One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

#34320 Pero cuantos puntos hicistes?

1 respuesta
eaglin

#34321 Relee lo que puse que edite.
Cuanndo lo puse hice 25 puntos.
Ahora acabo de hacer 29

javolo

Ah vale, guay. Yo creo que puedo hacer más de 30 si hago greats, que siempre voy al perfect y mato muy rápido.

El cabron de @don_Quixote es el mejor con diferencia que hizo 39 xD.

2 respuestas
eaglin

#34323 Madre de dios y yo qu eestaba to orgulloso jajajaja

celesduran

Yo estoy pensando en rendirme ya jajaja no paso de 20. Soy demasiado manco jajaja

1 respuesta
V

#34325 yo me olvido de las 10 gemas, con legend dupe me vale.

locazan

Yo he podido hacer 28 como maximo

Pero vamos,estoy perfeccionandolo, no porque quiera matarme,sino porque como hay que hacerlo 70 veces te da tiempo a mejorarlo solo xd

1 respuesta
MrLolman

Yo lo estoy haciendo con el German , pero me gustaria algo con mas Bonus

Galian

Buenas gente una pregunta, volví hace poco de nuevo al juego con una cuenta nueva la anterior no recuerdo en donde la tengo y aparte no tenia nada decente pero bueno la pregunta es estoy siguiendo esta guía que encontré en reddit para ir empezando

Hay algo mas en lo que debería centrarme aparte de lo de la guía algún consejo o algo lo que sea.

Actualmente estoy pasando la historia con este equipo:

Solo cambia el Luffy que lo tengo en la ultima evolución pero no lo encuentro en la lista xD

Lo dicho cualquier consejo se agradece

eaglin

#34327 creo que vale con los de 15 de sta eh?

1 respuesta
javolo

#34330 Nop, para el red ticket hay que hacer solo Pica.

1 1 respuesta
eaglin

#34331 ah que bien. Me tirado el dia tirando stamina

celesduran

De milagro he rascado los 25 puntos hoy, pero vamos, no me veo haciendolo durante 8 días... soy demasiado manco.

granizu

Pues a mi esto de los hits me parece una mierda y de la gordas, de lo peor que ha hecho Bandai. No tiene ningún sentido que por no tener los personajes bosteados no puedas conseguir las recompensas. Espero que al lumbreras que se le ocurrió este evento no le dejen entrar mas por las oficinas de Bandai xDxD.

2 1 respuesta
S

Pregunta de nood... Cuántos puntos hay qhacer para pasarse el ranking? Es la máxima puntuación del día la que cuenta o se acumula? Yo no consigo pasar de 16😑

1 respuesta
celesduran

#34335 para el nivel 2 (las 10 gemas) tienes que hacer 25 o más puntos cada día durante los 8 días que dura el ranking. Para el nivel 1 (no vale la pena) tienes que hacer 29 puntos o más cada día durante los 8 días.

Como consejo, no vayas a por el full daño. Es decir, no uses todos los especiales en el Stage final para que te sobre el daño para matarlos, si no que matalos en 2-3 turnos usando 1 o 2 especiales de boost por turno para ir haciendoles 500k de daño o más por personaje.

#34334 debe de ser el mismo del evento exclusivo de RRs de la japo, que solo se desbloquea una quest si tienes los 3 RRs de turnos... (creo que aún no está confirmado pero pinta a que la cosa va a ser así)
Se les fue de las manos este Ranking. Supongo que habrá forma F2P, pero si no salió hoy, dudo que a la gente le de tiempo a sacar el level 2 ya.

1 1 respuesta
javolo

Joer, ahora siempre me sale la fase que sale Gladius y luego en la última Doffy y Pica y en esta es imposible hacer una puntuación alta.

2 respuestas
celesduran

#34337 es que es una lotería. Si sale Dellinger yo ya no soy capaz de llegar a los 25 puntos.

Mi recomendación? los que ya hayais hecho los 25 puntos o más en un run hoy, ahorrar la stamina para mañana/siguiente día porque puede que no os salgan tan fácil las condiciones de orbes/bosses para volver a sacar esa cifra.

1
granizu

Al final he conseguido sacar 26 hits metiendo a lucci v2 por sandersonia (que no tengo) y gastando unos 15 sockets de orbes para tenerlos a lvl 3.

#34336 pues eso del evento que solo se desbloquea con 3 RR me parece una tontería.

#34337 para mi lo mejor es que salga machvise en la 4ª y pica con doffy en la 5ª.

1
Sraet

Cuanto hay que sacar al día para las 10 gemas? En 23 estoy.

1 respuesta
celesduran

#34340 está contestado un poco más arriba...

LivingMiracl

Para los que tenga a Lucci V2 con este team se pasa bastante fácil.

En mi caso he cambiado a Robin por Croco.

3 2 respuestas
Garuda

Me va a chupar un huevo las 10 gemas XD Voy a por el legend aunque sea dupe. Total... no hay nada mejor que hacer :rolling_eyes:

S

Ya no puedo hacer nada,ayer me quedé en 23,voy a hacer las misiones que pueda y fuera

1 respuesta
celesduran

#34344 es acumulativo, así que creo que si sacas 26 dos días compensas ese 23. Se dice fácil... XD
Yo llevo dos 25 y no veo como sacar más la verdad. Soy demasiado manco.

1 1 respuesta
eaglin

#34345 mirate los videos de 7daysoptc

1 1 respuesta
celesduran

#34346 ya los vi jajaja el equipo con el que consigo mejores resultados es el de Lucy, y el problema que tengo es que me es imposible hacer los great para hacer más hits de 500k. O mato antes al boss de turno o hago un miss y la lio jajaja

Soy manco no, lo siguiente. Me recuerda a los viejos tiempos de G3, que mientras todos se pasaban las cosas easy con él o LL, yo tenía que improvisar porque no era capaz de usarlo.

1 respuesta
Ramuntz

Una pregunta, los libros y personajes que se sacan de hacer a Enel se los tengo que dar al legend? Y es un buen momento ahora para dárselo con el special x2 ese?

Lo malo es que haciendo 15 runs de 30 solo he sacado 1 calavera de esas (más otra por misión), así que lo de conseguir a Enel 6+ lo dejo para más adelante supongo.

1 respuesta
Don_Quixote

#34323 No se ni como pude hacer tantos, hoy he hecho 32 y ya me doy por contento

Por si sirve de algo estoy haciendo el ranking con Blucci, mas o menos siguiendo el video que ha compartido #34342

1 respuesta
javolo

#34347 Yo la dinámica de perfects todavía, pero las de LL o Garp me parecen horribles y ahí sí que la cago jaja.

#34348 De los otros Enel hoy en día el único que tiene uso es el Colo que es el STR, los demás ahora mismo casi daselos mejor al Legend para ir sacando los sockets. Por suerte la isla está luego la podrás desbloquear por 2 gemas si no tuvistes tiempo de sacar las 5 calaveras.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj