One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Salko94

#31318 pues justo ninguno de los dos, como estuve una buena temporada apenas sin jugar se me pasaria neo kizaru, pues cuando vuelvan a ponerlo me pondré con el, a no ser que con las 5 gemas de la encuesta (si las dan antes de que acabe la sugo) y las que pille estos día me sale el dichoso niji, gracias por las respuestas

1 respuesta
javolo

#31321 Mientras pon a algún verde que de algo diferente a los demás sí lo tienes. Podrías meter quizás a Zoro/Sanji, que supongo que no pasaría nada si vas cambiando, al menos pruebalo.

1
eaglin

Bueno, yotras usar al nuevo germa 66, estoy mucho mas contento que con el anterior. Que no sea aleatorios los orbes con el especial es una puta pasada, y la nueva reijiu me encanta. Si por desgracia no me cae nada bueno en el sugo que salga de V2 supongo que tendré para muuucho contenido con este equiò

1 1 respuesta
javolo

#31323 Ya dije que la versión evolucionada era mucho mejor, aparte de asegurarte matching orbs también te da un 30% de DR durante 2 turnos de extra, nada mal. Podrás tiras de ese equipo unos cuantos meses hasta que te salga algo más top.

S

Ya que estamos....un equipo top para L/A?

2 respuestas
javolo

#31325

L/A-L/A
Coby QCK-Marco STR
Garp QCK- Pink Raid

Luego hay variantes como meter a Sabo 6+, Ray V2, Bonney LRR, Boa Raid, Law V1 6+...

1
javolo

Siento el doble post. Pero dejo como serán Sanji V1 6+ y Franky 6+:

INT Sanji

Captain: ATK 2.75x, HP 1.3x, crew will treat RCV as beneficial, own ATK is about 3x.
Captain Action: On the turn it is activated he can't attack, but cant' be affected by certain effects that are targeted towards him. The next turn his ATK will be boosted by an additional 2.75x.
Special: 100000 fixed damage to all enemies, Change BLOCK orbs and adjacent orbs to matching, +0.8 to chain for 1 turn, if he is the captain or friend captain then reduce 5 turns of chain lock/chain reduction.

QCK Franky

Captain: When the team consists of 6 Characters that are Fighter/Slasher/Striker/Shooter the captain ability will be active. ATK 3.25x, Hp 1.3x, TND and RCV orbs will be treated as beneficial.
Captain Action: For 1 turn the captain ability will become as followed: ATK 4.25x, HP 1.3x, reduce incoming damage by 38%, TNC and RCV orbs will treated as beneficial, can't be blown away, attack will change depending on the type of the attacking character.
Special: Cut HP of all enemies by 10%, randomize all non-matching orbs (including BLOCK), for 1 turn boost ATK of Fighter, Slasher, Striker and Shooters by 2x, if there are 3 or more enemies when the special is triggered for 1 turn boost ATK of Fighter, Slasher, Striker and Shooters by 2.25x

Pues Sanji me parece que no mejora demasiado, Franky si que me gusta más.

Edito: Despues de leer bien la action de Sanji retiro lo dicho xD.

2 2 respuestas
granizu

#31327 la gente que tiene a franky estará de enhorabuena, lo han mejorado en su 6+ cuando todavía estaba bien. Espero que algun día me toque que transformarse en un robot es SUUUUPER!!!!

Y sanji pues la verdad es que esperaba algo más de boost al resto de tripulación, un 2,75 me parece muy bajo a estas alturas del juego, seguramente contra personajes PSY no esté mal por la gran cantidad de daño que tiene cuando cae al suelo, pero para otros colores no creo que valga mucho.

Aún así son leyends "viejos" y es bueno que los mejoren para poder usarlos de vez en cuando, aunque los leyends nuevos sean mejor.

Gracias por la información javolo

1 1 respuesta
Sosu_

tengo ya 7 o 8 calaveras de cada menos de judge :s solo tengo 1 y porque mela dieron con las misiones xd

2 respuestas
getshuga

#31329 30 runs, 2 calaveras judge :sunglasses:

1 1 respuesta
javolo

#31328 De nada, para eso estamos.

#31329 #31330 Pero estáis haciendo la de 50?

2 respuestas
getshuga

#31331 Yo no, la de 40 si me da el team y mi hab para cambiar el target:slight_frown:

1 respuesta
javolo

#31332 En la de 40 le di muchísimos runs y solo me salió una de Judge, sin embargo en la de 50 me salieron bastantes. Pero cosa del RNG supongo vaya.

celesduran

#31327 pues su CA me parece insuficiente. Hoy en día un x3 ya se empieza a quedar corto, cuanto más un x2.75 al resto del team. Y te recuerdo que para usar la Captain Action hay que pasar 1 turno sin hacer casi daño...

Me da que se usará poco porque nunca será la mejor opcion.

El Franky está muy roto. Pero como sigue teniendo el mismo problema de tener que usar 1 personaje de cada clase principal pues... Seguirá siendo un capi legend tocho for fun como hasta ahora. Eso si, ahora está aún más roto que antes.

3 respuestas
javolo

#31334 Yo creo que en un team Fighter con Sanji V2 puede funcionar muy bien a falta de este.

Por cierto, nos sale antes Colo Opera que Raid Cracker, que este último iba muy bien para Opera, en fin xD. Supongo que para el 31 tendremos a Sanji V2.

eaglin

#31334 Franky me parece rotisimo. Y la restriccíon no me parece tan grave. No tiene que ser como black beard solamente tiene cada personaje tener 1 de las clases que requiere. Así que no me parece tan dificil cumplirla. la verdad que Franky es un personaje que me llama mucho. Su habilidad de cpaitan tiene pinta de ser divertida que te cagas.
Y respecto a sanji, una pena que no le hayan puesto por lo menos un 3x de ca. Habrá que ver como se las apaña con esa habilidad.

1
Sosu_

#31331 si, me puse al de 50 cuando ya tenia 2 o 3 calaveras de cada uno y en 50 siempre me tiran 2 de los hijos y me fundo la stamina de 2 runs osea que xd.

las calaveras que van sobrando las tiro o que.

1 respuesta
javolo

#31337 Yo las vendo, pero si vas sobrado de espacio pues puedes guardarlas por si acaso. En cuanto a lo otro es puro RNG xD.

Sanji con el Sky Walk 8.25X si a eso lo sumamos el 0.8+ de chain pues es bastante daño, el problema pues lo que dice Celes que tienes que calcular bien y estar un turno sin hacer apenas daño, pero como te salga bien ahí hay mucho daño. Pero vamos, puedes usarlo como dije con Sanji V2 o mismamente Judge, yo creo que será útil. Franky a mi siempre me pareció muy roto y me parece demasiado que encima le suban antes que a otros que lo necesitan más xD.

1 respuesta
S

Os han salido caracoles hoy?

1 respuesta
eaglin

#31339 nop

javolo

Mejor, más gemas que nos darán por las molestias xD.

one_treasure

#31334 No es como BB, puedes usar 6 Shooters y funciona igual. No necesita uno de cada clase. Y no lo dice pero en Shogun seguirá dando el x1.25 a Fighters. En 6* era x1.25x4 = x5 a Fighters.

Si yo tuviera a Franky lo estaría usando en el 50 de Judge sin dudarlo con personajes Shooters para atacar a todos a la vez.

Ya lo usé con Lucy cuando salió en un par de cosas dificilillas e iba genial y me enamoré.

#31338 Le han quitado el x2 a sí mismo? Antes era su x2.5, el x2 del action y el x2 del especial.

1 respuesta
javolo

#31342 De su especial si, supongo que hubiera sido demasiado un 10.25X.

Garuda

#31325 Yo uso este:
L/A - L/A
Sabo 6+ - Garp QCK
Shanks Ambush - Shiraoshi DEX

Shiraoshi a veces la cambio por Corasan

1
Bifiter

siguen sin saliros los caracoles no?. ya pueden dar gemas esta vez, que aunque nada mas sea 1 por refill 5 por dia
que ya tienes 25 gemas por dia en caracoles si salen (lo digo por oidas, para mi las gemas en los caracoles son los padres)

1 respuesta
javolo

#31345 No sé si habrá pasado esto en alguna otra ocasión pero me parece que ya siendo 2 días van a tener que dar algo más que una gema.

1 respuesta
S

#31346 3 días.
El lunes salían en todas las islas pero decía algo de no sé qué error. Ayer y hoy no han aparecido, así q algo más q una gema tendrán que darnos.
En la japo tb pasa?

1 respuesta
javolo

#31347 Pues más todavía y si, pasa en el japo, que allí suelen ser muy generosos cuando hay fallos así y deberían dar lo mismo allí que aquí.

Itrio

Una duda, creéis que estas navidades si sacan G4 v2, será como las del año pasado que en la sexta tirada te lo aseguraban???

3 respuestas
S

#31349 se rumorea por aquí q puede ser en el multi 12 y puede salir entre varios Legends top,es decir que igual no es garantizado.
También soñamos con que sea en el décimo multi.
Bandai nos espía y sabe q estamos casi todos en modo ahorro.😋

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj