One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
B

Acabo de darme cuenta que este Whitebeard es al revés que el v1, a más vida, mas daño. Teniendo a Shirahoshi no ase falta desir nada más.

Edito: ah no, en la base de datos está mal explicado.

1 respuesta
Selerian

#35667 Por números irías a la tercera parte, que es de donde más te faltan, aunque vas equilibrado en las tres.

#35665 Pues sabiendo que tengo ese combo me convence más tirar parte 1 hasta wb y las 2 por Ace (contando que den gemas, si no no llego), que me atrae más la forma de actuar de su especial que el de Vivi.

#35666 hombre si, también irías a la tercera parte por asegurar, pero al final es lo que veas para tu box.

1 respuesta
Aleksandr

#35671 me temo que no, el 4,5x es a 1hp
Ninjaedit!

2
javolo

#35670 La verdad que es muy bestia todo lo que hace y seguramente sea buen sub en algún que otro equipo como RayV2.

#35672 Esperemos que den mínimo unas 60-70 gemas.

Por cierto, creéis que se reinician las tiradas si tiras nada más salir los sugos y luego cuando estén los 3 juntos?

1 respuesta
Aleksandr

#35674 creo que ponía algo sobre reset de los multis.
Lo que no me queda claro son las fechas y cuando están activas cada parte, lo del multibanner es nuevo para mi.
Si dan gemas probablemente pueda hacer un 9-3-2, así me llevo otro legend asegurado el día 2, que será una mierda pero bueno. Ahora mismo tengo 610 gemas

1 respuesta
javolo

#35675 Eso de banners diferentes salió hará poco más de un mes. La primera parte del sugo sale el lunes, la segunda el martes, la tercera el miércoles y a partir del jueves las tres durante seis días.

1 1 respuesta
Ramuntz

Por cierto esto me ha aclarado todo: https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/at9f7d/4th_anni_which_part_should_you_pull_reminder/?utm_source=reddit-android

Yo pensaba que los puls del 3, 6 y 8 multi eran recommended pero no, y ni están boosted ni nada por lo visto, así que todos a tirar a la parte 1.

EDIT: El de reddit por lo visto se confunde en lo de que no están boosted, si que lo están según los comentarios.

1 respuesta
Selerian

#35676 Pues me has abierto los ojos. Te juro que creía que esto empezaba el jueves y las 3 partes se reiniciaban al dia, estando disponibles todo el tiempo.

#35677 Justo lo estaba leyendo, y es lo que dice.

B

yo la verdad estoy un poco indeciso si tirar o no. No por que no me vaya a salir algo, si no porque solo me alcanzara para hacer dos multis.

Aleksandr

Veo a la gente hablar de mirar los rates, ¿Es que ahora se pueden mirar en el juego?

1 respuesta
Sphinx27

#35680 si cuando este el banner activo, en event info abajo de todo se puede consultar, y puedes comprobar rates de multi y yolos

1
Reknarir

Lo tengo claro, dos multis a la parte 1, dos multis a la parte 3 y salgo del aniversario con mas de 400 gemas en el bolsillo, no necesito gastar todo porque tengo unidades suficientes para pasarme casi cualquier cosa y quiero llegar al Sugo de carrot cuando nos llegue bien cargado.

blackichigo

algun evento para farmear gemas?

1 respuesta
Ramuntz

#35683 Lo mejor es la historia, pero es pesada de cojones.
Ahora al menos con el autotap al principio se hace un poquito menos pesado.

javolo

Hoy todo anuncio de packs de gemas xDD. El que sale SanjiV2 y demás sí dan 70 gemas en total te van a clavar unos 40 euros por lo menos.

Lo único interesante Colo Daifuku. Pero esperaba ya que anunciarán el sugo oficialmente, aunque supongo que mañana con la sorpresa saldrá ya todo.

Aleksandr

No me había dado cuenta porque todavía no lo tengo (lo voy a farmear entre hoy y mañana para maxearlo en el skillup 4x) pero raid cracker parece que va a ir muy bien como sub de WBv2.

Por cierto, el eterno debate, ¿sockets de AH para WBv2?

2 respuestas
javolo

#35686 Pues si, Raid Cracker mirándolo va muy bien.

En cuanto a los sockets no te sabría decir, yo también dudo mucho, DR dudo que le ponga y le pondré orbes si o si. Barco de Fijo el suyo.

Yo creo que sí te mantienes más o menos con la mitad de la vida ya sería como un 3.5X más que suficiente para pasar todo sin problemas. Ya contra el Boss y ese 4.5X deleteas cualquier cosa en el juego xD.

Ya que esta en el primer banner espero sacar a Tesoro, que sería otro que iría bien con al darte ese chain para maximizar el daño.

1 respuesta
B

#35686 Es must have para WBV2 y yo también le tengo q farmear ahora porque cuando salió no le di importancia xD.

Yo no le daría AH, seguramente con el resto de personajes lo vas a tener a nivel 5; aun así poco importa si vas a tirar a por Ace.

1 respuesta
Aleksandr

#35687 Yo no pongo orbes prácticamente nunca (excepto capitanes que incrementan exponencialmente el multiplicador de ataque con orbe favorable como Ace o Fuji v1), paso de RNG, siempre me jode así que prefiero ir a por lo seguro. En cuanto a barco, evidentemente el suyo tiene sus ventajas pero en equipos puros powerhouse ojo a Zunisha, habrá que dejarse pegar unas cuantas pero ese barco merece la pena.

#35688 Si ambos WBv2 no tienen AH ya es imposible llegar al máximo de AH aunque también es verdad que tampoco hace falta tener el máximo.

Edit: Lo que echo en falta es un affinity booster, no tengo TM G4 pero aun teniéndolo estás metiendo medio equipo QCK lo que no me parece óptimo. La mejor opción es la Smoothie INT que he visto en la DB pero no sé si está en global, imagino que no. ¿Se os ocurre algún otro?

Edit2: Hablo de affinity para powerhouse (para striker coloMachvise).

Edit3: Acabo de ver que es coloSmoothie de la que hablo. Ya me respondo yo todo, circulen, nada que ver aquí xD

2 2 respuestas
javolo

#35689 Si se va a ir full Powerhouse el Zunesha es Dios claro. En ese caso no creo que haya que ir a por Vivi que no es tan necesaria creo yo como Ace. Entonces si no pones AH vas a poner MDR?

Contra enemigos STR con G4TM harás destrozos claro xD. Colo Smoothie salió hace poco en el japo desgraciadamente y habría que esperar bastante.

Se me había olvidado que Nami LG sería dios para el, pero claro jodida de sacar xD. Ya podían ponerla para pillar si ponen Legend a elegir😂.

Edito: Otro que iría perfect es LRR Killer. Ojalá pusieran LRR en los banners.

1 2 respuestas
B

#35689 Hina también podría servir para según que caso

1
Rekion

A ver cuando nos llega el Ace de la blitz...

1 respuesta
javolo

#35692 Hace como un mes que dijeron que lo pusieron en el log. Espero que lo den estos días.

1
A

Tengo una duda bueno muchas hace alrededor de un año deje de jugar a este juego y he decidido volver a jugarlo mi duda es que personajes me recomendarían farmear del coliseo y de los clash, cracker vale la pena?

También en este sugo me salio robin legend y nami legend valen la pena?

También nesecito amigos ya que casi a todos los perdi por estar inactivo mi id es 218453044 suelo traer a Luffy G4 evo+, Mihawk evo+, Qck Luffy, Srt Lucci evo+

Consejos son bienvenidos.

Aleksandr

#35690 no digo que vaya a poner AH o lo contrario, de hecho preguntaba porque no lo tengo claro, pero es que llevándolo al máximo vas perdiendo multiplicador muy rápido.
Sockets de bind, despair, cdr y dr seguro, el otro es el que no sé, si no es ah no se me ocurre que poner, supongo que orbes, más por eliminación que otra cosa

1 respuesta
javolo

#35695 Lo bueno es que tiene un CD bajo su especial y además de CA baja un turno a todos, más otros 2 niveles por el CDR no habrá que stallear demasiado. Yo supongo que le pondré esos mismos sockets. Aunque habrá que ver los porcentajes de daño dependiendo de la vida que tengas, que supongo que ya alguien acabará sacando el cálculo.

1 respuesta
Rekion

A mi este WB V2 no me gusta tanto lo noto muy inseguro, te quedas a 1 de hp para tener x 4,5 pero si fallas algun perfect o algo el enemigo te mata seguro. Se necesita casi obligado de un Ace log, Maguellan legend o Intvankov RR para curar posterior a tu ataque y poder sobrevivir en caso de fallar. Eso o llevar a un Barto legend o Robin legend para frenar un golpe previo a tu error. Lo veo como un cañon de cristal, hace mucho daño pero es muy fragil y si no va a vida baja hay capis con boost parecido.
Edit: De sub me parece bien ese atk y cadena, ademas de los 400k pero solo son 100k mas que Jack TM, de sub si que le pondria AH.

2 respuestas
javolo

#35697 Por eso es casi obligatorio el Log Ace, con su cura al final de turno y el especial de WB que tiene un 95% de reducción de daño aguantas el siguiente turno sin problemas.

1 1 respuesta
Rekion

#35698 No funciona igual la cura de Magellan o Iva?

1 respuesta
Tacolillas

va haber otra vez skill up x 4?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj