One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

#36240 Pues entonces tira a la parte 2 y listo, que hay muchos Legends tops y sería muy mala suerte que no te saliera alguno mínimo.

B

Acabo de poner en mi perfil mi ID y los legends que tengo, y ya de paso los he contado.

Tengo 49, fuck, a 1 de 50, como jode eso. En las tiradas que van a regalar por lo menos que uno sea nuevo, POR LO MENOS.

1 respuesta
R

#36238 jajajaj +1

javolo

#36242 Yo también tengo 49, la verdad es que está jodido sacar nuevos. Aunque hay alguno de aquí que tendrá más y le seguirán saliendo nuevos xD.

1
C

yo tengo 38....a ver si tengo mañana suerte con las dos tiradas y sale alguno, una duda si pudierais conseguir para otra mas, tirariais una tercera en la parte dos o una en la tercera parte??

Selerian

Qué boost orber le iría mejor a wbV2? He probado Sanji str y el psy (20 ani), y con el segundo el ataque se ha quedado mayor, aunque por poco (diferencia de 10k). Oh, sabios de mv, cuáles son más potentes?

3 respuestas
Tacolillas

#36246 judge psy legend? Ami me ah ido bn

1 respuesta
BlostersX

#36246 raid Fuji por ejemplo, pero tienes que llevar equipo Powerhouse. Depende si lo llevas mixto o no.

1 respuesta
Selerian

#36247 #36248 Ichiji + me ha subido casi 50k (respecto a los otros, 434k a WbV2 sin cottons), de momento el que mejor me lo deja.

javolo

#36246 Ichiji 5+ sería una buena opción. Si metes en el mismo team a Hina y Ikaros puedes hacer un daño brutal si el enemigo no resiste el delay.

1
Aleksandr

Y si queremos 2 turnos de burst con un solo orb booster tenemos coloNeptune para equipos powerhouse (y te permitiría usarlo en miniboss y boss) y también me he dado cuenta que le viene perfecto Don Chinjao RR, que por debajo del 30% de vida te de 2 turnos de 1,75x y es striker powerhouse así que te cabe en cualquier equipo.

1
C

os han dropeado muchos libros en lo de big mom?? porque a mi en la de 30 solo uno de cracker en varias runs...

1 respuesta
Selerian

#36252 en el 40 sta suele caer 1 x run. Me han salido más de Brook (3) que de los otros, curiosamente, que de momento tengo 1 o 2.

B

para conseguir a WB hay q tirarle hoy no??

1 respuesta
Tacolillas

#36254 asegurado en el 9 si hoy o el jueves viernes y sabado

Ramuntz

Alguno que haya hecho la misión de Orange Town de Mihawk 4* en un equipo de menos de 49 de coste? Porque no me salta como completada con Mihawk 4* Qck y 5 hermit crabs.

Tiene que ser con un Mihawk específico o así?

1 respuesta
BlostersX

#36256 Si no recuerdo mal era solo con Mihawk, sin subs. Leela otra vez por si acaso

1 respuesta
Ramuntz

#36257 Pone "using a crew whose total cost is 49 por below", pero voy a probar por si acaso.

Si no probaré con Mihawk Raid a ver si funciona, pero es raro porque el diálogo especial si que salta.

1 respuesta
BlostersX

#36258 Si, es con el raid. Te dejo esto para el resto.

1 respuesta
Ramuntz

#36259 Ostia pues gracias! Pero de todos modos qué coñazo de misiones xD.

Aleksandr

Le haríais el límit break a raid cracker?, comp voy a maxearlo de una tacada podría aprovechar pero no sé si merece la pena
Edit: y a coloPedro? Este tiene mejor pinta por la sailor que hace los slots PSY match para cerebral

2 respuestas
C

#36261 si lo merece, es bueno

1
R

Pues 7 pulls... Y 15 legends.

¿Parece bonito verdad?

13 dupes.

Bueno, al menos dos nuevos.

Judge y Kung Fu Luffy.

Te odio Bandai.

1
Galian

320 gemas conseguí eso para cuantas tiradas me da xD no se como va el conteo se que unas valen 30 y otras 50 pero ni idea xD

1 respuesta
Ramuntz

#36264 Te puede dar para 8 si haces 4 tiradas en 2 partes por ejemplo.

1 respuesta
Don_Quixote

Despues de todo el dia currando me he dicidido a tirar mis 9 multis para pillar a WBv2, estoy contento pero me esperaba mas
He sacado 14 legends, 5 de ellos nuevos

spoiler

Y de RRs poco destacable, a parte de muchas hinas, pinks y marcos str
He sacado nuevos a los dos amigos de shiki, smoothie, sengoku qck (tambien 4 o 5), zoro armor, la boa int, cracker y dice

Yo tenia ilusion de que me cayer BM o Brook, pero nada o por lo menos log Ace para no tirar mañana, pero visto lo visto tendre que hacer mañana 2 multis, a ver si hay suerte y cae Warco XD

1
Galian

#36265 en principio seria para tirar todas a una tenia pensado tirar mañana en la segunda parte es mañana no ?

1 respuesta
Ramuntz

#36267 Si es para tirar todas a 1 te debería dar para 7 multis y te sobrarían 10 gemas creo.

1
Chetero

Yo voy a hacer un pull de 30 cada sugo, hoy me ha salido Magellan (nuevo), Kizaru (nuevo) .No me puedo quejar , de RR me ha salido a Carina lo demas ha sido basura antigua o dupes.

IBlakey

A ver si me queda claro, en las 3 partes hay 3 pulls de 30, y después de esto ponen las 3 partes a la vez otra vez a 30 cada una y con lo de ace y vivi a la segunda tirada?

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj