One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

#34200 Efectivamente, tenía que ser BB tú capitán.

Se rumorea que el próximo Legend japo va a ser un Slasher/Powerhouses y seguro que ahora quieren hacer la primera clase otra vez fuerte como ha pasado ahora con los Shooters. Se dice ZoroV2 que espero que no sea el y se esperen, aunque tardaría bastante. Otra opción sería MihawkV2. Vosotros quien creéis que podría ser?

1 respuesta
Galian

Buenas gente estoy pensando volver a jugar al juego alguno lo jugáis en emulador ? Cuál usáis ? Es que en el móvil me da la lata xD

1 respuesta
getshuga

Buenas gente, el dream team de enel 6+, cúal sería?
Tengo marco legend, law 6, 6+ y el psy, shira valentine y masherri. La maldita Shira legend se me resiste.
Graciass

1 respuesta
javolo

#34203 Para hacerte una idea de los que se pueden usar:

2
BlostersX

#34202 Yo lo juego en el móvil xD.

#34201 Seguramente quieran hacer eso con los slasher, y con todos los personajes del actual arco del manga nos hartaremos, pero en cuanto a legend no se me ocurre nadie, Zoro y Mihawk me parece muy random sacar una segunda versión.

2 respuestas
Galian

#34205 Pregunte por alguien que jugara en emulador xD no por alguien que no jaja

eaglin

#34205 Hawkins legend?

1 respuesta
javolo

#34207 Pero para eso

spoiler

Ademas dudo que Hawkins sea Slasher/Powerhouse.

1 respuesta
Rekion

#34208 Jack legend?

1 respuesta
javolo

#34209 Pues mira, esa podría ser muy lógica.

celesduran

10 runs hechos, que tal el drop de socketbooks en el de 40 o en el de 30 sta? merece la pena el farmeo?

1 respuesta
javolo

#34211 Ni idea, solo lo estoy haciendo en el de 50 y algún run me han caído 5 y ya lo hago easy pues me renta.

one_treasure

Buenas gente, ayer lluvia de gemas con las de la actualización, islas nuevas y mis 1400 días de juego (10 gemas + 5 Almighty). Ahora a por los 1500 :grin:

como veis 80 gemas por un segundo Enel no evo para stages con coste?

Para el evento voy fácil con

BB - Lucy
raid Doffy - Kid colo
Raizo - Jack TM

y recuerdo discutir hace meses en reddit con alguien que veía a raid Doffy ya inservible.

2 respuestas
javolo

#34213 Yo ya esperaría al aniversario haciendo un esfuerzo, que se que te gusta tirar en cada sugo, pero bueno xD.

Raid Doffy siendo F2P y aún sin serlo un X2 en orbes y que puedes cambiar 2 orbes siempre será útil.

1
ChsyStin

Yo tenia 80 gemas y tenia a corazon y marco legends para subs de enel asi que decidi tirar a por Enel y por el camina me ha salido un Luffy&Ace ^^ aunque tengo a G4v2, pero me he llevado algun rr para poder tener equipos mas competentes.

Sphinx27

Pues yo este sugo me lo he ahorrado, tengo que mantener esas gemas para el anni y si sale mal ya vendré a llorar por aqui :rofl: 490 gemas y sumando, pero no descarto tirar en un sugo de tm un multi

Estos días esta la cosa muy parada de momento estoy usando la stamina para hacer la isla de enel y nada más...

eaglin

#34213 ese raizo es colo o es el str?
Y respecto a las pautas cuales sigues?

1 respuesta
javolo

#34217 Es el STR por quitar paralisis y silencios.

1 respuesta
eaglin

#34218 Gracias tienes razón no hay otra opcion posible.

Por cierto despues de usar a lucy, me arrepiento de no haber tirado 5 multis por el.

2 respuestas
javolo

#34219 Ya dije que aún a día de hoy lo usan en el japo y aunque contra PSY y INT pues se queda flojito ya, contra el resto destroza y puedes hacer muchos equipos alrededor de él.

BlostersX

#34219 arrepiéntete en el aniversario, no ahora, a no ser que ya hayas gastado esas gemas xDD. Yo no me arrepiento para nada

Por cierto, G4V2 + BB 40k hp con el ducthman, vaya paseo xDD

1 respuesta
javolo

Pues os queréis creer que sigo usando más a L/A que a G4V2 a pesar de que este sea algo mejor, no se, me siento más cómodo con él y no tengo que pensar tanto los teams.

1 1 respuesta
eaglin

#34221 Ya. Yo me lo estaba pasando con eso, pero es que me faltan amnigos con g4.

celesduran

#34222 ídem. He usado a G4v2 tres veces como mucho. El Team de Lace es muy fácil de hacer porque siempre van los mismos subs (Sabo legend, Coby QCK, Bobbin, Marco STR, Bonney LRR, Shirahoshi DEX, Garp Invasión...)

Me paso lo mismo con Lucci QCK que tenía legends mejores pero lo seguia usando mas porque su Team de siempre era fácil de montar y bastaba para pasarse el contenido.

1 respuesta
javolo

#34224 La verdad es que si, no hay que matarse a pensar y a veces es de agradecer xD.

Por cierto, en el ranking que viene los que tengáis a SanjiV2 os lo aconsejo llevar, ya que no necesitas de especiales para hacer un buen daño y creo que será con el más fácil de sacar 500k por fase.

2 respuestas
C

#34225 Pero el ranking será con Sanjiv2 sin evolucionar no?

1 respuesta
javolo

#34226 Que va, este ranking no tiene nada que ver con los anteriores, no hay límite de coste y son varias fases en las que tienes que intentar hacer 500k o más de daño las máximas veces que puedas.

SaboV3:

DEX Fighter/Shooter

Captain: Attack * 3, hp * 1.25 to fighter, shooter and FS, boosts the chance of landing on a matching orb.

Every turn you kill an enemy, boost attack by a further 0.25 (up to 4.25 after 5 turns).

Special (max LB 14 turns): Locks chain at 3x for one turn, boosts orbs of fighter, shooter and FS by 2.25 for one turn.

Sailor ability 1: Fighter, shooter and FS will treat [TND], [RCV] as matching.

Sailor ability 2: Boost base stats of fighter, shooter and FS characters by 60

Este es en Korea, no en el japo como creía, aunque supongo que nos acabará llegando.

3 respuestas
celesduran

Vaya supports tochos se ha sacado Bandai con los Cowboy Strawhats. Todos full orb matching (con condiciones), Luffy quita 3 turnos de escudo Rainbow y Threshold, Zoro quita 1 turno de barreras y Nami reduce 3 turnos de silencios y paralisis.

Además, primer multi 30 gemas, y en el segundo te aseguran que en el 11 te salga uno de estos 3 Strawhats.

Ya me están tentando para gastar las 80 gemas que he ahorrado jajaja

1 respuesta
javolo

#34228 A ver no son malos está claro pero me parece un jodido trap estando tan cerca el aniversario o Warco.

El más útil es Zoro, los otros dos hay varios que pueden hacer la misma función, además de ser mugis y se usan mucho en otros teams.

1 respuesta
BlostersX

#34227 Me parece un sub al nivel de Nami para G4V2, para los que no la tengamos o a RayV2, me gusta mucho.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj