One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Reknarir

No iba a tirar hoy pero bueno, por 30 gemas había que probar, un multi, un legend nuevo (Marco) y el resto morralla salvo un par de RR que no tenía xD.

Dos multis mañana para Vivi (o uno solo si ya me sale en el primero) y que se vaya este aniversario, yo prefiero quedarme con más de 300 gemitas en el bolsillo y reservarlas para el futuro que no tirarlas aqui, si tienes suerte te puede ir muy bien pero los que estamos gafados mejor no gastar porque podemos tirar 40 multis y no va a salir nada no me extraña que la gente quiera dejar el juego porque si hacen un all in de todas las gemas ahorradas durante meses y no les sale nada decente ni merece la pena y ya si invierten dinero real en el juego ni te cuento

blackichigo

donde dropean las puple skull de judge?

2 respuestas
Tacolillas

#36332 en la isla extra de germa 66 esta dentro del candado y cuenta creo que 3 gemas

1 1 respuesta
blackichigo

#36333 okay gracias

Sphinx27

#36332 en las quest desbloqueables por un par de gemas

En otro orden de cosas hoy en los 3 multis sólo repes mención especial a sencojo y ray.... Hoy no me salvan ni los 20 turnos de despair de bluebeard...

BlostersX

#36329 Mira los RR, si te interesan no va a ver un mejor sugo en mucho tiempo. Si no te interesan te van a salir dupes y te vas a rayar obv.

Chetero

Segundo multi hoy, sanji v1 y strawberry de RR, todo lo demas dupe. Vaya mierda de ani esta siendo, es que ni me salen RR de los boosteados.Habra que ver como salen los siguientes multis.

eaglin

Bueno al final tiré dos multis mas que al 8 daban legend, y me ha tocado shiki, y 3 legends repes.
Lo de los rate ups no se como va, pero solo me ha tocado sanji v1 de los rated esta parte xD

dcuatroo

Aaaaaa ver niños...
Buenos dias, soy DcuatrO, algunos se acordaran de mi, otros ni siquiera sabran que existi alguna vez por estos lares...
Pasé grandes momentos por aqui con los mas antiguos y otros pesimos momentos tambien jaja...
Aqui les traigo mi video del sugo y despedida del juego, en el mismo video explico por que lo dejo, se que soy algo tonto para comentar, pero se entiende o eso creo...

Espero puedan disfrutar de este desgraciado sugo...

Tirado para el final del video muestro mas o menos lo que hay en mi Box y ahi viene lo importante... Quiero regalar mi cuenta a alguien que pueda aprovecharla, eso siempre y cuando se pueda hacer el transfer...

Si alguien tiene interes en la cuenta, aviseme por MP...

Un saludo nakamas!

5 1 respuesta
IBlakey

Yo ni tan mal 2 pulls la fe ayer y hoy de 30, jimbei y lace más algunos rr buenos, por ahora de puta.mafre el sugo.

IBlakey

Yo ni tan mal 2 pulls la fe ayer y hoy de 30, jimbei y lace más algunos rr buenos, por ahora de puta.mafre el sugo.

IBlakey

Yo ni tan mal 2 pulls la fe ayer y hoy de 30, jimbei y lace más algunos rr buenos, por ahora de puta.mafre el sugo.

B

bueno pues mis tirada d hoy ha sido un sanji int como unico legend, luego ha caido smoothie, bobbin, cracker qck, baccarat, elizabello ii, bege qck, vergo int y scarlet.

PD: tengo un colega mamon q 1 pull = warco xD

Sosu_

Ayer nuevos bartolomeo, wbv2, fujitora v1 y Ray V2

Dupes a saber, un carro de boas, kunfus luffy garps etc

Hoy 2 mullti para ace y me sale franky legend

Pd en el multi para ace me ha salido vivi también y no me había dado cuenta xd

Galian

Lo bueno de no tener casi nada es que casi cualquier cosa que dan me renta xD hoy de tarde tirare todas las gemas en esta parte desearme suerte xD

1
getshuga

Vaya trolazo Bandai, 2 pulls para el Ace, y me dan 2 Legend Ace dupes, ninguno del batch nuevo y multitud de repes. vaya sacada wapa de gemas nos está haciendo tito Bandai.

MrLolman

Es que os estoy viendo a los que como yo llevamos años por aqui y no veo a nadie contento de verdad

Al final ni idea de como y cuando tirar

1 respuesta
Aleksandr

#36347 Si es que al final los rates son eso, porcentajes, y luego las tiradas individuales pues puede salir lo que sea, yo de lo mejor que me llevé ayer fue el pack Robin + Ray v2 que supuestamente están boosteados en la parte 3 xD
Pero esto me ha pasado todos los annis, a mí los rates no me aplican, ni el x3 de legends ni el de los boosteados.

granizu

Bueno gente creo que puedo ser la persona que ha tenido más mala suerte en 10 multis que acabo de hacer, solo 1 leyend nuevo y es Robin que ni fu ni fa

1 1 respuesta
Aleksandr

#36349 ya lo siento, ánimo!

1 respuesta
javolo

Estamos que lo bordamos gente. Parece que Bandai quiere que la gente deje el juego.

1 respuesta
B

#36339 La virgen chaval, si me acuerdo cuando veia tus videos para pasar el contenido, no sabia que estabas aquí.
"Al principio nos trataban pésimo, después peor, después algo mejor" xDDDDDDD la has clavao. Que te vaya todo bien bro.

Hoy he tirado el 1er multi, sin novedades legendarias, un Cavendish dupe. Zeff, Luffy 20th, y Strawberry. Mañana no tiraré, si eso vuelvo a tirar cuando estén las tres partes a elegir y tenga las 30 gemillas, que me he quedado seco.

Nadie se ha fijado en la CA de Perospero? Es la jodida ostia para ser un simple RR

1 respuesta
Galian

Esto parece un funeral madre mía el velatorio jajaja

1 respuesta
granizu

#36350 na tranquilo tampoco pienso en ello, hice 2 multis más y me ha salido otro nuevo katakuri.

#36351 yo seguramente lo deje el próximo mes o quizás nada más que tire mañana los multis que me faltan, pero no por el juego en sí sino por causas de la vida y que estoy bastante absorbido por el juego xD

javolo

Con la gilipollez me estoy dando cuenta que ya ni dan las 3 gemas diarias, madre mía.

Nujabes

#36353 Si, el humor es bueno, pero la realidad es que han quemado el juego a muerte, y hasta yo que me lo tomo light estoy hasta las narices, el aniversario ha sido el boom final.

Me acuerdo cuando las raid sustituian legends (Mihawk, Garp con equipo Vivi + Laboon, Monster Chopper, Enel para tanquear todo, el casi imposible Doflamingo raid con equipo de monster chopper) actualmente llegas a tal punto de high end (y con unidades no tan top) y COMO MUCHO encuentras raids que son utiles en X circunstancia, y casi nunca mejoran a un RR, a un LRR y mucho menos a un Legend. Los coliseos tres cuartas partes de lo mismo, y tienden a tener una dificultad que no compensa su utilidad futura, metiendo unidades buenas y 3 de morralla.

Luego tienen los TMs que salvo 3 personajes el resto son prescindibles (Aún no he usado a Big Mom, a Jack lo usé por primera vez ahora para el challenge de big mom con Enel, Ace estuvo muy bien no lo voy a negar, aunque actualmente lo tengo de sub de equipo Free Spirit con Neptune junto con G4 TM.
De hecho al personaje de TM que más jugo he sacado ha sido a Sabo TM. El resto, por lo general, cogiendo polvo.

Entonces, si no eres un chinofarmer, vas F2P y llega un punto donde tu cuenta esta "avanzada" que te queda? El gatcha de las narices.
He tirado en 3 aniversarios, 1 en mi primera cuenta y los dos ultimos en esta, y ni comparación de un año a otro, y ya si hablamos de versiones menos.
Quizás sea porque tienes mas personajes que antes, el caso es, que si a lo único que te queda aferrarte te falla, te das cuenta de que estas perdiendo el tiempo. Haciendo malabares para raids y colos que no usaras nunca, farmeando calaveras para UNA MISIÓN donde se necesita JUSTAMENTE esa habilidad de 6+, en un juego donde ya hay más de 5000 personajes. Personajes que por cierto, por pura estadística, no deberían repetirse más de 5 veces en un mismo multi, siendo esto una casualidad estadística bastante gorda, pero que a gente del foro pasa bastante por lo que veo.

Esto y mil cosas más son las que me desaniman, y llega un punto donde el "something might happen..." aburre y no te renta, ni si quiera para 10 gemas, porque sabes que es esfuerzo perdido, y el tiempo es el mayor tesoro, ni el one piece, ni oda ni un juego de móvil.

E ya.

8 2 respuestas
Tacolillas

#36356 tienes toda la razón, antes cualquier raid no tenia nada de envidiar a los legends o por lo menos te podias pasar el contenido...
haber con que capitán f2p te puedes pasar algo de lo nuevo...

2
dcuatroo

#36352 gracias joven por sus palabras, la verdad es que me hace feliz leer que te ayudó alguno de mis videos, un saludo!

#36356 concuerdo absolutamente contigo...

1 1 respuesta
Aleksandr

#36358 Vaya dcuatroo, yo vuelvo y tú te vas, mucha suerte para tus futuras empresas, un placer.

A mí lo que me mató cuando lo dejé fueron los TM, para mí el añadirle otro mapa distinto con stamina separada se me hizo muy cuesta arriba, una cosa es que el juego te requiera más tiempo que un juego de móvil "generalista", pero cuando se junta con el TM ya es para llorar.

1
BlostersX

Que alegría farmear los manuales de los hijos de BM, con el x4 se maxean con nada. Ojalá esto sea mas común y no tener que esperar 3 meses a que salgan los manuales xD.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj