One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
celesduran

#34229 a quien le importa el Anni si vamos a comprar todos Cheap Gems? jajajajaja
Es más, creo que hasta Bandai lo tiene asumido y por eso estas navidades no puso nada decente. Basicamente creo que no han sacado nada para no incentivar la compra de gemas y de esa forma reducir un poco la cantidad de gente que compra cheap gems (ya que muchos se olvidarán del tema de aqui al anni)

2 respuestas
javolo

#34230 La verdad es que si, a ver si lo aseguran tirando un número de gemas, aunque no creo.

#34231 Pues también es verdad sí ese es el caso xDD.

Ramuntz

#34231 Qué es eso de las cheap gems?

1 respuesta
javolo

#34233 Comprar gemas a terceros muchísimo más baratas que las que pone Bandai. Tipo comprar 1000 gemas por menos de 100 euros.

2 respuestas
Ramuntz

#34234 Ah coño, yo de eso no uso que soy f2p pero ty por la explicación.

Por cierto aprovecho para preguntar una cosa: Cuando empiezas qué conviene farmear o hacer? Porque he intentado mirar guias pero todas las que miro son bastante outdated, y con tanta cosa en la isla extra no me entero de mucho.

2 respuestas
one_treasure

#34227 x2.25 orbes a tres clases y fija la cadena en x3. Y de boost de capi un x3 que llega no muy difícilmente a x4.25. Se están pasando con los nuevos un poco no?

#34225 Ando algo pérdido. El ranking es de Pica o doffy, no? Enel no tiene ranking por lo que veo :sweat_smile:

PD: #34235 Antes que nada bienvenido, que apenas entro últimamente por aquí. Por curiosidad que personajes tienes en la box ahora mismo?
Me mola esa cuenta con Katakuri y Marco, pero creo que elegiste una de las otras dos.

Si no tienes tiempo me centraría casi exclusivamente en socketear a tus mejores personajes en cuanto haya versiones suyas farmeables y subirles la skill. Si tienes tiempo intercalaría subiendo niveles y limpiando historia y fn para ir pillando gemas.

Tienes algún booster de experiencia?

1 2 respuestas
BlostersX

#34235 Lo primero es hacerte las misiones de Chopper rookies, y ya despues nidea, ya que con un par de unidades top de hoy dia ya te puedes hacer muchisimo contenido y saltarte el orden normal.

1
javolo

#34236 Es Pica, aunque en el anuncio ponía familia Doflamingo.

1
Shiroige

#34234 Gracias por la explicación, había oido mucho lo de las cheap gems y no sabía exactamente que precio tenían. Básicamente veo que es hackear el juego y sacarse un dinero por ello. Las típicas cosas que siempre se encuentran gratis por internet en muchos otros juegos y aplicaciones pero que en este nunca encontré la forma de conseguirlo desgraciadamente. Por ejemplo me viene a la cabeza el juego de los simpsons que había rosquillas en vez de gemas y se podían conseguir miles sin pagar nada. Nunca pagaría para esta clase de juegos pero los precios que pone Bandai dan vergüenza ajena, 85 gemas -60 euros :rofl:. Una pasta y para 2 multis con suerte, de risa. Al menos 1000 gemas es más tentador para el que le guste mucho el juego.

1 respuesta
javolo

#34239 No es eso, es por ejemplo tú le pasas la cuenta a un Filipino y el te compra las gemas ya que allí sale mucho más barato que aquí, pero no sé hackea nada. Aunque se dice que ellos las compran con tarjetas robadas pero ya eso ni idea.

Shiroige

Ah, curioso que la diferencia de precio sea tan enorme para el mismo juego, sorprendente, bastante injusto parece :rofl:. Comprando con tarjetas robadas ya importaría poco el precio que tengan las cosas :rofl:

Ramuntz

#34236 Pues 6* tengo a Akainu V2, que es con el que me quedé porque me dijeron que con Shanks V2 parte bocas, y luego saqué el Enel de rigor y en el que regalan el 3º dia me tocó Rayleigh (int, no sé si tiene versiones).

Por lo que mi equipo "top" se queda con Akainu capitán, Bastille 5, el Rayleigh, Chobro 5 y Whitey Boney 5* (he metido todo lo que tengo de rareza más alto de Str e Int porque no tengo ni zorra, el otro Int 5* que tengo es Curiel).
Pero suelo ir con el Law ese de capi que pones por lo del boost de experiencia junto con Akainu, Enel, Daruma 5* (Dex) y Bastille 5* (Str).

De momento lo único que he hecho es subir de nivel los pjs y ya (Akainu y Enel ya los he evolucionado a 6*), porque los sockets no sé si llego a entender muy bien como van. Tengo unos tomos que creo que me dan uno aleatorio y se los iba a dar a Akainu, pero no se los he dado porque no sé si ya se quedan permanentemente o qué.

Mañana si puedo subo captura de mi box, que no ando en el ordenador ahora.

PD: Qué es fn? De terminologia no tengo ni idea sorry :( .

1 respuesta
one_treasure

#34242

  1. Si has pillado a Enel yo intentaría hacer mientras dure la isla de Enel en 30-40 stamina(la máxima dificultad que te sea cómoda de hacer) stamina hasta conseguir las calaveras para evolucionarlo a 6+ y darle los Enel QCK,PSY,DEX que vayas consiguiendo para sockets. Además, por el camino me guardaría los Enel STR y sus manuales para subirlo también, que será un buen sub para Akainu y en general para otros teams. Y por supuesto los socketbooks que te vendrán de perlas para socketear a Akainu.

  2. El fn de Sanji y Reiju niños te puede venir bien para sacar buena experiencia (Law + Neptune amigo + barco Flying Dutchamn del bazar indispensable como lo primera a comprar del bazaar de Ray) y subir niveles con rapidez (unos 15K por run de 30 stamina). Además pueden servirte de supports de Akainu v2 al ser STR e INT.

  3. Mañana sale raid Barto. Es bastante top y en los últimos meses ha servido para pasar contenido difícil. Con Akainu v2 quizás te sea fácil conseguir vencerlo en tu nivel, pero no estoy seguro. Te vendrá bien para curar si llevas a Enel legend.

  4. A principios/mitad de la semana que viene sale raid Magellan. Otro indispensable que te sirve para Akainu, para Enel o si consigues a Barto.

  5. Misiones de chopper. Vete haciéndolas con la stamina sobrante y guárdate las islas de chopper para cuando necesites un buen empujón de experiencia. Así vas adelantando historia y consiguiendo bastantes gemas sin darte cuenta.

Ahora mismo me centraría en esos personajes. Aprovecha estos días de SUx2 (skill up x2) para que suban lo más posible sus especiales porque sin SUx2 el RNG trollea más que una escopeta de feria.

----Islas Extras----

  • fn = fortnight que creo que viene de forteen nights porque al salir duraban 2 semanas normalmente (las stages de 5-10,15-20,30 stamina que salen en las islas extra)
  • raid = Enemigos difíciles y por lo general útiles (sobretodo los que tiene nivel de 60 stamina)
  • colo = coliseos (los chaos de 30 stamina son de dificultad media, los de 50 son más difíciles). Suelen durar 3 semanas pero sólo salen J,S y D. Actualmente hay una segunda rotación con otros personajes que salen los M y V.
  • forest = islas de entrenamiento que dan barcos si las pasas y que valen 0 stamina. Largas y a cada cuál más difícil que la anterior. Ayudan para practicar el timing de los good-great-perfects.

----TM Mode----

  • TM = Treasure Mode. Este juego sale cada mes y dura unos 5 días en el que hay que viciarse para conseguir las copias del perosonaje y maxearlo. De momento estos son de los mejores personajes farmeables que hay.

----Stats y mejoras para personajes----

  • SKILL -> Especial de personaje que tiene un CD inicial y un máximo al que llegas dando copias del mismo especial (mismo nombre y descripción, porque al principio había personajes que compartían especial como Dory-Broggy-Gaimon). No vale
  • Sockets -> Hay 10 tipos de habilidades, las buenas son las 5 de la izquierda (autoheal, antidispair, anticadenas, reducción de daño y reducción de cd al inicio del run) y como alternativa de la derecha la mejora de % de orbes match. Como sugerencia hace tiempo escribí esto #26199
  • Algodones -> Mejoran ATK (rojos), HP (amarillos) y RCV (verdes). Sólo se pueden dar 200 a un personaje y 100 de cada tipo. Ojo con dar a cada personaje los que le vayan mejor (por ejemplo no dar +RCV a Akainu y pero sí dar preferiblemente +100 RCV a Marco). Es recomendable usar los evolvers (pinguinos, cangrejos, .... como contenedores previos para ahorrar dinero. Te dejo guía visual que hice hace tiempo en #26197 (la foto al final del tocho xDxD)
  • Sailor abilities -> habilidades especiales que tienen algunos personajes si no los pones de capitán. Algunas vienen de inicio y otras se consiguen con el LB.
  • LB -> es un árbol (sin ramificaciones, todo lineal) donde necesitas acumular experiencia (pociones de LB o usándolos en TM) para desbloquear los nodos y luego activarlos con las piedras que pide cada nodo.
5 1 respuesta
S

De los caracoles nos olvidamos,no? Han dicho algo definitivo?

2 respuestas
Ramuntz

#34243 Joe pues ya se agradece que te molestes en escribirme esta mini-guia la verdad, mis dies. Aunque la voy a ir procesando poco a poco que es mucha info jajajaja.

He intentado hacer la raid de Enel en la menor dificultad y me mata, aunque creo que no es culpa de mi equipo si no de no saber jugar. Al boss le bajo la vida en 2-3 turnos, pero los 13k de vida que tengo me los quita él también en esos 2-3 turnos, y como al final tira una mierda que le salva de morir o así pues rip yo, así que intentaré hacer las otras cosas que dices.

Y por cierto otra pregunta, si me pierdo ahora las cosas para evolucionar y mejorar a Enel es posible sacarlas en un futuro? O ya pierdo la oportunidad?

Mi box de momento:

2 respuestas
BlostersX

#34244 Lo último que leí era que cambiaron la api de twitter y que solo puedes twittear como 100 veces al dia y claro, somos bastante mas xDDD. Así que yo me olvidaría y quizás con el tiempo metan otra cosa.

#34245 Si tienes tiempo, sube de nivel a tus personajes, esa vida es muy poca y encima sin sockets de curación. La isla de las tortugas son las islas, creo, q mas exp dan por stamina (salvando las propias de ray/chopper). Así que pillate tu capi de exp (Law) y personajes con el cmb (numero de hits) mas alto y te las haces easy y luego usalas para subir a tu main team.

PD: Que bonito era One piece en el East Blue xDDD

1 1 respuesta
Ramuntz

#34246 Okei! Pues intentaré subir a todos a max lvl primero, a ver si así me saco a Enel aunque sea en la dificultad más baja.

1 respuesta
BlostersX

#34247 No te preocupes por la stamina ya que vas a subir de nivel, por eso te dije lo del tiempo. Te dejo una guia para cuando acabes del run de 30 de stamina.

1 respuesta
one_treasure

#34245 Creo que las calaveras de esa isla de evento (el raid de Enel es el del otro Enel azul y "el Neo raid" es el del verde) podrían ponerla por un tiempo en la parte de contenido desbloqueable por gemas (en la pantalla de islas extras arriba a la derecha). Aún hay una isla del germa ahí que daba calaveras de esos personajes y que salió hace más de un mes. Si van a hacerlo deberían haberlo anunciado, pero la verdad es que no he tenido tiempo de leerme las noticias últimamente. Sobre ese contenido, si sale Zunisha por 30 gemas no dudes en hacerla. Gran barco para Powerhouse/Cerebral y algodones de gratis +100ATK y HP para Akainu y +100RCV para Enel (si le piensas poner RCV) con unos pocos clicks.

Si tiene poca vida puedes probar con los tortugas. Dan mucha experiencia para subir niveles rápido y con un rato la subida de niveles en considerable.

Sobre Enel: Es por la defensa con alas que le dura 3 turnos y el despair. Con los support no debería dar problemas.
El Chopper INT (Chobro) y la Carina PSY le quitan el escudo de las alas al último Enel. La Perona INT de la segundo foto la baja 2 turnos de duración, reduce defensas y daño.

Akainu - Akainu
White Bay - Rayleigh
Perona - Alvida

  • En la stages 1 y 2 stallea
  • En la stage 3 ataca normal
  • En la stage 4 mátala en 3 turnos para stallear
  • En la stage 5 ataca normal
  • En la stage 6 mátalo en 2 turnos
  • En la stage 7 (boss) usa a Alvida (reduce 80% del daño) en el primer turno, a Perona (reduce 90% y le quita la barrera molesta) en el segundo y no le bajes la vida por debajo del 20%, a Ray (para ayudarte con los perfects) y Akainu (para reventar) en el tercero y mátalo. Al revivir usa a WhiteBay (para quitar el despair) y el otro Akainu. y mátalo.
1 respuesta
Ramuntz

#34248 #34249 Grax!
Primero subiré de nivel el equipo que me habéis puesto y probaré a ver si me la saco, pero yo creo que con lo que me habéis dicho puedo conseguirlo.

1 1 respuesta
one_treasure

#34250 Para 40stamina quizás la estrategia sea amigo Blackeberad legend aprovechando que tienes a Daruma (la piraña DEX).

He hecho limpieza de unos de mi lista de amigos. Mi ID es

spoiler
granizu

Buenas gente, cuanto tiempo sin escribir por aquí, que tal os trata Bandai??.

Que bien sientan estas semanas sin TM ni nada que hacer, gracias a ello he conseguido subir muchos raids y coliseos a max skill.

Y no se si habeis visto el nuevo leyend de Korea, aqui os pongo lo que hace (sacado de reddit):

Sabo v2
DEX Fighter/Shooter
Captain: Attack * 3, hp * 1.25 to fighter, shooter and FS, boosts the chance of landing on a matching orb.
Every turn you kill an enemy, boost attack by a further 0.25 (up to 4.25 after 5 turns).
Special (max LB 14 turns): Locks chain at 3x for one turn, boosts orbs of fighter, shooter and FS by 2.25 for one turn.
Sailor ability 1: Fighter, shooter and FS will treat [TND], [RCV] as matching.
Sailor ability 2: Boost base stats of fighter, shooter and FS characters by 60

Esta bastante roto, es como juntar a law v2, aokiji v1 y rayleight v2; los nuevos leyends de 2019 empiezan pegando fuerte.

1 respuesta
one_treasure

#34252 Está en la página de atrás, con foto y todo xD #34227
Lo de que no haya TM siempre es un alivio, yo encantadísimo :laughing:

1 respuesta
granizu

#34253 jajajaja gracias por avisar one, como llevo tiempo sin entrar pues tengo paginas sin leer y entonces me pasan estas cosas.

1
Garuda

#34244 Yo con los caracoles los doy por recompensados tras las 50 gemas que nos dieron en diciembre

1 respuesta
Galian

Al Sanji normal hay que evolucionar lo hasta el final o hay que dejarlo en alguna evolución previa ?

1 respuesta
AddeL1749

#34255 Cuando dieron esas 50 gemas ? porque a mi no me llego nada xD

1 respuesta
Sosu_

no consigo meterle 2 perfects al puto enel y me revienta, me sale block todo el rato y me esta frustrando ya este mamonaso.-.-.-.d-fg..sdf-g

BlostersX

#34256 si te refieres el que te dan en la historia su mejor version es la ultima, la 5+

1 1 respuesta
Galian

#34259 guay gracias :)

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj