One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
S

A ver si me estoy liando... Me aparecen las misiones de Chopper pero no veo la corona de ranking. Me estoy perdiendo algo?

1 respuesta
javolo

#34291 Si, que eso empieza a partir de las 9AM.

1 respuesta
S

#34292 jajajaja,lol.
Gracias. 🖐️👊

1 respuesta
javolo

#34293 Lo que no se es por qué no se ve lo que vas acumulando, me pone la mejor puntuación y fuera.

Vale, ya estoy leyendo en Reddit que es cosa de Bandai y sus fallos xD. Espero que luego se me sumen los que conseguí o eso o dar una gema por stamina desperdiciada.

WTF, ahora estoy leyendo que quizá sea que tú mejor puntuación de cada día es la que se guarda y luego se va sumando a lo de los demás días. Como coño piensan que vamos a llegar a los 200? ya no quiero ni imaginar los 230. Hay que hacer 25 al día? en serio? pues que le peten a las gemas xD. Se está coronando Bandai.

Pues nada si es así habrá que usar un Lucy en la primera y tercera fase por cojones y ir quitándole a Pica si aparece solo poco a poco 500k sin matarlo, en fin que es una puta mierda el evento así.

2 respuestas
C

Cuál es el trámite con Lucy? Dijiste que había uno con SanjiV2?

1 respuesta
javolo

#34295 Nah, eso era antes de saber los boosteados, mejor Lucy y hacer lo que dije y tener suerte con los orbes claro.

Y el que no tenga el equipo concreto que se joda claro, ya que es imposible si no es con Lucy.

Así hay que hacerlo:

Visto así supongo que al menos las 10 gemas se podrán sacar.

3 respuestas
R

#34294 Tio perdona que no te entendí bien, ¿500k de daño, 200 veces en un día para las 10 gemas?

1 respuesta
javolo

#34297 No, se va acumulando tu mejor puntuación de cada día durante 8 días. El número de la puntuación se suma por cada 500k que hagas. Pero vamos, mírate el vídeo que puse.

1 respuesta
Ramuntz

Bueno os pego un update de mi lucha personal con Enel xD.

Me he subido el team que me recomendasteis a full, evolucionando a Perona a 5* y todo, pero sigo sin poder hacerlo.
El problema es que cuando stalleo en las doa primeras etapas Enel se carga las tortugas al tercer turno con su ataque, por lo que al llegar al final a Perona le falta 1 turno para su especial (cuando le debería tocar usarla).
A Rayleigh tampoco se la consigo cargar, pero eso ya me importa menos tbh.

Voy a ver si tengo los objetos que bajan las especiales a los pj pa balarle un turnito a Perona, porque no se me ocurre otra cosa.

EDIT: Nada, justo lo acabo de conseguir stalleando un turno extra en el Enel amarillo, que no mete mucho, gracias por vuestra ayuda!

1
C

#34296 Un sustituto de sandersonia STR??? a ese g4 lo tengo sin maxear, tampoco lo podría utilizar no?

1 respuesta
R

#34298 ¡no había visto el vídeo! Gracias Javolo

eaglin

#34296 Mamon ahora me jode mas todavia no tener a lucy xD.

EDIT: Bueno en vez de lucy , use a luffy kung fu, y nami v2 easy peasy.

Sraet

El abuelo Lucy dejando en ridiculo a legends tops como G4 V2 again.

R

Buenas chavales empecé recién y tengo una prwguntita, cuando te dan los logins diarios?

1 respuesta
eaglin

Oye esta bugeado esto del ranking? El acumulativo siempre me muestra el nunero de vees que he hecho perfects en el run

celesduran

#34294 a cuanto hay que llegar para la primera recompensa? porque con 19 (siempre la cago en algo o me faltan orbes o me salen mal los bosses...) y no paso del segundo puesto.

1 respuesta
S

#34304 A 9 actualmente. A partir de ahí según a la hora q entres. El día se reinicia a las 13h.

Ramuntz

Este evento del raking para los que acabamos de empezar ni nos molestamos en intentarlo no?

Es que no sé si dejar de farmear Enel en la dificultad más baja, que es para lo que me da, y ponerme con este o hacerme todo lo que pueda de Enel.

1 respuesta
C

Para las recompensas de las misiones da igual la dificultad no? Porque yo he hecho una vez cada una y me han dado las recompensas por hacerlo 3 veces

Sraet

#34308 complicadete. Es teniendo el equipo y creo que no llegaré a lo 25 o asi que hacen falta.

1 respuesta
Ramuntz

#34310 Pues me quedo con Enel de momento y luego cuando se acabe ya veré qué hago, a ver si puedo rascar algo en la menor dificultad o asi.
Ty!

eaglin

#34296 lei tu comentario anterior , y x mi parte le dan x culo al ranking. Suerte gente

Sraet

Ojo que dan legend ai limpias 70 veces. A 10 veces al dia.

javolo

#34306 Para las 10 gemas tienes que hacer cada día un mínimo de 25 puntos...

2 respuestas
celesduran

#34314 jajajaja adiooos. Nos vamos a dar una ostia con la mierda de ranking este. A ver si lo consigo XD

Sosu_

#34314 yo que no paso de 10 puntos, rip.

Dejo mi código por aquí si alguien quiere me quedan 40 sitios después de una limpieza 419223054

Llevo casi todos los Legends agregarme quien quiera.

1 respuesta
Ramuntz

#34316 Yo te agrego, soy Ramuntz MV.
Creo que tengo de capi a Akainu V2 pero dudo que te sirva el mio xD.

1
charly3

Yo hoy he hecho 28 por ahora...

javolo

Hice 24 ahora aggg, pero creo que puedo por encima de 25 fácil teniendo suerte en la fase 4.

27 ahora bien.

Primer ticket Kinemon dupe,lo normal vaya xD.

#34300 La Marygold es básicamente por rebajar el daño de Pica cuando te va a atacar al tercer turno o cuando reviva, así que podrías meter algún otro de los boosteados. El G4 TM puedes meter a Blucci 6+.

El friki de Toadskii ya se tiro hasta el ticket del Legend, hay que ser subnormal para gastar tantas gemas, quedando tanto tiempo, aunque supongo que con las cheaps gems pues da un poco igual claro.

eaglin

Ostia puta lo he conseguido con doble blucci.
Blucci, hermanas , chinjao y orlumbus.
Pasos:
Stalear a speciales.
Usar Speciales de hermanas.
Stage 2: rezar por buenos orbes.
Stage 3: si tienes orbes decentes darle.(intentar usar el color )
Stage 4( me toco gladius), hacerle los maximos 500k. (use un lucci).
Stage 5: Hacer todos los 500k (aqui me salio pica solo).

Vale lo he vuelto a probar, y definitvamente este equipo vale.
Calcular bien los daños y hacer greats y goods cuando los necesiteis.
Acabo de hacer 29 puntos.
Suerte.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj