One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

#35520 No afecta lo de los especiales, siempre tiene el mismo rate que se decía que es sobre el 30% pero me cuesta creerlo y mucho, para mi que es 20% como mucho y gracias xD. La verdad es que da mucha rabia si.

Ya queda menos de 100k, venga que de aquí a las 4 casi casi llegamos xD.

1 respuesta
Garuda

#35521 Pues que mal me parece que no suban el rate en momentos como ese. En fin ya llegará el día que se dignen a subir.
La verdad es que los puntos han subido como la espuma, por la mañana espero despertarme ya hasta con los premios entregados XD

1
MrLolman

#35519 Ves cambiable a YWB? Es que siempre pase de el y claro , sin socket ni special bajado

1 respuesta
javolo

#35523 Solo está por ser Powerhouse y por el HP Cut. Prueba con WB 6+, BB LG o alguno que tengas que quite un 30% de vida. Sino a las malas mételo aunque te lleve mucho más tiempo, mientras tengas a los demás socketeados te valdría.

1 respuesta
MrLolman

#35524 Pues probare a ver que tal

Don_Quixote

#35519 cada vez que haces la de 1 de estamina te vuelven a dar los CC y las tablillas, asi que si la puedes hacer facil si que vale la pena volver a hacerla

eaglin

#35456 me cago en la puta tengo a todos menos shira. Y creo que hody te mata si no la tienes a ella como capi😫😫

getshuga

Aokiji v1 dupe en el ticket del TM, no esperaba nada y nada he recibido. A pastar Bandai.

Tacolillas

ami me ha caido garp psy lgnd
que tal es?

1 respuesta
eaglin

#35529 A mi me gusta bastante, por lo menos como sub es bastante bueno. Estas ultimas semanas me ha ayudado con bastante contenido.

Chetero

He vuelto después de 4 meses sin jugar , alguien podría explicarme donde se sacan las calaveras de enel legend y los germa?

1 respuesta
Selerian

#35531 fn especiales que salieron en su dia, pero ahora debes desbloquear a cambio de gemas en la parte de arriba a la derecha de las islas de fn, evos y demas... Y ahora mismo que no sé si están siempre para desbloquear.

1 1 respuesta
Chetero

#35532 Son fáciles de pasar supongo no?

#35534 Vale muchas gracias.

1 respuesta
Selerian

#35533 no son demasiado difíciles, no. Lo peor sería el drop, que con Enel al ser un único personaje estaba bien, pero piensa que para el Germa son 5 de cada y ahí puede caer cualquier cosa...

1
BlostersX

Done, buen trabajo chicos y buena suerte en los pulls

2
granizu

SUGOFEST CUARTO ANIVERSARIO

https://imgur.com/a/tMHdsaR

Whiteberad v2 garantizado en el 9 multi!!!!! (parte 1)

Captain: Reduces Special charge time by 1 turn at start of quest, boosts Powerhouse and Striker characters' ATK the lower HP is (minimum 2.5x, maximum 4.5x) and reduces damage taken by 20%.

Special: Deals 400,00 damage to one enemy (ignoring all defensive effects), boosts chain multipler by +0.7 for 1 turn, double Powerhouse and Striker characters' ATK for 1 turn, and if HP is low, reduces damage taken by 95% for 1 turn and reduces Despair duration by 20 turns.

Tmabien se ha añadido el batch de Brook y Big Mom

Y para seguir con el HYPE big mom 6+ en la GLOBAL OOOOMMMGGGGGGG

Captain - Boosts STR, DEX and QCK characters' ATK by 3.5x, HP by 1.3x, and makes [SEMLA] slots have matching slot effects.

Special Captain Ability: Hunger Pangs - Changes crew's [RCV] slots to [SEMLA] slots and boosts Captain Ability after consuming a [SEMLA] slot. If no [SEMLA] slots are consumed in 3 turns, Captain Ability will change to Rampage.

Special (9 CD) - Deals 300x character's ATK in non-type damage to one enemy, changes character's slot (including [BLOCK]) to STR, and if character is a Captain/Friend Captain/Helper Captain, locks top-row characters' slots for 2 turns, and doubles top-row characters' ATK and slot effects for 3 turns (doubles character's ATK and slot effects for 1 turn otherwise)

Sailor 1 - Makes character's DEX/QCK slots have matching slot effects

Sailor 2 - Boosts character's base ATK by 350 when attacking last out of all available characters

1 2 respuestas
Tacolillas

#35536 como se sabe esooo?
ese legend no ha salido todavia no?

eaglin

#35536 Mmmm parece bueno el legend. Es first on global supongo no?. A ver si llego al 9 multi por que creo que no llego ahora solo tengo 350 :(

1 respuesta
Tacolillas

#35538 si tengo las gemas me recomiendas pulirlas asta el 9? tengo como 400 y si ponen algún multi a 30 gemas llego

1 respuesta
Selerian

La cosa es, bm/brook es el ani y esto es la gracia (con la posibilidad de tenerlo al 9o multi) o una cosa quitaría la otra?

eaglin

#35539 Yo al ser anni si las tiraria. Yo por lo menos voy a tirar todo l oque tengo, (habra que ver las condiciones del sugo pero vamos deberian serm uy buenas)

granizu

Whiteberad v2 y BIg mom 6+ llegando a la global!!!!!!!!! esto se va a descontrolar xdxd

1 respuesta
eaglin

#35542 Como que 6+? no sera la 6* normal?

1 respuesta
granizu

#35543 mira la foto que puse en #35536 es la 6+

B

WBv2 está rotito, si ya cambiara orbes y se quitase vida estaría rotísimo xD

9 multis siendo el primero a 30 serían 420, llego por los pelos.

No se quién da más miedo en los artworks, BM o WB xD

1 respuesta
Sphinx27

Buffff vaya hype más tonto me ha entrado.

600 gemas que llevo y se van a ir en el anni y si consigo más allá que van, espero sacar algo bueno o este juego se acaba para mi

1 respuesta
Nujabes

#35545 Lo único que da miedo ahora es mi cartera
#35546 Estamos igual. Solo tengo 4 multis. Pero para mi es un todo o nada.

1 1 respuesta
Tacolillas

adelantar la hora del movil al dia 26 y podreis ver el sugo
son 3 partes
yo lo estoy viendo en la tablet y no tiene mala pinta
de legend el unico asegurado aparte de los ultimos poster es WB v2
parece que si te quieres petar todo de golpe lo mejor es la parte 1
en el resto son una vivi y un ace q no se cuales son

1 1 respuesta
Nujabes

#35548 El año pasado fui a parte 1, este año hare lo mismo, de 7 legends 6 no estaban boosteados en esa parte

granizu

SUGOFEST CUARTO ANIVERSARIO

https://imgur.com/a/tMHdsaR

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj