One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

#31168 Ojalá que cuando salga le pongan una mecánica espectacular.

#31170 Si.

No leer si no seguís el manga:

spoiler
1 2 respuestas
eaglin

#31171 Espero que no pongan mas luffys xd.

1
DaizenSekai

#31168 Coño, eso es spoiler xD

Yo leí el manfa desde que salió, pero esa palabra es demasiado obvia, teniendo en cuenta el arco que ha comenzado... Pero sí, cuando salga ese bicho seguro que va a ser brutalísimo. Menuda sacada de rabo de Oda, no me lo esperaba para nada.

Por cierto, yo dos dupes en las recompensas del TM, no llegué a rankear para el tercero. Pero me salió nuevo Ace SW en un multi, que no lo tenía. Algo es algo.

1 1 respuesta
celesduran

Ya metieron lo del Germa no? Equipos que se lo pasen easy? Esto de currar me quita tanto tiempo que no me da para entrar al juego hasta la tarde...

#31173 es que desde el Time Skip, Oda tiene que compensar con el manga (haciendolo cada vez más épico) la mierda que están haciendo con su anime... ascazo de animación en el arco actual.

#31171 pues podría ser, pero por favor, que se dejen de super evo a personajes que acaban de salir hace nada. BB la necesita ya jajaja
Sólo espero que aguanten bastante en sacar a la lagartija esta porque o ponen un freno ya o el juego no va a dar más de sí.

1 2 respuestas
javolo

#31174 Lo puse hace unos días, con esto es easy:

1 respuesta
eaglin

#31174 El mejor equipo si lo tienes es germa. Si no para el de 50 stamina creo que lo mas importante, corregirme si me equivoco, es tener alguien que te ponga lo de los orbes como branew por que te ponen un debuff de 99 turnos de orbes. y si podeis poner un lockeador de cadena.

1 respuesta
javolo

#31176 De ahí a llevar a Ray Raid. Lo de las cadenas al menos con Kevin ni hace falta por el tremendo burst que tienes ya. No sé cómo sera con el Germa pero con ese equipo ya sobra mucho el daño xD.

O tengo yo mucha suerte del carajo o tienen un rate brutal las calaveras, por qué prácticamente tengo ya todas en 10 runs que llevo xD.

1 respuesta
eaglin

#31177 Acuerdate que son 5 por cabeza. xD

1 respuesta
getshuga

#31175 Any sub para boonie LRR? pq he visto teams con garp legend y carrot valentine, pero no tengo a ninguno :disappointed:

1 respuesta
javolo

#31178 Si,si, si tengo ya casi las 5 de todos xDD. Ya evolucione a Yonji y ahora tengo que estar vendiendo las que me salen.

#31179 Yo no tengo a Bonney LRR y estoy usando a Garp Ambush, lo importante es el color solo, las cadenas puedes quitartelas con Ray Raid si stalleas y recuerda que si ves que le van a encadenar a el reinicia la app.

1 respuesta
eaglin

#31180 Enserio? joder, cual estas haciendo la de 30 de stamina o 50?

1 respuesta
javolo

#31181 La de 50, curiosamente las primeras que conseguí 5 fueron las de Judge que se supone que debería ser el que más cuesta.

2 respuestas
MrLolman

#31182 A mi me esta pasando lo de siempre , no pocas calaveras y muchos manuales

1 respuesta
eaglin

#31182 Ostias es que en 50 te pueden salir hasta en los miniboses.... vale pues haré 50 hasta que tenga todas las calavaeras.

1 respuesta
javolo

#31183 Bueno, hay tiempo de sobra por suerte y aún teniendo toda la mala suerte del mundo pues se podrá desbloquear por 2 gemas cuando lo quiten.

#31184 Mi idea es cuando tenga todas ya luego hacer la de 30 de stamina y cuando haga los 30 runs iré a la isla de los cerdos para los 66 runs y finiquitado.

1 respuesta
Bifiter

Ideas de legend tienen unas cuantas: pedro por el fanboy,

spoiler

y así personajes que Le hayan gustado a los fans, más chopper que es el único de la tripulación sin Lg, y desde que hicieron el doble lg, decirme si no os pega un big mom-perospero en la ola, sengoku-garp de marineford.
weevil si le Dan coba, lucci cp0
Así a bote pronto se me ocurren esos.

1 1 respuesta
javolo

#31186 Edita y pon en spoiler lo de:

spoiler

Que aún no salió en el anime, a mí me da igual, pero habrá gente que quizás le moleste si no ve el manga, aunque creo que todos los de aquí lo leemos por suerte xD.

eaglin

#31185 Isla de los cerdos?. No tiene que ser la de germa ?. yo creo que si eh?
Edit: Tienes razón cualquiera vale. Joder macho soy un empanado si no es por ti y los dle foro hago todo mal.

1 respuesta
javolo

#31188 Para eso estamos, ayudarnos los unos a los otros😊.

Por cierto, vi que volvio la lacra de Toadskii que por lo visto le regalaron una buena cuenta.

arrozypollo

Es mejor Usopp 6* o 6*+?, es que me ha tocado con los tickets y tengo la picha un lió en si darle calavera o no xD

1 respuesta
B

Este equipo también es ez

#31190 Si solo tienes un Usopp LG para mi es mejor subirlo a 6+, el delay y su daño condicional lo tienes asegurado. Son muchos turnos (21) para 5 de delay con el 6*.

S

En la isla del Germa,Judge manda a volar a uno de forma aleatoria o tiene alguna mecánica? Gracias.

1 respuesta
stoik

Alguien puede unirme al grupo de WhatsApp o Telegram? Algún admin? Abrid privado y mando número

1 respuesta
Bifiter

#31193 no necesitas nada de eso en telegram pones esto

spoiler

el pj que quieres buscar, y de ahí te viene el link para unirte al grupo

one_treasure

Bueno, por fin en casa y aquí estamos listos con la barra al 100% y con 3387 exp para subir de nivel, lo que supone 630 stamina para empezar con esos famosos 66 runs eternos. Sólo me falta mirarme ahora alguna guía para saber que llevo y no tirar mucha stamina por el camino.

#31127 A mí Franky me parece muy top y de los más infravalorados. Boostea a más de la mitad de los personajes (cualquier Fighter, Slasher, Shooter y Striker) y su especial les da el boost de ATKx2 facilitando el team. Es muy fácil añadirle a Doffy por ejemplo como orb booster incondicional y combina con otros varios capitanes como Lucy, Kevin, Luffy TS, G4v2, los Aokijis, Katakuri, Sabo, Law v1, cualquier capi Shooter, Kung Fu Luffy, Magellan, Shirahoshi, Enel, Corazon, Marco y Boa, Kizaru, Brook, Ace TM, .... Y eso son muchas estrategias disitintos.

Como su ATK base es x3 no parece gran cosa, pero con el shogun da un x4 y si llevas fighters les da un extra de %0.25, lo que equivale a un x5 de ATK.

1 respuesta
Itrio

Hola gente! Me gustaría, si es posible, que me dijeran de un equipo top para G66 conLucy. Es mi mejor legend y me está costando bastante.... de los últimos legends no tengo ninguno, soy así de afortunado jajaja y para el equipo germa me faltan dos Yonji y Reiju

2 respuestas
javolo

#31192 Es aleatorio.

#31196 Pues la verdad es que con Lucy no veo vídeos que no tengan a Doffy V2 de sub... seguiré mirando por si llego a ver alguno. Pero si tienes a Judge puedes hacerlo con el a pesar de que te falten esos.

#31195 A mi también me parece que está muy subvalorado Franky, me parece que no es de los más tops pero está justo por debajo de ellos, la verdad es que no entiendo que le saquen una super evolución al menos que sea completamente diferente como pasó con Law V2.

1 respuesta
Itrio

#31197 gracias Javolo, y que equipo con Judge me recomiendas ???

2 respuestas
javolo

#31198 Reiju puedes meter a Nami TS para quitarte el silencio, de DEX cualquiera que meta un boosteados condicional, Sabo Raid podría ir bien.

celesduran

El de 50 sta, por la dificultad y el coste no me parece muy rentable, pero el de 40 dropea socketbooks muy bien. Me estoy planteando gastar alguna gema en refils este fin de semana para socketear personajes.

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj