One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Don_Quixote

Captain Ability (Sengoku) : Boosts Fighter HP x1.2, ATK x2.25 and makes INT orbs benefical for Fighter characters.

Captain Ability (Garp) : Boosts Fighter HP x1.2, ATK x2, boosts own ATK x2,5 and makes DEX orbs benefical for Fighter characters.

Captain Ability (Sengoku and Garp) : Boosts Fighter HP x1.2, ATK x3, boosts own ATK x4 and makes DEX, INT, RCV and TND orbs benefical for Fighter characters.

Special : Removes all positive buffs on your team, reduces Despair duration by 2 turns, boosts ATK and orbs for Fighters by 1.75x for one turn and becomes Sengoku & Garp for 3 turns.

Chopperman Missions :

Clear x1 in 30 stamina : Princess Turtle x2
Clear x2 in 30 stamina : Sengoku and Garp x1
Clear x5 in 30 stamina : Evolvers for Sengoku and Garp.
Clear x7 in 30 stamina : Princess Turtle x3
Clear x10 in 30 stamina : Princess Turtle x5
Clear x1 in 40 or 60 stamina : Gem x1
Clear x2 in 40 or 60 stamina : Sengoku and Garp x1
Clear x5 in 40 or 60 stamina : Sengoku and Garp x1, Princess Turtle x1, Princess Turtle x1 and Forbidden Tome x3.
Clear x7 in 40 or 60 stamina : Sengoku and Garp x2, Princess Turtle x1, Princess Turtle x1 and Forbidden Tome x3.
Clear x10 in 40 or 60 stamina : Sengoku and Garp x3, Princess Turtle x1, Princess Turtle x1 and Gem x1.
Clear x15 in 60 stamina : Gem x2

2 1 respuesta
eaglin

#33931 .. Si es mejor que cavendish legend xD. Parece bastante roto este personaje. Me mola que pongan personajes f2p buenos.

1
javolo

El sugo próximo que viene menuda jodida basura por dios jajajaja. Ese es mucho más trap que este.

Ese Sengoku/Garp esperaba mucho más, muy decepcionado. Lo único que de sub de G4V2 al usar el especial te aseguras de tener orbes fullmatching, pero vamos meh. De capitán con esa mierda de multi dudo que se vaya a usar, solo es útil cuando usas el especial.

2 respuestas
eaglin

#33933 Joe que esperabas? xD. Para ser f2p me parece bastantre bueno la verdad.
Lo bueno es que ahora será facil ahorrar gemas( me quedé con 70 de mierda). Espero llegar minimo a 280 gemas( aunque lo dudo). Si hace falta gastaré un poco que al final no compre nada para navidad.

1 respuesta
javolo

#33934 Esperaba al menos un X2 en orbes, que te de un 1.75X de ataque y orbes a estas alturas me parece meh, ya que si lo usas con Sanji el ya te da un Bufo de ataque mucho mejor y lo mismo con G4V2 y boosteador de orbes los habría a patadas iguales o mejores. Lo único que si me gusta es que te pone 4 orbes beneficiosos.

1 respuesta
C

#33933 Cual el es sugo nuevo que se viene?

1 respuesta
javolo

#33936

https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/a9njkn/eng_new_years_sugofest/

Nos ponen esos personajes exclusivos con ese art tan horrible. Lo comparas con el que vendrá en el japo y es la risa. Ultra trap.

1 respuesta
C

#33937 New year, new trap...

1
AddeL1749

Porque tratan tan mal a global comparada con japon, es que es un desproposito. A veces siento que para jugar al juego de verdad tengo que pasarme al server japones, solo por tener las celebraciones en su epoca xD

1
celesduran

#33935 es que a los que tengamos a G4v2 y/o Sanji v2, este personaje nos es inútil.

Ideo colo mismo ya te da un x2 de Orbes... lo único a favor que tiene es eso, los Orbes favorables.

Útil? Mucho, y más en los TM donde no andaremos sobrados de personajes boosteados y este nos proporciona 2 buffs a la vez.
Más allá de eso? Algún uso puntual pero poco más. Como siempre, los exclusivos de la global dan pena.

De la otra dual unit y del otro raid me espero que sean incluso peores.

1 respuesta
javolo

#33940 Ya, fuera de eso no creo que lo usé casi nunca. Los comparas con la utilidad de Colo Kid TS y Zoro Raid y te cagas.

Ya no espero nada decente hasta el aniversario, aquí salvo sorpresa ni el triste barco de X3 de EXP y empezar con los especiales al máximo. Comparas todo lo que viene en el japo y lo de aquí y se te caen los cojones al suelo y parecía que la cosa cambiaba, pero en cuanto contenido una basura. A ver si las opiniones que leyeron las aplican algún año de estos.

Sraet

Me esperaba mas de Garp y Sengoku. Buffa ataque y para lo demas que hace los hay mejores... Le veo en plan Cavendish.

No lo voy a incluir en nada mas que algún TM.

javolo

Es que mismamente un F2P también como Zoro/Sanji boostea los orbes a DEX y PSY un 2.25X. hubiera preferido algo parecido a esto a que te de varias cosas pero que se quedan cortas ya.

1 respuesta
celesduran

#33943 es que donde más la cargaron es en que limpia buffs positivos. Eso hace que no puedas usar el especial de Sanji v2 antes y el de SengoGarp hay que usarlo si o si para que pase a ser la dual unit y le cambie la CA

Penosa no, lo siguiente.

1 respuesta
javolo

#33944 Ostias pues ni había caído en eso fijate xD. Con eso entonces puedo decir que salvo para TM es una jodida basura de personajes.

1 respuesta
getshuga

Estaís farmeando al dofly de dressrosa? Pq llevo 20 runs, y 3 calaveras y 0 doflys...

2 respuestas
granizu

Bueno al final ayer pude resistirme y no tirar ni una gema, menos mal que estuve ocupado con la familia. Garp/sengoku me parece un poco meh, el sugofest nuevo una mierda y del nuevo evento de navidad solo destacar que nos llevaremos 4 gemas al día en vez de 3 y el skill up x 3

#33946 que va prefiero sacar copias de otras cosas para el skill up x3 que tendremos

Garuda

#33946 Yo lo conseguí en la isla anterior un día en el que me sobraba stamina y ahora solo me falta pillar una calavera XD

Sdomacias

#33945

Yo no lo veo tan malo como sub si vas a doble sanji v2.

En futuros colos, tm o los challenges que se vienen, para limpiar a algun boss de pantallas intermedias puede venir muy bien dando boost de atk y orbes.

1 1 respuesta
javolo

#33949 Pero aún así como poco me parece decepcionante. Como dije visto los últimos F2P este me parece muy meh. Encima seguro que los mamones lo ponen difícil de cojones xD.

AddeL1749

Comparando los exclusivos recientes de japon y global que serían ace WC y este pues.. ace me parece infinitamente mejor, la verdad

1 respuesta
javolo

#33951 Hablando de ese Ace espero que no se les olvide dárnoslo. Quizá esperen al aniversario o a saber.

celesduran

He puesto arriba la info que se sabe por ahora de SengoGarp Raid. No hay cifras de HP ni los patrones, así que... a la aventura...

De todas formas, repito que no vale la pena quemarse mucho a farmear para acabarlo a Day1. Está bien pero tampoco es la maravilla que debería ser... Justo lo mismo que Garp legend, o que Sengoku legend cuando salió...

Me intriga más el BM invasion de la japo la verdad. Seguro que es más util XD y jodida, jodida será un rato largo...

1
javolo

Pues no meten nuevos Colos, esperaba el de Kuma. A este paso Warco cae en el aniversario xD.

Sraet

Estoy tan hypeado con G4 V2 que lo estoy usando hasta para limpiar la isla de los pingüinos de la gema.

1
DaizenSekai

Joder, ¿les parece malo Garp/Sengoku raid? ¿En serio? Es un raid...¿Qué esperaban tíos?

De capi fighter lo veo decente y como sub me parece cojonudo, él solito boostea ataque y orbes. Con eso fácilmente lidia solo con su especial a un boss de pantalla cuatro de algún colo o incluso a un boss final. Si eso es calificarlo de "meh", apaga y vámonos...

A mi lo único que ne "decepciona" es que no lo hayan hecho legend. Pero malo no es, es de lo mejor F2P.

1 respuesta
javolo

#33956 Zoro Raid sin ir más lejos me parece mucho mejor en lo suyo.

1 respuesta
DaizenSekai

#33957 Pero eso no quiere decir que Sengo/Garp sea un paquete de personaje. Zoro es para slashers y Sengoku/Garp es para fighters.

A mi que boostee él solo orbes y ataque me parece muy top, la verdad.

1 respuesta
javolo

#33958 En mi humilde opinión hubiera preferido que boosteara solo una de las dos si fuera un X2 o incluso si es de orbes un 2.25X. yo la verdad que con lo que tengo no sé si la daré uso fuera de una TM si es boosteado.

1 respuesta
DaizenSekai

#33959 Aún con esas, boosteando ataque y orbes como hace, hace más daño que boosteando una cosa, aunque sea un x2,25... Que entiendo que se pisa con Sanji V2, pero sigue siendo la polla que él solo haga lo que hace.

Para mi está muy bien. Para ser un Raid es cojonudo. Y de capi es bastante decente.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj