One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Tacolillas

Ojalá así más gemitas para sugo

javolo

No creo que metan Zou ahora mismo.

A ver en el evento de Big Mom cuanto se puede ganar. Supongo que está madrugada sabremos ya esos detalles.

Garuda

#35638 Es lo que puse más arriba no? O sea te refieres a esas listas no? Xd

1 respuesta
Tacolillas

Katakuri q tal cap es¿
Le tengo desde hace tiempo
No le encuentro nada de utilidad teniendo Lucy la verdad

Ramuntz

#35643 Ah se me habrá pasado porque no me suena, pero seguramente lo sea.

one_treasure

#35518 Sí, le iba a poner RCV porque boostea RCV y al cambiar da carnes, pero luego pensé que eran +225HP por carne llevando doble YWB y que como no sabía como iba a ser la evo+ mejor le metía HP para llevarlo de sub en un futuro o combinarlo con otros capis que boosteasen HP. También pensé en ponerle sólo ATK a la espera de su evo+ pero el hype era grande.

Aún así es de esos personajes en qué no creo que te equivoques elijas lo que elijas, RCV ó HP.

#35519 Te me has adelantado xD

granizu

Después de la ardua pelea para saber si el sabo DEX era sabo v2 o v3, llega whitebeard v2 o v3; primera noticia que tengo de que a Warco también se le podía llamar Whitebeard v2

1
one_treasure

Vaya, Kata y Shanks en la parte 2 y Franky en la parte 3. Una lástima.
Igual tirando full en la 1 tocan 2 Judges xD

Toca terminar la última isla de historia. A ver si Bandai regala 50 gemitas por el ani.

#35580

9 multis en la parte 1 -> 410 gemas
9 multis en la parte 2 -> 410 gemas
2 multis en la parte 3 -> 80 gemas
Total: 900 gemas
te sobran y te llevas al trio de asegurados.

javolo

Ojalá por favor que aún no ver a los RR quiere decir que van a incluir en los banners a los LRR. Yo sinceramente no sé qué coño hacer xD. Podría llegar a las 570 gemas que vale el pack de WB pero no sé si merece el solo todas esas gemas. Aunque lo ideal sería que saliese antes😁.

1 respuesta
BlostersX

Se supone que la misión extra que hemos desbloqueado por hacer las 3 misiones que empieza el 23 es la isla de Big Mom? xq tb empieza ese día. Si es así me parece una guarrada, anda que no la iban a poner aunque no hubiésemos llegado.

2 respuestas
Nujabes

#35650 Si yo me he matado a farmear para que me pongan OTRA ISLA PARA FARMEAR le van a dar por culo al juego

1
B

Yo también dudo en si tirar todo por Barbablanca, es muy bueno, pero hay q ver sus pros y contras:

Pros:

  • Mejor boost de ATK como capitán
  • X2 de atk y aumento de cadena
  • Reduce 20% de daño
  • CD 1 turno al empezar la partida
    Contras:
  • Para que de 4,5x ha de tener poca vida
  • Especial solo útil a 2 clases
  • No da orbes
  • No es capitán Rainbow

~ Se puede stallear fácil
~ Te puede salvar con el especial a poca vida con ese 95% de DR + el 20% aparte
~ Pocos Striker y Powerhouse que reduzcan vida con su especial y que no stacken con el de WB.

Para mí, personalmente y la box que tengo, no me parece Top Tier, Si en vez de cadenas, le hubiesen puesto orbes entraría de lleno en Top3, peero...

Aún así me lo pensaré

1 respuesta
javolo

#35650 Es que ese evento en el japo dieron bastantes tickets de Legends así que no te extrañe que sea eso...

#35652 Es que está pensado para que tires en las otras 2 partes que los dos log combinan muy bien con el.

1 respuesta
BlostersX

#35653 Si el evento he visto que está de pm, además que tengo a DoffyV2, pero esperaba una recompensa original, no un evento que tiene que llegar si o si. Es como si nos recompensan por X descargas y nos "recompensan" con la isla da Garp xDD

1 1 respuesta
javolo

#35654 Esperemos que esta noche que supongo que anunciarán algo sea otra cosa.

Nujabes

Voy a hacer la del año pasado, voy a tirar el primer día y pista...
El año pasado me sirvió (7 legends) 6 de ellos fuera de "recomendados"
Así que me la puedo jugar.
Obviamente quiero a Warco, G4V2, Big Mom, Katakuri, LACE... Pero ese Akainu V2 me vendría de perlas para mi Shanks...
A parte de que seguro que me toca algún legend de parte 2 o 3, igual que el año pasado.

Eso o dejo el juego.

Garuda

Yo ahora tengo 650 gemas y por ahora el planning sería mas o menos esto...
10 multis parte 1 - 460 gemas
2 multis parte 2 - 80 gemas
2 multis parte 3 - 80 gemas
Total gemas gastadas = 620 gemas
(si mis cálculos no me vuelven a fallar XD)

Y si es que este WBv2 merezca totalmente la pena porque igual hago una distribución distinta de gasto de gemas, asi que es provisional por ahora.

Lo malo es que en la primera parte en el 2do multi lo más seguro es que me toque un dupe porque será un legend de la lista "BM, Brook, Corazan, Barto, Doffy v1, Hody, Kizaru, Neko, Inu, Sanji v1 y Zoro" de los cuales solo me faltan 4.

eaglin

#35649 jajaja yo estoy con la esperanza de que salga antes. A mi lo que me pasa es qje en realidad las dos partes me van bien no tengo ni akainu ni aokiji. Pero es que me llama mucho kata😫😫

1 respuesta
javolo

#35658 A mi lo que me jode los planes es el puto Warco, ya podía estar en la parte 1, ya que en la parte 2 salvo el tengo casi todos o no me interesan salvo el y Big Mom claro. La parte 3 pasa bastante desapercibida y hay también mucho que me podría interesar.

Aleksandr

Yo supongo que al final haré 9-2-2, con mi suerte, mejor asegurar un legend semi-top que tirar el día 2 la mayor parte pensando en los boosteados y que sólo me salgan dupes y/o nuevos pero mediocres, no me lo puedo permitir, mi móvil está casi nuevo.
Y eso que siguen sin convencerme las mecánicas de boost proporcional a la vida, pero seguro que será capaz de pasar bastante contenido.

1 1 respuesta
Ramuntz

Yo sigo super indeciso, porque como me salgan Akainu o Aokiji me voy a cagar en todo...

2 respuestas
Selerian

#35661 pero que tienes ahora mismo? Tienes captura?

1 respuesta
javolo

#35661 Yo creo que te sale más a cuenta tirar en la parte 2 al menos que quieras al WBV2.

#35660 Yo estoy como tú y supongo que acabaré tirando a lo mismo. Un 4.5X que se llegara con Log Ace es muy bestia la verdad, aparte de este y Vivi habrá que ver que dos más le van como anillo al dedo.

2 respuestas
Aleksandr

#35663 killer, el antiguo rr también le pondría a 1hp, aunque sin el resto de efectos, y si al final lo pillo me pone en un compromiso con mi reciente judge, porque sería un problema booster ideal en su equipo y también me sirve para kuzan v2 pero entonces no lo puedo evolucionar, y el crío rojo que era el que me faltaba me salió en una de las tiradas gratis.
Lo que más me inquieta es que necesita orb matchers, y Shira que sería la ideal, evidentemente no la tengo

1 respuesta
javolo

#35664 Sandersonia+Marygold no estaría mal, no?

2 2 respuestas
Ramuntz

#35662 De legends? Akainu V2, Aokiji V2, Rayleigh V1 y Enel.

#35663 Es que esa es la cosa, que no sé cuánto quiero a WB, y no sé las posibilidades reales de objtener uno igual de top en la segunda parte.

1 respuesta
Tacolillas

Yo tengo esto
Yo calculo ir tendré como 450 gemas para el sugo más o menos
Que me recomiendan ¿
Llevo jugando desde que salió y visto los legendarios muy mala suerte en los sugos xD

1 respuesta
Aleksandr

#35665 lo había pensado, para situaciones en las que funcione el boost condicional, en otro caso prefiero coloNeko si cumple la condición o bluecci para equipos pw puros

1
Garuda

Estos dos también dijeron que salían no?

Aleksandr

Joder ahora que me fijo en log Ace detenidamente, es la ostia

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj