One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
1 comentario moderado
Agrael120

Si, si. Eres muy gracioso y eso.

1
S

Algún día llegará a ser tan gracioso como yo

3
Alvurion

Madre mía, ya han llegado los niños rata al hilo.

3
S

No sé quien es más niño rata, si él o vosotros que le habéis saltado en manada por una tontería...

2 1 respuesta
DaizenSekai

No le hagan caso al troll. La ignorancia en este caso le hará pirarse.

4
ronoa777

Seguro que han abierto otro hilo en FEDA que es ADEF al reves sobre nosotros al tener un 2º hilo y por eso viene esta gente a comentar XD

1 comentario moderado
B

#245 ...tu le has contestado 2 posts mas arriba jajajaja

1 2 respuestas
S

#249 eso me había salido automáticamente xd

1 comentario moderado
celesduran

Mañana Tesoro chicos XD muy fácil con Ace SW pero algo lento por el tema de que no puedes dejarlo por debajo del 50% (o eso me dio a entender el vídeo que vi) y que Carina nos mete el maldito buff de orbes y ataque de x1,2 creo.

Me hice un txt con las pautas a seguir porque mañana no podré ver el vídeo y bueno, entre unas cosas y otras se pueden stallear casi 30 turnos por lo que aunque tengáis a Marco Legend o a Marco PSY sin bajarle la skill podéis usarlo.

Visto el vídeo también creo que ni siquiera hace falta un Marco. Con Gladius, Duval u otro health cutter creo que se puede pasar bien. Algo justillo pero todo sería probar. Si os fijáis, usa a Marco después de que Tesoro nos ataque, pero cuando el ataca, lo mata de un turno (Tesoro creo que no llega a los 2M de HP)
Yo probaré primero con Marco para asegurar el 60 de sta y luego los 40 los haré con Duval que me da sockets y es daño neutro contra Carina.

Os vuelvo a dejar el vídeo y por si queréis os dejo las pautas de mi txt, aunque para el que vaya con Ace SW, Tesoro es un boss sencillo.

spoiler

PD: Aseguraros de que lo atacáis cuando se sube el ataque porque de otra forma creo que no da XD

2 respuestas
ronoa777

#252 Pues yo ya vere como voy, tengo 2 teams preparados, 1 de fujitora y otro de raylei que no hace falta estallear y el de 40 seguro que lo hago con el (con llevar a nami v2 y un DD int lo matas en 1 turno)
Tesoro 40 sta ray

B

#252 Yo le dare al team del video pero cambiando a Marco QCK por el PSY, y a Franky SW por Blackbeard cuyo especial ayudara a hacer mas daño para asegurar el burst. Bueno y tambien porque no lo tengo :(

Galian

hola voy a empezar a jugar a este juego algun consejo xD

2 respuestas
ronoa777

#255 Pide alguna cuenta con personajes decentes y te sera mas llevadera la cosa ya hay mucho contenido y te va a costar empezar de 0

1 respuesta
xeven

#255 opino lo mismo que #256, yo empece en una cuenta normalita y iba avanzando a un ritmo decente (creo yo) y se puede jugar perfectamente. Pero en el penultimo sugo (evento con mas ratio en algunos personajes y fuertes) un compañero de aqui (Elex93 :qq: ) me dejo una cuenta que saco a base de reroll con 2 legendarios y cosillas interesantes y he avanzado muuucho mas rapido y facil ademas de que empiezas con una base importante para el futuro.

1 respuesta
Torux

Buenas a todos, pues yo también acabo de empezar y me paso a ver si alguien tiene una cuenta por ahí sin usar para pasarnela , gracias.

Bifiter

es posible hacer a tesoro con doble WB? o es jugarsela mucho
Habia pensado en un WB x2 white bay helmeppo vergo o (nami toalla) y GP

Galian

y como consigo una cuenta de esas #257 jajaja

2 respuestas
xeven

#260 En mi caso hubo un user que dijo que iba a estar haciendo rerroll y dijo las cuentas que le salieron por si alguien las queria.

ronoa777

#260 preguntale a Dcuatro, el hizo varios reroll el ultimo sugo

opeluffy95

#81, rootea el móvil con kingroot, que en 1 minuto lo tienes sin necesidad de usar el PC, y ya podrás pasar el juego a la SD

DaizenSekai

Chicos, Tesoro pasado en todas las dificultades con doble Sengoku, Breed, Poisondile, Ain y Usopp GP. Es una chorrada...

Lo único el de sesenta, me mataron en la penúltima pantalla porque me vinieron todos los mobs a un turno y me fundieron (Bandai marcándose un Shiki...) . Hacen un daño monstruoso, mucho cuidado. Lo superé al segundo run, sin gastar gema.

Ojo a Tesoro que quita 6k y pico de daño en el de 60 stamina y sube su ataque en el tercer turno. El de 30 y el de 40 stamina son un paseo. Yo ya llevo 10 copias y subiendo xD

P. D: se le puede envenenar, es en el tercer turno (en 40 sta) cuando mete el buff contra estados anómalos.

¡Suerte a todos!

P

Me acabo de hacer tesoro el de 40 de stamina muy facil sin stallear
( por fail y por no ver videos antes xD) con doble fujitora y con especiales sin cargar apenas .Llevaba a dagama y helmeppo para quitarme cadenas y silences . Ahora probaré el 60 de stamina pero ya lo veo más complicado... mi pregunta es si el cangrejo multicolor puede salir en todas las dificultades o bueno que alguien que le caiga que se manifieste y nos cuente xD por fin un personaje driven PSY lol

PD: por cierto muy buen drop o mucha suerte en los 40 de stamina estoy teniendo :D

1 respuesta
Kodran

#265 Creo que leí que tenia un 3% de drop el cangrejo arcoiris. Pero de todas formas te lo dan al matarlo en 60 rollo recompensa la primera vez. Me dejo a menos de mil de vida pero lo mate en 60 sin usar gema, en 40 es un puto paseo.
No tienes suerte, es que en 40 sale 100%, suerte he tenido yo que me salio en el de 30 para tener los 3 hechos ;P.
Yo ya llevo 11, es lo que tiene currar de noche.

1 respuesta
B

Ahora viene la pregunta. Para que se utiliza? Hay que farmearlo hoy?

1 respuesta
Kodran

#267 Si lo dices por el cangrejo arcoiris sirve para evolucionar a tesoro, o lo farmeas hoy o la próxima vez que salga.

1 respuesta
B

#268 Me refiero al personaje. A tesoro. Es util?

1 respuesta
P

#266 ostia siempre dropea?? Lol entonces se hace una vez 60 de stamina y consigues el cangrejo y luego a farmearlo al 40 no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj