One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

#33900 Vista tu suerte seguro que tiras y te salen SanjiV2, ShanksV2 y AkainuV2 por el camino xD. Que te salgan esos dos por 110 gemas sin estar boosteados debía ser más difícil a que te tocará el gordo de Navidad.

1 respuesta
getshuga

Un multi y kung fu luffy, bb nuevos, y el resto basura de la buena, pero contento por el rate x2 la verdad.
Moita suerte a los que os animeis!

AddeL1749

Acabo de hacer 1 multi y 3 legends. Garp nuevo y el resto dupe. Mola que te salgan vivi en bikini en navidad xD

edit: he tirado el segundo multi y me ha salido dupe de ace pero... EL POWER RANGER AZUL WORTH

Sraet

#33901 el tema es que no sé si le sacaría uso a Lucy teniendo a g4. Por eso no se si llegar al 5 multi.

Estoy sockeando a G4 con el Luffy de 50 del bazar jajaja

2 respuestas
javolo

#33904 Realmente con G4V2 no necesitas nada más para pasarte ya todo easy xD. Ya si quieres más variedad pues ve a por Lucy.

BlostersX

#33904 Yo no tiraría, guárdate las 100 gemas. Por cierto, gracias por recordarme lo del Luffy de la tienda xDDD

C

No se os puede leer que haceis a uno tirar todas las gemas...XD

Yo creo que voy a ser fuerte y dejarlo pasar, ya vendrá alguno mejor sino antes del aniversario

celesduran

Por lo que pone el anuncio, SenGarp dará un boost a la crew Fighters. Por la forma en la que lo escribieron no se si será un capi fighter o un booster.

Buen momento para haber sacado a Sanji v2 jajajaja

1 respuesta
granizu

Y Freezer vuelve a optc como personaje jugable, hay un vídeo en reddit en el que aparece en un equipo; el ulti hace daño en a de área por lo que he visto. Empezará bandai a hacer crossover con los otros juegos que tiene?? Dragón Ball, Naruto y SAO

1 respuesta
L

Hechos dos multis, con lo que me ha salido paso de hacer el tercero.

Nuevos RR: Pekoms, Usopp 20 aniv, Carrot PSY
Nuevos RR especiales: Brook y Nami sakura, Hina, Perona, Baby 5 y Vivi
Legends: Un Lucci v2 repe, me viene bien para tener la 6+, y en el último cartel del segundo multi con animación especial incluida de dorado a rojo un Sanji v2

Muy contento con lo conseguido por 60 gemas. Dos legends nuevos y un par de RR útiles. No creo que llegue a usar a ninguno de los personajes especiales, salvo quizá Vivi, que si que le veo cierto uso.

celesduran

#33909 molarían los crossovers pero no que se queden los personajes en el juego. Es One Piece, no Smash Bros o Jump Stars ni nada del estilo.
Igual solo estará disponible Freezer durante el tiempo del evento y ya. Eso me parecería bien.

Sraet

Bueno pues 5 multis y resumo.
-Primer multi: Nami ( dupe). Aqui he sido tonto y la he dado de LB y la tenia que haber dejado sin evolve para algun ranking.
-Segundo multi: Sencojo.
-Tercer multi: Shanks v1 y G4V2 en el ultimo.
-Cuarto multi: Enel(dupe). De este tengo una copia sin evolve ya y lo he dado de LB.
-Quinto multi: Lucy del ultimo poster.

De RR creo que ha sido todo basura. Creo que en general ha sido una mierda de no ser por G4 que ha cambiado totalmente el sugo. Por 210 gemas ni tan mal. Me quedo a 3.

B

Yo tire una multi me salieron dos legends, pero repetidos. El primero un oro disfrazado de legend que fue akainu v1 y luego nami, que igual la tenia.

Nujabes

Yo os animo a tirar 2 multis. Y sin enfadarse, que es Navidad.

En mi caso, menudo regalazo el Sanji V2, con la de fighters que tengo y siempre tirando de Jimbe 6+

EDIT: Es más, como vuelva a tomar de ese cava, me tiro un tercero.

1 respuesta
Sraet

#33914 el tercero ha sido g4 para mi xd

javolo

Yo hoy estoy de mala leche xD. Pero bueno, luego lo pienso fríamente y no me puedo quejar teniendo a 3 top 5. Pero bueno, siempre queremos más😋.

1 1 respuesta
AddeL1749

Gente equipos para las islas de cottons? Y alguien me ayudaría a montar un team para la isla del germa, que ahora que me han salido todos esta tarde la pillo y la reviento para sacar todo lo posible y maxearlos a todos

BlostersX

#33908 Yo diría q será un booster x2 o incluso un x2.25, como una unidad de TM de poderoso es lo suyo 😁😁

HackD

Señores feliz Navidad y os deseo a todos mucho éxito en 2019.
Me alegro de ver a los veteranos y tanta gente nueva que siguen con el legado de todos los que le dimos duro en su día.

Fuerza nakamas !!

4
eaglin

#33916 Madre de dios. He acabado tirando 2 multis mas, vaya puta mierda infecta jajajjaja. Solo 1 legend mas que ha sido enel repe,( el asegurado) y de los rr 2 del batch de tesoro el gato y dice... Que asco madre mia.

1 1 respuesta
C

Yo al final he tirado 3 multis...tres legend, sabo dupe, hody dupe y boav1 que no tenia...algun RR me ha caido que no tenía y aceptable, pero una basura la verdad jajaaj

1 1 respuesta
Nujabes

El tercer multi 10 dupes y Kung Fu Luffy.
Aunque este Multi no haya sido el mejor
4 legends de 3 multis, ninguno repe y uno tan top como Sanji V2 acabo el año bastante contento.

C

Os pongo en situación, tengo un shiryu a 5 estrellas con el especial en 1, y tengo otro que me ha salido en este sugo en 4 estrellas sin subir, pero tengo libros para subirle el especial al máximo porque son de 4 estrellas, subiriais el especial del de 4 y luego lo evolucionaría? Es buen personaje o no merece la pena?

2 respuestas
Yepaey

yo tengo un problema, llevo +10 runs a la isla germa 50 sta, tengo 3-4 calaveras de cada power ranger y 0 de Judge, hago algo mal? salian en otro sitio?

Edit: no hay nada como quejarse, un run 2 de jugde

Sraet

#33923 en mi opinion a ese personaje no merece subirle el especial. Solo lo he usado en equipos zombie que no requieren de cds...

ChelaSFC

#33923 Si te sobran y no tienes otra prioridad no es mala opción. Esta claro que si tienes una box potente quizás no lo uses nunca pero para mi si es un buen personaje, te da una oportunidad de limpiar de un toque al boss de turno con su especial y te da bastante vida como capitán para que puedas aguantar bien hasta cargar su especial, anda que no he limpiado yo coliseos a doble Shiryu por no tener al legend de turno que se lo hacía fácil.

Reknarir

Un multi, Ace legend repetido, un par de RR interesantes que no tenía y Vivi Bikini y Boa Novia así que solo por ellas dos worth 100% xD

javolo

#33920 #33921 Esperemos tener más suerte en los próximos sugos o tickets de TM compañeros. Hoy desde que tire no entre al juego xD. A ver si mañana entro solo para pillar la gema de los 3 runs aunque sea antes de desaparecer.

1 respuesta
C

#33928 No queda otra compañero

Garuda

Me calenté y tiré un tercer multi por el safe legend...
Aokiji V1, el resto basura absoluta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj