One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

#35578 No está no.

#35579 Cuantas gemas tienes?

#35580 Yo de ti tiraría 80 gemas también en la parte 3 si te va bien cuanto menos.

MrLolman

Arghhh , tengo 300 gemas y no llego ni de coña a las 410 , encima el segundo dia me va mucho mejor que el primero , asco supremo

1 respuesta
javolo

#35582 Esperemos que sean generosos con el número de gemas y quizá te de cuando repitan la parte 1.

Ramuntz

Yo al menos 1 vez quiero tirar en cada parte de todos modos, que 30 gemas un x3 tiene que ser worth si o si.

La cosa es ver si llego a 470 gemas.

javolo

También habrá que esperar al Legend que den a elegir que supongo que darán alguno y el evento de Big Mom creo que como dije llegaron a dar un montón de tickets y hasta 5 reds, pero claro eso al menos en el japo, habrá que ver aquí.

1 respuesta
MrLolman

#35585 A mi que no me den tickets por favor , me han salido todo repes , sin parar , nada nuevo , que me den a elegir de una lista donde este por lo menos uno que no tenga y no pido mas

1 1 respuesta
javolo

#35586 Yo también prefiero que den uno a elegir a que nos den 5 tickets la verdad.

1
Ramuntz

Pues a los nuevos 5 tickets nos vendrían como agua de mayo xD.

1
Aleksandr

Pues me pensaré si tirar las 560 gemas en sacar al viejo y los dos accesorios, a ver si miro detenidamente las condiciones de todos los días cuando llegue a casa

2
Garuda

#35577 Cherto cherto, fallo mío!

Lo de los RR también será un factor importante. Y lo de el legend a elegir igual viene con la nueva misión coop que pondrán dentro de poco.

Tacolillas

cuando decis rr es rare recuit y rrl rare recruit legend no?

1 respuesta
Ramuntz

#35591 LRR creo que es limited rare recruit, unos que no salen normalmente.

Tacolillas

viendo la info de los sugos primero salen las partes por separado y luego todas juntas? de 25 al 28 una parte cada dia y luego todas juntas hasta el 4?

1 respuesta
Garuda

#35593 Correcto, justo lo estaba mirando. Es decir el próximo jueves estarán las 3 partes simultáneamente.

1 respuesta
getshuga

Pues me conviene mucho mas esa tercera e incluso la segunda parte que la primera, :rolling_eyes: Me hace pensar muy mucho cómo hacer el desembolso de gemas.

C

A mi me faltan 9 legends en la primera y 9 en la segunda, asi que asegurando en el 9 a WB tengo que tirar en esa parte

getshuga

#35594 Eso significa que están todos los lg de las 3 partes boosteados a la vez? Pero claro, ahí no entra WBv2 en la ecuación...

2 respuestas
javolo

#35597 No, estan los 3 banners al mismo tiempo.

1
Garuda

#35597 Puedes elegir en que parte de las 3 quieres tirar el mismo día porque las 3 estarán disponibles en la taberna.

1
getshuga

Ahhh, ok ok, tú eliges qué banner tirar. mis dies.

ChelaSFC

Yo estoy con 715 gemas ahora mismo así que iré casi seguro por WB y el resto pues ya me lo iré pensando según vaya llegando el día y vaya viendo más información y ver que es lo que cae por las misiones.

BlostersX

Todavia tienen q dar 50 gemas minimo mas la recompensa conjunta esta q seran 10 así no? Por cierto, WB, Ace y Vivi estaran muy boosteados para el siguiente TM seguramente.

Ramuntz

Pero a WB V2 lo veis top tier? O sea al nivel de Lace, Warco, y todos esos?

1 respuesta
BlostersX

#35603 Es un x2 a 2 clases y hace 400.000 fixed. Si en algún momento Powerhouse o Striker vuelven a estar fuertes, va a ser un gran sub. De capitan diria q es como FujiV2, RayV2 etc. es decir, q si tienes buenos subs te puedes pasar mucho contenido.

1 respuesta
MrLolman

Hablando de tier de legend , cual diriais que es el top tier actual?

2 respuestas
Ramuntz

#35604 Puf, es que con lo que me dices cada vez me tienta más la parte 2...
Tengo pánico a que me salgan Akainu V2 y Aokiji V2 repes xD.

BlostersX

#35605 De los q tengo y he usado, Warco, Lace y G4 en el top. Seguramente AkainuV2 tb, pero no lo he probado.

1 respuesta
javolo

#35605 Para mi clarísimamente el top 5 es este, no es en ningún orden en particular.

Lace
Warco
G4V2
AkainuV2
ShanksV2

Big Mom entraría en ese top claro.

1 respuesta
MrLolman

#35608 #35607 Jajajajaja , solo tengo a G4 V2 del grupo

1 respuesta
javolo

#35609 Yo tengo 2 y espero sacar uno mínimo más, aunque ojalá dos xD.

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj