One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

#35699 Iva nada por no ser ni Powerhouse ni Striker. Magellan LG te valdría para curarte si, pero bueno, lo que tiene de bueno Ace es que te deja con 1 de HP para sacar fácil el 4.5X.

#35700 El lunes.

1 1 respuesta
Tacolillas

#35701 yo voy fijo a por WB v2 Recomendais farmear craker? y ponerle a sandersonia full sockets? todo esto hablando para ese WB.
Tambien tenngo luffy tm raimbow le ira bien? hina psy renta tambn qe la suba sockets?

2 respuestas
Aleksandr
#35690javolo:

Se me había olvidado que Nami LG sería dios para el, pero claro jodida de sacar xD. Ya podían ponerla para pillar si ponen Legend a elegir.

Edito: Otro que iría perfect es LRR Killer. Ojalá pusieran LRR en los banners.

No conocía los especiales de ambos, sí que serían muy buenos, lástima que las probabilidades de que me salgan en un futuro sean prácticamente nulas.

#35696javolo:

Yo supongo que le pondré esos mismos sockets.

¿Incluyendo autoheal?

#35697Rekion:

pero si fallas algun perfect o algo el enemigo te mata seguro

En contenido de endgame pocas veces y con pocos equipos vas a sobrevivir a un fallo en el burst final, tengas 1hp o 100k de vida (quitando cosas como robin), además, hay que tener en cuenta que es progresivo, con 50% de vida ya es un capitán x3,5, que es más que muchos.

Edit:

#35702Tacolillas:

yo voy fijo a por WB v2 Recomendais farmear craker? y ponerle a sandersonia full sockets? todo esto hablando para ese WB.
Tambien tenngo luffy tm raimbow le ira bien? hina psy renta tambn qe la suba sockets?

Si, si, si y si.

2 respuestas
javolo

#35702 Si, farmea a Raid Cracker para tener full orbes y encima bajar un 20% de vida. El combo Sandersonia+Marygold también puede ir muy bien para tener full orbes siempre y cuando no te pongan blocks y para tener un boost condicional si el Boss no lo resiste, así que si es recomendable socketearla. G4TM y Hina también acabarán siendo útiles dependiendo de la situación así que también lo haría.

#35703 El caso es que la mayoría de la gente le va a poner AH, así que yo creo que le pondré DR y orbes.

2 respuestas
Tacolillas

#35703 #35704 mis dieses
la nami lg es la legend no? porque viendo lo que hacer seria un pepino.
perdon pero no me acostumbro al lenguje del foro y la mitad me suenan a chino xD

1 respuesta
javolo

#35705 Es la Legend si. Una lastima que esté en la parte 3.

Aleksandr

#35704 Yo sigo con la duda de a quién pillar de todos los TM que me faltan, como de TM BM tengo ya copia, creo que será mi preferencia, pero G4 también me tienta, aparte de estos creo que el resto que debería pillar cuando pueda serían Sabo, Ace y Cavendish (de éste también tengo copia). Siempre que se pregunta comentáis que Ace es de lo mejorcito, ¿tan bueno lo véis?

#35704javolo:

El caso es que la mayoría de la gente le va a poner AH

de verdad lo crees?, yo no lo tengo tan claro.

2 respuestas
javolo

#35707 Para mi Ace es el mejor de todos los TM. Es un fijo a llevar de capitán a cada TM, su especial es jodidamente bueno quitándote hasta orbes block y ponerte todos STR y bufo de ataque de 1.75X a STR, QCK y PSY y de CA al ponerte su especial orbes STR te pone un 3.44X de multi que siendo F2P es una jodida barbaridad. Incluso no teniendo orbes STR es un 2.75X que ya es bastante decente.

En cuanto a preferencias la Big Mom te va a ser muy útil en muchos casos así que yo seria la primera que subiría, ya luego pues G4 y Ace los siguientes.

En cuanto a lo de los sockets de WB muchas gente ya tiene el piloto automático de sockets y siempre les ponen cadenas, despair, AH, CDR y el último es el único que varía entre DR o orbes. La verdad es que me extrañaría que la mayoría de la gente no le pusiera AH en uno de los sockest. Pero creo que me esperaré a darle ese último socket hasta ver la gente como lo pone.

1 2 respuestas
Tacolillas

#35708 eso iva a preguntar yo ajaja tengo g4 raimbow y bm tambn asik a por ace de cabesa

1 respuesta
Aleksandr

#35708 Gracias por la explicación, el dilema es elegir a cual pillar primero de esos dos xD
Entiendo que dependerá de como vaya el sugo como dije hace días, por ejemplo si tengo la mayor suerte del mundo y me cae un lace, entiendo que bajaría el valor de tener a TM Ace en la box.

#35709Tacolillas:

#35708 eso iva a preguntar yo ajaja tengo g4 raimbow y bm tambn asik a por ace de cabesa

ojo, también depende de tu box, por ejemplo, si tienes Doffy v2, creo que Cavendish es una prioridad, y en equipos Cerebral TM Sabo también es muy muy bueno.

2 respuestas
javolo

#35710 El problema de Ace TM es ese, que si tienes a Lace salvo en las TM no lo vas a usar a pesar de ser muy OP xD. Sí dan el PSY solo lo veo uso con Warco ya que tiene el mismo problema que el TM si tienes a Lace.

Aleksandr

Ese Ace psy es el que se hace bind a sí mismo 50 turnos?, entiendo que habrá que llevar siempre una nami 3D2Y al lado xD

2 respuestas
Rekion

#35712 Regalaron un Sabo INT que te quita las cadenas a un pj que elijas. Tambien esta Coby LRR que hace lo mismo.

2 respuestas
javolo

#35712 #35713 Yo es que quitando en Warco no sé si sería útil con algún capitán Rainbow. Supongo que en G4V2 se puede llevar, pero no sé si merece la pena usar 2 slots en llevar a los dos.

Aleksandr

#35713 Vaya, me perdí ese sabo int (y de los LRR ni uno) :(

1 respuesta
javolo

#35715 Estoy seguro que sí dan al Ace pondrán el Sabo para comprar en la tienda de Ray, así que tranquilo.

1
Tacolillas

#35710 no tengo doffy xD y sabo le consegui raimboew en su tm
graaax

1 respuesta
javolo

Como pongan LRR en los banners se coronan. Ojalá lo hagan please.

Si os dieran uno a elegir cual pillariais?

2 respuestas
Tacolillas

#35718 podrias ilustrarme con cuales son?
edit: ya encontre la lista

2 respuestas
Aleksandr

#35718 Escoger solo uno sería complicado, habría que pensar mucho, y eso que seguro que no conozco todos los que hay.
Ostía acabo de recordar que sí que tengo un LRR (creo que lo es), el Leo INT, lo que no sé es de dónde coño salió porque juraría que jamás he tirado fuera de sugo.

2 respuestas
BlostersX

#35717 Van 3 veces. Es "rainbow". Mis ojos lloran a estas horas de la mañana...

1 respuesta
Garuda

#35719 Son estos creo pero no sé si están todos completos:

Edit: Viendo la imagen del video que puso javolo me di cuenta de que sí, está incompleto porque falta ese Doffy QCK shooter XD

1 2 respuestas
javolo

#35719 #35720

Hubo algún sugo donde pusieron también a LRR.

Yo creo que pillaría a Bonney.

2 2 respuestas
Tacolillas

#35721 Me alegro por ellos quieres un pañuelo? no entiendo que manía tiene la gente de corregir a todo el mundo.
yo si veo algo mal escrito no doy la tabarra lo ignoro y punto.

1 respuesta
Tacolillas

#35722 #35723 muchas gracias señores

Rekion

#35720 Yo los pille casi todos en un sugo que metieron con Shanks V2 en el cartel que tenia a los LRR dentro de sugo, tire 3 multis y los pille un monton, ademas del Shanks: Bonney, Coby, Urouge, Aokiji, Ben Beckman, Jinbei y a World.

1 respuesta
javolo

Ojito cuando venga la Vivi LRR que es un pepinazo.

BlostersX

Hemos visto la descripción del banner del sugo y no pone nada sobre LRR, así que no os ilusionéis. Si han avisado que están Zoro y Sanji armor y no de los LRR, es que no van a estar.

#35724 Lo he hecho las dos primeras veces, pero veo que vas a seguir escribiendo mal si no se te dice nada. De todas formas no tiene importancia, solo intenta escribir en español por favor.

1 respuesta
Tacolillas

yo no sabría que lrr pillaría porque no se que utilidad llegarían a tener con mi box y mis personajes.

javolo

#35728 No me quites la ilusión 😠.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj