)
    Sugar RR PSY (Driven/Cerebral)

  • Buffs removers:
    Cavendish TM PSY (Driven/Slasher)
    Cavendish legend QCK (Driven/Slasher)
    Mr.2 RR STR (FS/Fighter)

Y cuando Judge revive al final con +1M HP, limpia buffs y baja la cadena. Así que hace falta un extra para él al final.

2 2 respuestas
lozan

Alguno está teniendo problemas con el juego desde ayer por la actualización? Me está crasheando una vez por run otra veces no me crasheando nada y otras entra en un círculo que no para de crasheando. Alguien le pasa lo mismo?

1 respuesta
javolo

#31227 A mi no me pasa, pero he leído por Reddit a gente que le está pasando.

https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/9pi06h/crashing_issues/

#31226 Muy currado, como siempre, mis felicitaciones.

1
Sdomacias

#31226

Para la stage 6, vale con que sea un boost de orbes de 1 turno, si lo matas en un turno. ya que el boost se queda activo hasta el final y judge no mete el suyo.

Claro que luego necesitaras otro boost de orbes para la stage 7. o usar uno de 3 turnos.

1 1 respuesta
one_treasure

#31229 Gracias por el dato. Más fácil entonces. Edito esa parte para no confundir.

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj