One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Tacolillas

los drop rates no me deja verlos.
Pero yo creo que el que renta es el part 1 aunque no estoy seguro
alguien seguro pilota mas que yo y nos ilustra mejor

C

LLevo dias sin darle al juego, no jugue el tm por pereza y desanimo, aun asi tengo 450 gemas que las puliré en el aniversario...hay ya cartel de legends para cada parte y se sabe si lo aseguran en todas??

2 respuestas
granizu

#35552 aqui tienes toda la infromacion #35550

1 respuesta
Tacolillas

#35552 Parte 1 Aseguran en e 2º pull un legend de una lista y en el 9º a WB v2
en la parte 2 aseguran un ace no legend en el 2 pull y en la 3 parte una vivi en el 2 pull
aparte de que en varios de los pull el ultimo poster es rojo asegurado

C

#35553 Justo habia escrito y no me habia dado cuenta...perdon

Selerian

Vengo a dar fe del hype y a decir que por fin me ha salido un lg con los rr de las misiones/free. Se ha hecho esperar al último día pero ya tengo a mi Magellan, que lo quería desde hace mil años y últimamente todo Cristo menos yo parecía tenerlo para pasarse contenido tedioso.

Suerte al resto!

2 1 respuesta
R

¿El premio por completarlo todo... Es una miserable carne?

1 respuesta
B

All In a la parte 1 y que le den por culo al resto de días.

#35547 xDDDD

Garuda

#35556 Que suerte tienes tio, yo sigo sin él y también lo llevo queriendo desde hace tiempo XD. Enhorabuena!

#35557 No seniorrr, ese es el premio de la tercera misión, el de hacerlo todo vendrá después del día 22 que según leí habrá una nueva misión por haberlo completado todo. Y ya ahí pues darán premios tochos según la imagen de las gemas y los posters rojos

Rekion

410 gemas para el noveno multi, si ponen el 1 ero y el 4 arto a 30 gemas como pensabamos. Yo estoy en 320, aunque con las recompensas nos de 50, no llego ni de coña.

javolo

Dejo esto por aquí para verse mejor:

Pero no me digáis que no hay RR boosteados? o no los han puesto todavía vaya. Pues quitando lo asegurado la primera parte no es mi favorita aunque habrá que tirar por ese WBV2.

La isla de Big Mom sí recuerdo en el japo al final dieron como 4 o 5 tickets de Legends creo recordar.

Pues farmeare entonces la de 1 de stamina, a ver si subo el puto socket de ShanksV2.

2 respuestas
Ramuntz

#35561 Putada, yo quería tirar para Warco pero por lo visto hay que tirar en la parte 1...

Por cierto del ticket dorado de hoy me ha salido Kizaru, así que otro mas para el equipo que me pusisteis!

1 respuesta
javolo

#35562 Yo quería tirar también por Warco y Nami, qué putada pero bueno, ese WBV2 asegurado lo merece.

No han puesto nada de él rate X2/3?

2 respuestas
eaglin

#35563 es x3. Y estoy viendo los boosteados y ya me hacen dudar de si tirar en la segunda parte.
Boosteads katakuri, warco, bm, y lace

1 respuesta
Selerian

#35564 Yo no sé si darle mucha fe al bosteo. Será porque no hay experiencia ya en que de los bosteados no caiga ninguno y todo sea de otras listas. Me hace dudar, porque por números me faltan muchísimo de la 3era parte, pero la 1...

Ramuntz

#35563 Es que solo tengo 4 legends y en la primera parte están 2 de esos xDDDDD.

Encima siempre os oigo hablar de Lace, Lucy y Kata como legends top y Shanks V2 me va de lujo para Akainu, Shira para Enel... Y sin contar a BM o Warco.

V

Pero whitebeard v2 puede salir en cualquier parte o solo como garantizado la primera parte? Por que no sale entre los bosteados en ninguna.
Pues como no llego al 9 multi, tirare en la 2 parte. Donde menos legends tengo es en la 3 parte, pero sin estar bm paso.

B

Cualquier legend puede salir en cualquier parte, solo que habrá días donde unos tengan más posibilidad de salir que otros.

1
javolo

Pensándolo bien no sé si ese WBV2, merece las 410 gemas, que de esa parte quitando a Big Mom que también está en la parte 2 (aunque dije que no me llamaba con esta 6+ me mola mucho el art xD) y AkainuV2 y un poco DoffyV2 y Judge. No sé si me sería mejor tirar en la parte 2 pff. Creéis que ese WBV2 lo va a petar?

También veo que el Log Ace y Log Viví le van perfecto al WBV2, con lo cual te harían tirar 410 en la primera parte y 80 en la parte 2 y 3.

2 respuestas
Aleksandr

#35569 yo estoy dudando, evidentemente será capaz de un burst brutal pero nunca me ha gustado la mecánica de tener que quedarse a 1hp

1 respuesta
Garuda

Yo tengo clarisimo que en la parte 2 no voy a tirar porque tengo 6 legends de ese grupo y solo me interesaría Shanks v2 en tal caso. De la primera hay unos cuantos que quiero y de la tercera la mayoría no los tengo.

También me gustaría saber que hacen ese Ace y Vivi

#35569 Edit: ya lo vi xd y si, combina bien al menos el Ace

Otra cosa, no son en realidad 390 gemas para WB v2? 450 gemas son 9 quitando las 2 de 30 pues 390 gemas no?

2 respuestas
javolo

#35570 Es como digo al final de mi mensaje, casi te obligan para tirar por esos dos log para sacarle el máximo provecho.

#35571

Vivi

<Captain> Boosts Slashers and Strikers ATK by 1.5x, RCV by 1.5x and boosts Pirate EXP earned by 1.5x (unless she becomes captain mid run)

<Special> Cuts crew's HP by 90%, reduces one enemy's HP by 10% (ignoring all defensive effects), changes top and bottom row orbs to matching, greatly boosts crew's slot effects (by ?) for 2 turns. If captain is a slasher or a striker, completely removes all enemies' End Of Turn Damage.

<Sailor> Boosts top row characters base ATK by 60
Ace

<Captain> Boosts Free Spirit and Powerhouse units ATK by 1.75x, HP by 1.5x, and boosts Beli earned by 2.5x (unless she becomes captain mid run)

<Special> Sets crew's HP to 1. Removes all poison, reduces Bind/Special Bind/Paralysis duration by 4 turns, heals crew by 7,000 HP at the end of turn for 1 turn, changes EMPTY/BOMB/BLOCK orbs to matching, and if captain is Free Spirit or Powerhouse, reduces all enemies' Threshold Damage Reduction by 5 turns.

<Sailor> Reduces his own Special Bind by 3 turns

1
locazan

Pues yo voy a tirar 9 multis en la primera parte y 9 multis en la segunda, más de 900 gemas que tengo xd

2 respuestas
Itrio

Que putadon lo de los 9 multis en la 1 parte.... a mi me intesa la 3r que es donde menos legends tengo...... Vaya tela no sé qué hacer

Ramuntz

#35573 En la segunda no dan nada por 9 no?

1 respuesta
eaglin

#35573 Casi que mejor tira 9 en la primera y llega por lo menos a los 2 multis en las otras dos partes. ASi te sacas a vivi y ace como dice javolo

1 respuesta
javolo

#35571 Si 9 multis serian normalmente 450 y hay 2 por 30 te ahorras 40 gemas, por lo tanto son 410.

En la parte 2 y 3 no hay nada asegurado y veo que vuelven a repetir luego todas las partes, así que si voy a por ese WBV2 me daría para los dos Log también.

También habrá que esperar a ver los RR y si ponen LRR sería para correrse y ver dónde conviene tirar más xD.

1 respuesta
Selerian

#35561 Me he fijado al verlo en reddit, BM no está bosteada en la tercera parte o es error?

Edit. Olrait, que Brook también va alternando y sólo la primera tiene a ambos. Perdón xd

1 respuesta
Galian

Para alguien que no lleva mucho en qué parte debería tirar ?

1 respuesta
locazan

#35575 #35576 no hay nada boosteado

Y lo que pasa es que en la segunda parte están boosteado todos los que quiero, así que mitad y mitad jajajaja

2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj