One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Kodran

#269 Es un buen manipulador en bosses tipo aokiji que te deja fácilmente a menos del 50% tendrias todos los orbes psy, tiene 1300 atake y 5 sockets. Como capitan también es bueno, ya que si las unidades son como él driven y cerebral les da un 2.625x, aunque hay pocos que lo sean, Trebol, Doffy legend, Caesar y el propio tesoro. Pero para ser f2p es muy bueno.

#270 Exacto, solo se hace el de 60 para el cangrejo, aunque dan tomos y cc. Pero vamos mejor darle a 40 y ya los tomos y cc se sacan en cualquier coliseo.

P

Vale 60 de stamina completado, el stalleo super justito,tenía que aguantar un golpe de los cañones y me han dejado a 37 de vida por los pelos jajaj luego tesoro cae facil con todo el combo.Pero super justos con la vida de doble fuji que son unos 40k
Edit: el team era fujitora,diamante doffy legend, dagama y helmepoo (estos últimos dos para quitar blind-dispair +1 socket de cadenas) por si alguien le interesa

locazan

Entonces para evolucionar a Tesoro solo se consigue con el cangrejo ese multicolor que sale en el 60 stamina? Porque como sea asi entocnes paso de farmear a este tipo.

1 respuesta
Aleksandr

#273 Si, pero no es necesario evolucionarle, le puedes dar todas sus copias sin evolucionarlo ya que la preevolución ya tiene 5 sockets.
Aún así me ha costado muy poco hacer un run en el 60 stamina con equipo F2P, usando Inthawk amigo + Raidhawk, slasherdile, mr. 3, Ain, GP.

Me basé en este vídeo de gamewith

locazan

Pero entonces, si maxeo a este Gold sin evolcuonar y le pongo los sockets, cuando evolucione lo conserva todo?

1 respuesta
Aleksandr

#275 Si claro, el especial es el mismo y no aumenta la cantidad de huecos para sockets porque ya tiene 5 que es el máximo.

1 respuesta
locazan

#276 Gracias, cuando uno lleva tanto tiempo dandole a un juego, ya piensas en cosas complejas y luego las mas basicas se te olvidan jajaja

3D2Y

Tesoro 60 a la primera con este team:

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D562:99,562:99,516:99,353:99,251:99,1212:99C7,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H

1
samusamu

Equipo f2p todas las dificultades

inthaw amigo- mihawk
helmeppo(aunque white bay es mejor)- crocodile int
doffy raid- usopp gp

stalleas facil aunque te quedes a 1 de vida da igual, tesoro no te toca y si le queda hp el inthawk lo remata

1 respuesta
Eldar

Yo me lo he pasado fácil con doble ray, slasher croco, white bay, nami toalla, usop gp.
El 60 sta me ha costado más por el staleo (white bay a 18 turnos) pero una vez llegó a tesoro, es one shot.
Quien necesite a un Ray con 5 silencios 5 cadenas, mi id en el perfil.

dcuatroo

#279 para 40 ni siquiera se necesita inthawk...

B

Aun no se sabe el boss del viernes? Cayendo en skillup es raro.. no esta ni en el calendario.

2 respuestas
Aleksandr

#282 apuesto por ivankov :D

1
Alsef

#282 BC y Aokiji llevan tiempo sin aparecer

B

Yo el que aun no he visto es Usopp... lo metiero cuando yo deje de jugar y iria bastante bien para socketear. Aunque para aprovechar el skillup mejor que metan a Enel/Kuma o alguno de estos chungos para irse sacando lvls de encima.

B

No sé como andan las nominaciones a premiu Ryuga de este mes pero me gustaría autonominarme después del buen fail que me he pegado con tesoro 60.
Total que entro con el mismo equipo sengoku del 40st pensando, va si me mata revivo y ya, total es hacerlo 1 vez...
Me mata dejándolo por debajo del 20%, revivo, me reduce el atk, no lo doy rematado y me vuelve a matar... -_-

2 1 respuesta
dcuatroo

#286 creo que estas en los primeros puestos y en varias categorías XD

1
P

Yo porque me gasto lo moneys y puedo prescindir de usopp pero es un cachondeo...desde que he vuelto al juego se han repetido varios bosses y fn y ningumo de ellos en los que salen los skills de gp .Ya tocaría sobretodo para los nuevos es imprescindible y para los no tan nueos xD

dcuatroo

Aloha, Traigo video :D

Tesoro 40 stamina, Slashers y Shooters, ambos F2P, facil...

https://youtu.be/JDLU_YvhvBo

Espero les guste y les sirva!

Saludos...

MDLuffy

Estaba escogiendo un mihawk int de capitan amigo y me encuentro esto :O WOW
http://imgur.com/VgAoGYq

2 2 respuestas
sraam

#290 Ese tio tiene mucho dinero para usarlo en este juego y por supuesto, mucho tiempo libre. xD

dcuatroo

#290 mucho vicio XD y para 40 stamina basta con un mihawk dex de amigo, no es necesario el INT

h0sk

Si necesitáis un Inthawk socketeado: 333 345 938

dannymj

por un momento me asuste de que no me saliera el cangrejo multicolor en el 60 stamina, menos mal que luego salio en recompensas aparte. Haber como lo hago para meter todo en la box esperando a mañana

dcuatroo

algun otro equipo que valga la pensa mencionar, ademas de slasher y shooter? y para el 60 stamina... cuando hice el video de 40 no pense en que iba a grabar para el 60 XD

B

Gastariais carne grande para evolucionar a Tesoro? 99 lvls... nose que hacer la verdad ajjaja solo he usado 2 y sobran bastante dudo que me toquen 5 legends como para usarlas todas...

2 respuestas
dannymj

#296 yo creo que bandai no lo penso bien, eso de ser 99 niveles jode a cualquiera, podrian haberlo bajado a los 70 que tiene cada raid normal. Yo no lo veo worthy ten en cuenta que tesoro estara en 3 equipos contados pocos másk, quizas con otro raid seria más interesante

Aleksandr

#296 ¿Para qué desperdiciar 2M de experiencia cuando no es necesario evolucionarlo para dejarlo max skill y max sockets?, yo tengo 6 o 7 carnes (todas las que han dado) guardadas y ahí están, pudriéndose :/

1 2 respuestas
B

#298 Mejor que tenerlas pudriendose lo evolveas y ya lo socketeas en version evo no?

3 respuestas
OnPika

#299 La versión no evo tiene 5 sockets igual que la evo.

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj