One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
locazan

Yo acabo de responder a la encuesta y en la pregunta numero 41 creo que he clickado en casi todas

En la respuesta libre he dicho que mejoren los rates y que acorten el TM

2 respuestas
javolo

#31291 La verdad que como dije, todas las propuestas de la 41 me parecen buenas.

Falcao17

Que mejoren los rates y que lo traduzcan al español jajajajja

1
BlostersX

Me ha gustado el cuestionario y me sorprende que haya una pregunta especifica sobre la duración del TM, se ve que les ha llegado feedback. Lo de las propuestas me han gustado casi todas (creo que solo dejé la de mas rankings xDD) pero me da miedo lo del contenido cooperativo.

#31291 He puesto ambas cosas aparte de otras xDD. Aunque lo de los rates lo he enfocado a los tickets, que me parece una broma que al 90% de gente le salgan dupes.

1 respuesta
MrLolman

#31290 Los Tm son una vez al mes , habria que pedirlos mas cortos diria yo , pero puede que sea egoista con gente que tiene que hacer mas runs

1 respuesta
BlostersX

#31295 Yo he propuesto que den mas puntos o reduzcan la cantidad necesaria si es necesario. Estoy leyendo por reddit gente que propone simplemente rebajar la cantidad necesaria para las recompensas, pero eso no solucionaría el problema de estar 5 dias pendiente del ranking por si te quedas fuera o no consigues la recompensa que quieres.

celesduran

Más de 3 años de juego y piden la opinión de los jugadores ahora? No se si tomármelo bien, mal, como un insulto...

Yo aconsejo pedir las dos cosas: que duren menos los TMs y que den más puntos.

Aún no lo hice porque deje la tablet en casa pero, que preguntan más o menos?

Ya otro tema será que nos hagan caso... En fin, hasta que lo vea no me lo creo. Sigo esperando por la dual unit que nos dejaron elegir.

#31294 yo creo que mas que llegarles el feedback, lo que les ha llegado es una ostia jajaja han visto que no paran de perder jugadores desde que metieron los TMs incluso dando legends gratis en los TMs y en otros eventos.

1 2 respuestas
javolo

Tendrían que poner que llegados a una cantidad ya tuvieras esos premios fijos, la verdad que me pareceria la mejor solución. Eso en cuanto a Ranking. En cuanto a puntos totales que dieran más, pero eso llegará cuando salga la TM de Shanks con los pájaros esos.

#31297 Yo creo que llevan unos meses más o menos haciendo las cosas bien, que sea ya por qué ven que hay menos jugadores pues puede ser también.

1 respuesta
celesduran

#31298 seamos justos, desde antes del 3er anni lo estaban haciendo muy bien comparándolo con como nos trataban en el primer año y medio.

Pero si no pidieron nuestra opinión cuando el juego estaba en la mierda, no veo porque pedirla ahora.

De todas formas los TMs son un cáncer para el juego. O empiezan a cambiar eso o no van a parar de perder jugadores incluso si regalan 50 legends por TM

2 respuestas
javolo

#31299 Al menos en el cuestionario preguntan por ello, desde luego es un comienzo y pienso y creo que la gran mayoría de la gente les va a pedir que sea mucho más accesible para que no se haga tan pesado y no van a tener más remedio que cambiar alguna cosa. Luego ya las propuestas que han puesto me han gustado mucho. Más vale tarde que nunca xD.

Lo mejor que tiene el juego ahora mismo en comparación al japo son los sugos, son mucho mucho mejores, pero si le damos caña lo mismo nos ponen a G4 V2 asegurado al décimo multi 🤣.

BlostersX

#31297 Se te ve quemadete xDD. Yo empezé justo en el 3er aniversario, que parece q es la época buena, pero aún así, quedate con lo bueno, que esto al final es un juego y es buena noticia que al menos pregunten (otra cosa es que hagan caso, pero viendo las preguntas, creo que si que cambiarán).

Otra cosa que he recordado de la encuesta es la posibilidad de mejorar unidades aparte de con LB y versiones + :thinking::thinking:

MrLolman

#31299 Joder pues a mi me gustan , obviamente el tema de las divisiones y los ranking es lo mas jodido , pero no creo que sea lo peor del juego , es mas ahora mismo no diria nada que sea terrible quitando la legend top dependencia (evidenciado en estas islas especiales del German que si no tienes capitanes top no puedes hacer el de 50 )

B

Les voy a poner a parir

DaizenSekai

Yo me quejé de los TM, duran mucho, losnpuntos dejan que desear y en definitiva, son un coñazo. A ver si cambian eso.

No pensaba tirar, pero he pecado. No hubo legend, pero nuevos han caído Sengoku QCK RR, Shirahoshi DEX y Amande. Están muy bien, me quedo contento, la verdad.

1
getshuga

Pregunta a los gurús, no tengo a judge pero si tengo 3 de sus calaveras, y todos los hijos y sus correspondientes. ¿conviene seguir tryhardeando en 40 stamina (no me da para mas) para ver si me caen las 2 que me faltan? Gracies

3 respuestas
B

Les he puesto 8 puntos que creo que son claros:

  1. Sugofest con Golds reales, no basura que vengan de un 3*
  2. Que saquen al menos una vez algun sugo sin dupes.
  3. Más Raids y menos Legends absurdos.
  4. Personajes útiles del modo historia.
  5. Bajar precios de las gemas.
  6. Mas superevos y para los legends que los necesitan realmente.
  7. Mejorar sus servidores de mierda. El connecting es una basura.
  8. TM. Lo mismo que la mayoría de gente piensa.

No se me olvida nada más creo.

#31305 SI los tienes dupes yo si que iría a por ellas.

2
BlostersX

#31305 Si no tienes nada mejor que hacer adelante, si no espera a tenerlo (si alguna vez te toca) y luego desbloqueas su isla (ademas quizas puedas entonces hacer el 50sta que tiene mejor rate).

1
eaglin

#31305 Tienes tiempo asi que hazlo. No pierdes nada, total no hay nada que hacer ya.

1
Itrio

Os han dado la gemas del cuestionario???? A mi no

1 respuesta
BlostersX

#31309 ---------------> #31287

one_treasure

#31282 Qué bueno!!

Yo he intentado probar suerte con las 30 gemas y 10 dupes + nuevo Log Zoro. En fin... otro día será :cry:

Don_Quixote

Yo tambien he probado suerte con un pull de 30, y un dupe de Niji, Onigumo nuevo y Akainu v1 nuevo, asi que bastante contento
Ahora a ver si le sacan pronto un 6+ y vuelve a ser una bestia XD

javolo

Fallan hoy los caracoles y parece que por Reddit le pasa a más gente, menos mal que tampoco lo necesitaba estos días pero vaya.

celesduran

Pues como acabo de llegar he completado el cuestionario. He dejado claro que no me divierte el TM (por activa y por pasiva), pedido nuevo contenido exclusivo para la global y he comentado que bloquear la transferencia de dispositivo a los tramposos no es suficiente (directamente he sugerido que les metan ban)

Rage a parte, espero que, aunque no hagan nada de lo que pedimos, por lo menos se den cuenta de que el TM y lo mal que llevaron el tema de las cheap gems no han sentado bien a los jugadores. A ver si sacamos algo de esto y no sea solo una cortina de humo.

1 1 respuesta
Salko94

Chicos lo mismo está respondida la pregunta pero ahí va, me falta Niji de los Germa, alguna unidad verde para sustituir? No os digo las que tengo que son millones, si me podéis decir cuáles son las óptimas ya veo si las tengo, por qué en la tirada 3 dupes de Reiju, que no está mal para subirla pero ese Niji no quiso salir, gracias de antemano

1 respuesta
javolo

#31315 Niji es azul, supongo que te refieres a Yonji. Pues no sé, hay tantas opciones.. pero diría que Sabo Raid, Momonga RR, Burguess V2.

#31314 Yo creo que nos tendrán en cuenta, me da ese pálpito.

1 1 respuesta
Salko94

#31316 con la super evolución es el que cambia a verde no?

1 respuesta
javolo

#31317 Cierto. Ahora miro y te digo. Si tienes a Ray V2 sería lo perfecto, sino Neo Kizaru estaría bien.

1 1 respuesta
S

Me salen caracoles en todas las islas pero me dice q he excedido el número de tweets y no puedo abrir ninguno

1 respuesta
javolo

#31319 #31313 Es un falló generalizado, por lo visto en el japo también está pasando. Casi que mejor si dan luego alguna gema.

1

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj