One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
dcuatroo

#299 pierdes muchas exp... ademas no tiene mas sockets, por lo que evolucionarlo para darle las copias no es "necesario"

B

Okey... solo era para sacarme alguna carne de encima ajajjaaj siempre estan ahi

1 respuesta
dcuatroo

#302 si eso, utilizala para subirlo despues de evolucionarlo, para que no sea un absoluto desperdicio... yo le di la hime psy y quedo al 45 sin evo claro y desde lv 20, el de 60 sta... XD

xPOLVORAx

Dejo por aquí los equipos con los que me he pasado Tesoro:

40 STA:
Barco Sunny GO
Enel Max Max – Enel 72 1
Gladius 90 1 – Marco Legend Max 1
Ussopp Max 4- Ain 30 2

Con este equipo se pasa muy fácil y lo que he hecho es stallear hasta tener todos los especiales en la primera fase (pegando con Ussopp todo el rato al último).A partir de ahí se puede pasar sin problemas hasta la fase 4 donde he usado a Ussopp para evitar cualquier fallo. Creo que marco se podría cambiar por Brook ya que solo lo he utilizado apurando poco antes del 20% para usar todos los especiales y acabar con el.

60 STA:
Barco Slashers
INT Hawk Max 1- Doflamingo 80 4
Mihawk Raid Max Max – Crocodile INT Slasher 95 Max
Ussopp Max 4 – Zoro Halloween 80 6

Con este equipo he seguido esta guía :
https://www.youtube.com/watch?v=of5RNXRDCJA&t=0s

Como no tenia los especiales tan subidos como en el vídeo, en la primera fase he stalleado hasta 2 turnos mas que en la primeras fase del vídeo y luego todo igual hasta la fase 3 donde he stalleado unos 3 o 4 turnos mas para que al usar el especial de Zoro Halloween en la siguiente ya tuviera los turnos necesarios. No he tenido que usar gema porque he tenido bastante suerte con los orbes favorables y los sockets han sido los que han hecho también que no muera porque me he quedado a un golpe pero se puede pasar con ese equipo.

DaizenSekai

#298

La peña es muy desesperada... Yo también las tengo pudriéndose y así se van a quedar hasta que caiga un legend o alguna unidad de mucha importancia.

No entiendo cómo demonios derrochan tanta experiencia de free.

1 respuesta
Aleksandr

#299 #305 Supongo que soy un optimista, sigo pensando que algún día tendré legends :/

2 3 respuestas
B

#306 Nunca. Y yo de ti iria farmeando al Law INT porque es el unico que vamos a oler. :/

1 2 respuestas
MrLolman

#307 #306 Barret , tu no tenias uno ya ? Y no le digas eso a Alek , la proxima vez que tire le cae uno que se puso un avatar demigrante

2 respuestas
Aleksandr

#307 #308 Un legend sí, Law no tiene ninguno, igual que yo. El Law int ya hice unos cuantos runs y no hubo manera tampoco. Una cuenta maldita es una cuenta maldita. Así que Law, fuck you!

1 respuesta
dcuatroo

Traigo video, de nuevo XD

Esta vez tesoro 60 stamina, team Slasher F2P (el mismo del video de 40 stamina XD)

https://www.youtube.com/watch?v=eFAqmnWWT4w

Espero les ayude y les guste!
Saludos...

OnPika

#306 De nada

4
Alhazad

Bueno, me quedo con 36 tesoros que aunque con goku se hace muy rapido ya estoy cocido y ademas tampoco tengo tantas gemas como para derrochar. A ver que tal mañana el skill up, nunca llegue a uno con tantas copias/manuales que dar.... se barrunta el desastre xDD

Y una pregunta, le veis utilidad a la cabaretista del stague 3? yo creo que igual para goku le puedo dar algun uso... que por cierto para los que lo teneis; yo a los subs con tres slots les estoy metiendo cadenas/silencio/autoheal, esta bien asi o mejor otra combinacion?

1 respuesta
dcuatroo

#312

1 respuesta
Alhazad

#313
Segun de los usos que estemos hablando chichi puede cortarle los coj... xDDD

1 1 respuesta
dcuatroo

#314 jajajaja

si hace dias atras me hubieran dicho que tesoro se pasaba facil con doble mihawk y un par de subs int, no me lo creia XD, pero es bastante facil, creo que nos preocupamos de mas...

por mi parte me pongo con 12 copias (mas 1 o 2, segun la recarga de sta) para mañana y ya lo dejo para otra vez, que gemas tengo pocas...

B

#308 Ni uno :(. Puestos a tocar que nos toque el legend jaajjaja

#309 A estas alturas queda muy claro que las cuentas malditas existen y tu junto a Rol sois grandes ejemplos. Animo chicos.

xCrisdinho

Yo lo estoy farmeando para meterle algun que otro schocket y meterle en el team doffly hasta tener mejores integrantes, pero vamos.... que dije que haria lo mismo con coliseo kid y no paso de nami xDDDD

celesduran

Pues al final saqué 37 Tesoros (sacaré 1 más dentro de una hora o dos) y 37 Carinas con el team Doble Ace SW. Muy fácil, tanto que de hecho casi faileo el último rún que hice porque por error me metí en el de 60 stamina con el team sin Marco legend y pensé que moría XD pero no, me lo pasé fácil.
Bandai se columpió mucho con este Raid... es un 60 de stamina al nivel de un 40 de stamina...

Bueno, mi team al final fue: Doble Ace SW, Heracles, Zephyr, Franky Loyal y Duval. Franky lo puse por sus 4 sockets completos y Duval por el Health Cut del 20% y porque tenía sus sockets completos también (y decían que no valía para nada la pena farmearlo... si es que... XDDDD)

PD: me he perdido algo hoy? ayer preferí ignorar el trolleo...

1 respuesta
Bifiter

yo debo de ser un manco porque el de 60 de stamina llore para pasarmelo, incluso gaste dos gemas, al llevar tanto tiempo sin jugar no tengo los especiales subidos ni tanto nivel, el stalleo me mataba, encima que no me salio ni una carne y tuve bastante mala suerte con los orbes

1 respuesta
celesduran

#319 hacía mucho que dejaste el juego no? normal que al volver ahora te cueste todo más. Supongo que estás como los que acaban de empezar solo que con una cuenta más avanzada y por lo menos ya conoces el juego, pero el desfase de dificultades/farmeo de manuales y sockets perdido, es casi el mismo.

Te aconsejo tomartelo con calma porque ahora repiten mucho los Raids y los FNs y podrás empezar a hacer teams Top pronto XD

1 respuesta
OnPika

#318 A doble Ace todo es nivel fortnight hahahaha

3
dcuatroo

pregunta... sera buena idea dar copias de pj exclusivos de RR mañana en el skill up x2?? o es mejor guardarlas para la tiendita del vejete?? tengo 30 o por ahi...

2 respuestas
ronoa777

#322 pues no se que decirte, el ritmo que ha cogido el global quizas nos lo metan en el 2º aniversario. Ya puestos, cuntos puntos eran cada unidad?

1 respuesta
Josema246

#322 Yo te diria que mejor guardes para la tienda. Yo por lo menos haré eso (espero acordarme xD)

HackD

Buenas, me habéis respondido sin preguntar,jeje... Tb me gustaría saber lo de los puntos xa 1 legend n la tienda. Y mi ultima duda es estas islas de las pelis volverán a salir? Grax

2 respuestas
Yepaey

#325 vender un legend en la tienda te da 5000 puntos, comprar un legend en la tienda no se puede

B

#323 Legends 5000pt
RR 4-5 estrellas 300pt
RR 3-4 estrellas 100pt
Raids, coliseos chaos < 10pt

#325 No sé si te he entendido bien, pero en la tienda no se pueden comprar legends xD Los únicos personajes que han puesto hasta ahora son coleccionables (tipo nami verano) por 3k, y algunos más o menos decentes (nivel rr 5estrellas) por 10k (una barbaridad). edit. (este oars y este luffy concretamente)
Lo más interesante bajo mi punto de vista son los barcos (7500pt) que será para lo que ahorre yo. Aunque haciendo un par de tiradas por sugo... como no me salga un sengoku repe (ya sería mala leche) en el sugo de navidad/segundo aniversario mal me veo para comprar nada de la tienda xD

Mas info

Bifiter

#320 solo te digo que he tenido me llego por amazon lily esperando por el 1/2 stamina que aun no lo he empezado, y casi todos los raid boses los tengo sin skill subida algunos ni un punto, eso si tengo 3 legends que me han salvado bastante, voy mas lento en muchos sitios porque no tengo skills max o lvl 1 :P,
eso si me da bastante envidia (sana) ver como la gente dice que tesoro fue facil, yo lloraba para pasarlo,

Chaotic

Que tal esta el juego para empezar de 0? Tengo posibilidad de hacer algo o estáis ya todos en modo Dios xD

Estoy entre este y alguno de los Final Fantasy ( Brave exvius o récord keeper) alguno podéis ayudarme a decidir?

3 respuestas
Bifiter

#329 si te gusta la serie te lo recomiendo, puedes empezar de 0 perfectamente con lo que te va saliendo sobre la marcha, eso si, cada medio mes mas o menos, suele haber un evento donde te pueden salir personajes exclusivos que a su vez son los mejores del juego y ayuda bastante empezar con uno o dos.
Pero que es entretenido, y se puede empezar de 0 te lo dice uno que precisamente en la practica es como si lo hubiera hecho ^^

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj