One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

#34257 Las dieron a todo el mundo durante el banner del G4V2 y Nami.

B

Hola chicos tengo una pregunta alguno tiene una cuenta japo qué no usé porqué tenga la global gracias

1 respuesta
S

Ya está otra vez el pesado este. No le hagáis caso

Sdomacias

#34262

Si, tengo una con todos los legends menos Sengoku, pero ya no voy a jugar mas. Si la quieres escribeme a mi correo y te la paso.

quetepiresputotroll@gmail.es

1 1 respuesta
S

#34264 jajajaja +1

javolo

Los premios del ranking:

10 Clears : 1 RR Ticket
30 Clears : 1 RR Ticket
50 Clears : 1 RR Ticket
70 Clears (only for Pica) : 1 Legend Ticket

Más luego los de hacer 500k el máximo número de veces que puedas, que creo que eran 200 para 10 gemas.

2 respuestas
celesduran

#34266 me da a mi que tendremos que gastar alguna gema para hacer refils y completar todo eso, porque el tiempo para los 70 runs ya es de por si justillo, como para tener que gastar stamina en el de Doffy para el ranking.

2 respuestas
javolo

#34267 Al menos que haya alguna subida de nivel seguramente y aún así supongo que alguna habrá que gastar.

Galian

Recuerdo que en la cuenta anterior la que perdi consiguiera unos libros para Usuf haciendo una quest puede ser ? no lo recuerdo bien

1 respuesta
AddeL1749

Porque tardan tanto en anunciar el tm de este mes. Normalmente suele ser por estas fechas no ?

2 respuestas
eaglin

#34270 esta´ran esperando al Anni o algo. Estan actuando muy raro la verdad.

one_treasure

A partir del 21 de Enero la isla de Enel se puede desbloquear por 2 gemas durante 24 horas (de 13:00 a 14:59 del dái siguiente). Hasta un máximo de 3 veces.

#34266 #34267 Es el mismo ranking de la otra vez? Con premios por clasifición y demás? o sólo premios por los rankings de X veces? Habrá tiempo a 1/2 stamina?

Para entendernos por si se me escapa algo. Hay clasificación como la otra vez donde se podían sacar más tiradas gratis?

14 Ene (9:00 AM) - 22 Ene (4:00)

  • Trebol -> fácil
  • Diamante -> medio
  • Pica - díficl

500 daños en un turno (ranking):

  • 100 veces -> un algodón de cada tipo con ATK+50, HP+50 y RCV+50
  • 200 veces -> 10 Gemas
  • 230 veces -> 5 tomos de AH, Antidespair y Anticadenas.

X Clears (no las veo en el juego, me fio de lo que ha sacado javolo de reddit e imagino que son misiones de chopper:

  • 10 Clears : 1 RR Ticket
  • 30 Clears : 1 RR Ticket
  • 50 Clears : 1 RR Ticket
  • 70 Clears a Pica : 1 Legend Ticket

Boosteados x1.5 todas las stats y CD -10 al inicio

Mugis de Dresrrosa -> Luffy, Zoro, Usopp, Robin, Franky, Law, Sabo
Aliados de Dresrrosa -> Law, Sabo, Leo, Mansherry, Kyros
Gladiadores -> Barto, Cavendish, Sai, Chinjao, Ideo, Blue Gilly, Abdullah&Jeet, Hajrudin, Elizabello, Orlumbus, Suleiman, Dagama, Funk Brothers, Ricky
Enemigos de Dresrrosa -> Diamante, Burguess
Randoms sin sentido -> Lucci, Hancock, Marguerite, Sandersonia, Marigold, Bepo

Clases boosteadas x1.5 ATK (Si tienen ambas clases x2.25 ATK)

Striker, Slasher, Powerhouse y Shooter.

Las hermanas Boa por ejemplo tienen el triple x1.5 ATK por ser de ambas clases y ser personajes boosteados -> x3.375ATK, x1.5HP, x1.5RCV y -10CD de inicio.

#34269 Sólo se me viene a la cabez raid Usopp que creo que suelta manuales variados de algunos Usopp.

#34270 Está actualizado que el 25 de Enero amplian la lista de boosteados. Esa semana empezará seguramente así que hasta dentro de una semana dudo que lo anuncien.

4 2 respuestas
AddeL1749

Osea que nos quedamos sin TM en enero ? esto es vergonzoso xdddddd

2 respuestas
celesduran

#34272 no se ni que hay que hacer en el ranking, pero no es igual que el de la vez anterior. Lo que es la Quest es la misma creo, pero las condiciones para pasarse el ranking y ganar los premios son distintas.

Para este ranking, por los boosteados, pinta que lo mejor será usar a Lucy legend con un team striker con dobles boosteados

#34273 no sabemos aún si nos quedamos sin TM en enero. En las noticias ponía que habría TM en Enero, aunque puede cambiar. Y si no lo hay que más da? Los TMs son precisamente los que están matando el juego y haciendo que cada vez más veteranos lo abandonen. Que no lo haya este mes es más un alivio que otra cosa.

Deja que Bandai haga las cosas a su ritmo que tampoco es bueno que estemos alcanzando a la japo en algunos contenidos.

2 respuestas
AddeL1749

#34274 No estamos alcanzando a los japoneses en nada, de hecho cada vez hay mas brecha. Y si no hay TM significa que durante las fiestas y enero el contenido para global ha sido entre 0 y nada. Y no estan matando el juego para nada, es contenido mensual nuevo que si no existiera muchos mas se hubieran ido por estar igual 3 semanas sin hacer absolutamente nada.

Que bandai haga las cosas a su ritmo significa esto, que mientras japon recibe celebraciones y eventos decentes con los barcos de anni para fiestas nosotros no tengamos absolutamente nada. Entiendo que gente como tu puede querer un juego sin contenido pero eso es lo que hace un gacha una mierda, y no contenido nuevo mensual.

1 respuesta
BlostersX

#34273 Estoy convencido que en Enero habrá TM a finales de mes, nunca han pasado 30 días justos entre uno y otro, a veces a pasado mas y a veces menos, pero siempre 1 por mes. Si tuviera que decir una fecha, diría el 27, ya que suelen avisar de contenido, el nuevo sugo y tal, ponen la lista definitiva y dos días después ponen el TM. Diría que la lista del 25 será la definitiva.

Por cierto, entre el TM tan tarde y los eventos del aniversario, vamos a tener ambos TM bastante cerca uno de otro, así q coged fuerzas xDDD

1 respuesta
celesduran

#34275 En FN vamos 6 por detrás, donde antes ibamos mucho más retrasados porque algunos se los saltaron. En Raids vamos 3 por detrás, donde antes nos llevaban 4-5. En cuanto a sugos, con respecto a cuando les salieron a ellos, muchos los tenemos antes.
Las mejoras de funcionalidades como el overflow de stamina (por si no lo sabes, cuando subías de nivel o gastabas una gema con la barra de sta llena, antes no se montaban una sobre la otra), los Limit Breaks, los Treasure Maps, los cambios de stamina/tiempo de 10 min a 5 min y de 5 min a 3 min... Todas esas cosas nos llegaron antes a nosotros en proporción a cuando les llegaron a ellos.
Hay cerca de 1 año de diferencia entre ambas versiones.

Que si, que en navidades no nos han puesto contenido, pero y antes? llevamos desde antes del anni de 2018 con contenido sin parar, si no meten contenido en un par de semanas ya es que nos abandonan? Cuanto llevas jugando? porque no tienes ni idea de lo que es estar sin contenido. No tenemos TM, FN ni Colo, vale, pero tenemos super evo nueva, Raid nuevo exclusivo, Ranking nuevo (con un legend de regalo en las misiones)... Eso no es estar sin contenido. Es más, vamos a tener sugos con personajes nuevos.
No tener contenido es estar 3 meses sin Raids, FN, sugos, personajes nuevos... (los colos por entonces no existían aún) como estuvimos el primer año de juego. 3 meses, y luego fueron metiendo algunas cosas, pero ni de lejos todo lo que nos debían.

Si lo que tu quieres es el trato que reciben en japón, deberías pensar en irte a jugar a la japonesa. Si lo que te preocupa es no entender el japo, en Reddit explican en varios hilos como jugar, lo que significan los distintos menús (que no son exactamente iguales a los de la global porque tienen otras funciones nuevas) etc. TODOS los juegos que se hacen en japón que luego tienen versión global, reciben mejor trato en japón que en el resto del mundo. Y en especial, el OPTC no está ni de lejos entre los que hay mayor diferencia entre el trato recibido en ambas versiones.

#34276 no creo que nos dejen sin TM este mes, ni creo que nos pongan el de febrero tan cerca. Simplemente harán lo que ya han hecho con Raids, Eventos, etc: les cambiarán la fecha normal a la que los ponen. Los Raids nuevos/normales pasaron de salir siempre los viernes a salir todos los días... Los TMs salían siempre en la segunda semana del mes y ahora quizás los cambien a finales.
Bandai en ese aspecto da mucho asco porque como jugadores, preferimos algo más regular para poder planificar y no esto de ahora te pongo X un día pero el mes que viene te lo pongo en otro día totalmente distinto.

1 respuesta
AddeL1749

#34277 Entonces debemos dar gracias porque el juego no sea como el año 1, porque nos den contenido durante el año en un gacha ( xDDDDDDDD ) y que los personajes de celebraciones mundiales como navidad los tengamos en marzo/abril porque eh, antes estabamos peor, menudos huevazos gordos.

A bandai hay que exigirle lo que debe darnos, es verdad que en todos los juegos siempre tratan mejor a japon pero en ninguno hay tanta disparidad de contenido en fechas señaladas como las hay en este. Solo compara la celebracion de navidad/año nuevo de cualquier otro juego de bandai mirando sus dos servidores y este y te darás cuenta de lo que digo. Si tu quieres comerle las pelotas hagan lo hagan porque durante un tiempo tratan a sus clientes como deben y luego dejan de hacerlo me parece genial, pero si eso se convierte en norma al final acaban pasando de hacer nada nuevo y eso es inaceptable.

Dicho esto espero que pongan el TM a finales de mes porque la isla completada en 2 dias y el ranking a ver como es al final.

1 respuesta
javolo

#34274 El equipo recomendado es: Double Lucy, Boa Sister, V2 Law, Orlumbus.

2 respuestas
celesduran

#34278 que yo entiendo y comparto lo que dices de que ya nos deberían haber metido el nuevo FN, Coliseo y TM de turno, pero no es para ponerse como te estás poniendo en cada comentario, como un niño pequeño al que han dejado de darle las chuches de cada día.

Te repito lo mismo. Si quieres el trato de la japo, vete a la japo. Aquí NUNCA ha sido igual ni será igual. Si crees que quejándote en cada comentario vas a conseguir que Bandai, (empresa japonesa, con la mentalidad tradicional japonesa de considerar que su juego es SUYO y por lo tanto los fans no deciden nada) adelante, sigue, pero ya te digo que no vas a conseguir absolutamente nada.

#34279 ese será el que usaré yo XD supongo que el bait de Lucy asegurado en el sugo de hace poco fue para esto exactamente. Y supongo que harán algo similar con Enel proximamente.
Bandai abusa demasiado de eso.

1 1 respuesta
AddeL1749

#34280 Ahora expresar mi descontento con el juego en el hilo del juego en un foro de internet es ponerse como un niño pequeño. Creo que no tengo que hablar nada más contigo., porque ni entiendes la conversación ni quieres hacerlo. Espero que tengáis todos buenas tiradas en el ranking cya

1 respuesta
Mustang22

Si tampoco es tanta la diferencia con respecto a la japo...en algunas cosas incluso sale ganando la versión global como que llevemos un año sin ver un sugo con platas, tenemos multipulls por 30 gemas en prácticamente cada banner desde hace meses, el poder poner la box antigua, algunas mejoras con los TM como en el que salía wb que en la japo si no me equivoco era jodidisimo y aquí lo nerfearon basto...
Yo creo que hay muchas cosas que no valoramos, sobretodo esos multis por 30 gemas que son gloria.

Además que yo lo único he visto en reddit estos días es a gente llorar por el TM, parece ser que ha sido uno de los peores. xd

1 respuesta
celesduran

#34281 puedes expresar lo que quieras, lo que no deberías (que ojo, puedes hacerlo) es quejarte en cada comentario. Bandai está haciendo las cosas mal? Ahora mismo si. No te lo niega nadie. Lo que te estoy diciendo es que no estamos sin contenido como tu dices. Lo que no tenemos es el contenido de siempre que suele ser regular.

Y no tienen sentido las quejas sobre versiones cuando primero, hay un cerca de un año de diferencia entre que salió la japo y luego la global, por lo que es normal que tengan muchas cosas que nosotros no. Segundo, es un japonés y siempre los tratan mejor que a las otras versiones (y esto pasaba ya en tiempos de la GameBoy, PS One, etc), que ojo, no lo defiendo ni mucho menos. Solo digo que es un hecho y tenemos que asumirlo porque no es algo que podamos cambiar. Y tercero, a otras versiones de este propio juego las han tratado peor, lo que significa que somos rentables, lo saben y por eso nos cuidan (no como a los japos y no como tu quieres, pero podría ser peor)

Hay muchas cosas buenas que no dices que no tienen ni la japo ni la versión koreana, como el 100% ambush de los invasion. Esta mañana he visto un stream de JoseLu en el que quería farmear un invasion y no le salió ni una sola vez (por lo menos mientras yo estaba viendo...) Y de hecho comentó que en otro día que se gastó cerca de 700 de stamina en farmear a Big Mom Invasion y no le salió ni una sola vez.

No hay que conformarse solo porque antes nos tratasen peor, pero tampoco hay que centrarse solo en lo malo que por cierto, es temporal. Quejarse no va a solucionar nada y menos en un foro hispano del que Bandai pasa soberanamente.

#34282 quitando lo de la box que creo que si que la japo puede cambiar entre la antigua y la horrible nueva, totalmente de acuerdo contigo. Nos tratan peor, si, pero peor no significa siempre mal y agobiarnos porque en la japo tienen mejores cosas solo nos amarga la experiencia de juego.
Hay que valorar lo que tenemos.

#34279 lo que no me apetece es farmear 70 runs para un dupe. Creo que Bandai se pasó un huevo con tantos runs... Y que conste que lo prefiero mil veces a un TM, pero aún asi...

2 respuestas
javolo

#34283 Es que yo pondría en vez de un ticket de un Legend que puedas escoger tu entre una lista de Legends y si te interesa lo haces. Aunque eso dudo que lo pongan alguna vez pero me parecería muy worth.

1 respuesta
celesduran

#34284 supongo que tarde o temprano pondrán algún evento en el que regalen un legend de entre una lista, pero como siempre, serán de segunda fila y seguramente ya los tengamos todos o casi todos. Eso si, coincido contigo que prefiero eso a un ticket que me va a dar un repetido si o si. Por lo menos así se que el repetido que recibo ya de antemano y no me hago ilusiones para nada XD

1
locazan

Para el aniversario estoy seguro de que hacen eso.

Bandas se ha relajado estas vacaciones? Si, quizá en exceso pero bueno, ahora empezará lo bueno otra vez

Mucha gente esperara al Sugo del ani para decidir si sigue o no en el juego

Mustang22

#34283 Que va, en la japo no tienes la opción de poner la box antigua te tienes que comer la nueva.

javolo

#34272 Añadir que:

100 times (Pica only): Jewel set x1

Que básicamente lo hará su puta madre por esa mierda.

Y esto lo que hay que saber en el ranking de Pica:

This is for Pica stage only...

Stage 1: Pre-emptively makes Perfects easier to hit for 15 turns.

Stage 4 (Gladius, 3M HP, 9900 attack every 2 turns): Empty your team's orb every turn and deals 30% HP cut damage. Does this at end of first turn and then every two turns afterwards.

Stage 4 (Machvise, 3M HP, 22k attack every 3 turns): Deals pre-emptive damage, around 10k and also shuffles your orbs. Fodders have very high defense and Machvise hits for 22k. Also has anti-delay for 5 turns.
Machvise Mobs have very high defence, low-ish health, 9880 attack every 2 turns. Start with 2-3 CD.

Stage 4 (Dellinger, 1.2M HP, 6940 attack every turn): Dellinger will shuffle all your team's orb to BLOCK orbs and paralyze your top and middle row units for 1 turn. He has anti-delay for 5 turns.
Dellinger Mobs have 482,500 HP, 6440-6940 attack every 2 turns. Start with 1-3 CD.

Stage 5 (Pica, 8M HP, 50k attack every 3 turns): Has a 3 Perfect Tap Timing Barrier, anti-delay for 98 turns, you can only use 2 specials per turn, shuffles your orbs (can include empty and block orbs) every turn and revives after death for 400k health and deals around 15k damage.

Stage 5 (Pica 3M HP with Doflamingo 4.5M HP): Doflamingo will pre-emptively cut your team's HP by a certain amount and will also shuffle your orbs (includes empty slots). He hits for 10k every turn.
Pica has a 2 Perfect Tap Timing Barrier, anti-delay for 98 turns, he will also shuffle your orbs every turn (including empty and block orbs) and deals 50k damage every 3 turns. He doesn’t revive in this scenario of stage 5.

one_treasure

Y el team PH Lucci v2 no lo recomiendan?

Zunisha
Lucci - Lucci
Sandersonia - Marigold
Orlumbus - Chinjao INT

Zunisha + el preventivo de la stage 1 = perfects everywhere
Y si sale Machvise reduce la defensa.

1 respuesta
javolo

#34289 También se podría perfectamente si. Ya cada uno que pille con el que más cómodo se sienta. Yo probaré los dos y con el que se haga más rapido también teniendo en cuenta lo de quitar en cada fase los 500k si se puede.

Edito: Pues muy fácil el ranking con el team de Lucy, haces en cada ataque easy 500k sin stallear y muy rápido. Así que toca una semana muy tranquila.

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj