One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Nujabes

Feliz Navidad, el Cava me ha afectado, mañana van dos multis.

3
Bascu

No suelo escribir mucho pero os leo desde la sombra. Feliz Navidad y mucha suerte a los valientes que tiren mañana!

1
Nujabes

4:35 AM, dos multis
Sanji V2, Boa V2 y Blackbeard

Ninguno dupd, muchas unidades de mierda

Worth por 60 gemas.

1
BlostersX

Felices fiestas, yo ya he hecho mis multis y la verdad es que muy contento con mi regalo de Navidad.

En el segundo multi 10 gold, no me esperaba nada, pero en el 7° animación gold to red y Doffy v2; y en el 9° otra vez igual y esta vez el mostrenco de G4 v2. No me esperaba nada, y menos después de Doffy v2, que no es dupe q ya es novedad.

Una pena el 3 multi q sobraba, pero bueno, me voy a la cama contento. Salud !!

1
Garuda

Primero que nada Feliz Navidad a todos y buenas noches. He tirado los 2 multis como tuve pensado y en la primera me tocó un Judge (repe) y en la segunda un Log Loffy (nuevo) pero que lo va a usar su abuela. En fin, medio contento porque me ha tocado varios personajes RR que me faltaban y son importantes como el Diamante QCK por ejemplo.

Nada mal para ser 60 gemas, el resto de personaje puta basura

2
javolo

Sin suerte que vais eh xD. Enhorabuena!

Yo resistiré porque demasiado bien tendría que salir para que me saliera uno nuevo. Salvo sorpresa ya para el aniversario que habrá buenos RR boosteados y apuesto que un X3 o incluso X4 de rate (aunque eso sería demasiado bestia) y algún asegurado.

Feliz navidad!

1 respuesta
eaglin

#33876 yo no se si si voy a aguantar... El rate de sanji v2 es bastante alto xD. Es un 0,2% mas o menos que hago!
Edit: un multi he tirado y no toco mas este sugo vaya basura xD. Boa y sengoku.... y los Rr mejor no hablamos

1 respuesta
javolo

#33877 Yo no me la jugaría al menos que quieras algún otro de los boosteados. Si me asegurarán a Sanji tiraba claro jajaja.

El rate de Legends por lo que he leído muy alto si, ya otra cosa es que haya suerte muy dispares. Vi gente que le salió cosas como G4V2, SanjiV2 y Katakuri en 3 multis...

1 respuesta
eaglin

#33878 Jajaja idgo alomejor suena la flauta. Tenia un rate bastante mas alto que e nel anterior sugo

1 respuesta
javolo

#33879 En el aniversario lo mismo a este paso lo aseguran😆. Yo ya me espero y no caigo en la tentación malditos, que quiero llegar con 500 gemas y si regalan por el camino 600.

1 respuesta
eaglin

#33880 Nah ya te digo que es una mierda, ojala pusiesen los rr boosteds como en este. Casi me han salido todos los de navidad.... y en el de g4 12 multis y me salieron solo 2 del batch. Increible

1 respuesta
javolo

#33881 Pues el rate se supone que es el mismo, un 2.4%, pero luego a saber si es 100% fiable xD. En este como el 95% de Navidad son una mierda pues te tocan todos xD.

2
granizu

Feliz Navidad gente!!!!!!!! Espero que hayáis pasado una gran noche.

Todavía no he tirado en el sugo, después de comer decido a ver que hago; y enhorabuena que han tocado algunos leyends muy buenos.

celesduran

He sido débil y he tirado 2 multis que bueno, habrían sido más rentables de haber tirado solo el primeros XD Shanji v2 + Pedro QCK + Mr Tanaka + Jimbe PSY todo en el primer multi. En el segundo full repetidos.

Yepaey

Yo dos multis bastantes units nuevas pero solo un LG (Magellan nuevo) ahora no se si hacer el tercer multi, más que nada por el LG asegurado, o reservar gemas

Sraet

Un multi por la navidad y Nami.

eaglin

Madre mia que envidia me dais xD puto @celesduran que le toco sanji V2

javolo

Al final me harán tirar estos malditos.

1 respuesta
celesduran

Me he venido arriba otra vez... tercer multi (110 gemas en tota...) todo golds de mierda pero en el +1 Lucy legend (que no tiene super evo aún).
Véis lo que dije el otro día? el sugo puede ser una mierda, salirte cosas buenas y salir triunfando XD

#33888 tira mamón que en 3 multis he sacado 2 legends tochos y RRs muy buenos (pocos pero buenos)

ChelaSFC

Felices fiestas!

Tiré 5 multis.
Bastantes RR nuevos pero ninguno útil a estas alturas y de carteles rojos Ace repe, Aokiji v1 repe, Usopp repe que me vale para tener las dos versiones y el asegurado Lucy.
Bastante malo el sugo para mi pero ya me lo esperaba por otro lado XD
Me quedo con 400 gemas y en modo ahorro para lo que venga.
Suerte a los que tengáis pensado tirar.

javolo

Pues al final 3 multis y basura para mí UU, saqué todos los RR boosteados creo yo, pero de LG todos dupes. ShanksV1, Magellan, AokijiV1 y SanjiV1. Como me arrepiento de haber tirado por ver vuestras tiradas xD.

1 respuesta
celesduran

#33891 es que me puse el Caesar de la suerte como icon y por eso XD ojalá mas suerte la próxima vez tio.

1 1 respuesta
Don_Quixote

Parece que no lo habeis comentado, pero han anunciado el Clash Garp/Sengoku

PD. yo de este sugo paso, esperando al aniversario, o si el sugo de Warco me gusta tirare en ese

1 2 respuestas
javolo

#33892 Pues ya si que hasta el aniversario nada y ver con cuánto llegó. Como mal menor eran 110 gemas. Por lo pronto hoy se me quitaron las ganas de jugar y haré los 3 runs luego por la gema y fuera. Espero que en la TM de Enel me salga uno bueno para compensarme un poco 😙.

#33893 Me esperaba que al final fueran Raid la verdad. A ver qué tal son.

1 respuesta
eaglin

Por cierto l ode los sugos en los que cada multi si no te tocaba nada aumentaba el rat e de legends, me lo inventado yo? o se ha hecho alguna vez?

1 respuesta
javolo

#33895 Aquí eso no lo vi nunca. En los juegos de Nintendo si que está ese sistema.

celesduran

#33894 #33893 es que cuando se filtrara el art ya se veía que pinta de legend no tenían. A lo sumo de un RR pero la peña por FC y Reddit estaba empeñada en que tenía que ser Legend...

A mi me parece genial que sea un Raid y Dual Unit. Por culpa de los TM, Bandai estaba olvidandose de hacer Raids/Coliseos/Neos nuevos y con la coña de las support units empezaban a olvidarse de las Dual Unit y las Capitan Action. A ver si en la global van un poco a parte de la japo y nos van metiendo más de estas funciones/unidades (aunque sean solo F2P)

1 respuesta
javolo

#33897 Ojalá que lo próximo sea algún Kai exclusivo, que en el japo no volvió a salir ninguno desde Kai Boa...

Apuesto a que está Raid será difícil de cojones jajaja.

Yepaey

Pues he tirado otro multi y en el asegurado judge nuevo, 1 LG solo en 3 multis, menuda basura, aunque muy contento por los dos nuevos. No hize la isla de las calaveras de los power rangers, supongo que me toca ponerme con eso y evolucionar a todos los hijos y a Judge.

Sraet

Compañeros. Me he animado a ir por Lucy que no tengo... En el segundo pull un Sencojo, en el tercero Shanks v1 y en el cartel 11 va y ne sale G4 V2. Ya tenia a Nami asi que iré fuerte. Deberia seguir tirando 2 multis mas para lucy?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj